miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carnicería a gusto de la consumidora


De vez en cuando, leer la prensa tiene compensaciones como esta. La decana de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU de Madrid, Inmaculada Castilla de Cortázar, ha calificado como ‘prostitución de la Medicina’ la enmienda a la Ley sobre Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo con la que se pretende incluir el aborto en las carreras sanitarias. Según Castilla de Cortázar, con esta ley lo que se pretende no es formar médicos sino carniceros.

¡Cuantas veces no habremos comparado el aborto a una carnicería silenciosa! Y es que no hay nada más alejado de la profesión médica que matar, ensañarse con el débil, despreocuparse por la vida y la salud del ser humano. Pero muchos de los que se llaman médicos son esclavos de unas leyes que permiten que la mujer llegue a la consulta, no para consultar, sino para afirmar que ha tomado la decisión de matar a su hijo, de quitarlo de en medio porque es un hijo no deseado. Entonces, el esclavo del miedo tiene dos opciones, negarse a practicar un aborto, aunque eso le cueste el puesto de trabajo, o actuar como un simple carnicero de humanos y desollar al bebé al gusto de la consumidora.

Aquí os dejo la continuación del testimonio de Gianna Jessen:

10 comentarios:

Sancho dijo...

Me impresionó el primer vídeo y me ha emocionao el segundo. Gracias por ponerlos. Un abrazo y feliz Navidad!

Teresa dijo...

El discurso entero es impresionante. Feliz Navidad, Elige!

Luis y Mª Jesús dijo...

Gracias a Dios la sociedad ha despertado y hay testimonios como éste impresionantes.
Me decía un amigo ayer que era tarde, que todo estaba perdido, pero eso es lo que quieren hacernos creer. Con la ayuda de Dios todo se puede.
¡FELIZ NAVIDAD elige y un beso muy fuerte a tus hijas!.
Estos días estaba un poco off, harta de chicos que se retuercen y pensaba lo poco que valoro habitualmente la salud. Recordé que tu pasaste las Navidades pasadas en el hospital y pedí que estas estuvieseis felices en casa. Espero que así sea.
Un besazo

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Elige.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.

MUJERLATINA dijo...

!Feliz Navidad Elige! No sabemos si usted es 'un grupo' de gente, una mujer, un hombre -- todo mis amigos aqui siempre pregunta "?Qien es 'Elige'?" De todas maneras, yo quiero agradecerle por su blogue, su interes en cosas de 'la vida', y por su fe en Dios. Gracias por el privilegio de participar en la conversacion con ustedes. Gracias por recibirme en su grupo de oracion... Un abrazo.

artemisa dijo...

Eligelavida te deseo una bella Navidad junto a los seres que amas. Que Jesús llene tu hogar de paz y alegría esta nochebuena.

Feliz Navidad y bendiciones!

Oscar dijo...

Gracias por estos testimonios. Feliz Nochebuena!!

icue dijo...

Gracias por traer estos videos, lo de la carniceria es una comparación exacta.
Muy feliz Navidad para ti y para los tuyos.
Un abrazo

Felicitas dijo...

¡Feliz Navidad, Elige, para tí y los tuyos! ¡Y gracias por tu valentía!
Un abrazo.
;o)

eligelavida dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

Mujerlatina, soy mujer, estoy casada y con hijos. Gracias a ti por tus palabras.

Feliz Navidad a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).