jueves, 19 de noviembre de 2009

Vía Crucis del no nacido



13 comentarios:

Angelo dijo...

Que inspiración tan bonita. Que ocasión para orar por los no nacidos. Realmente el embarazo de los abortados se convierte en un viacrucis que termina con la muerte. Una vez más oremos por todos ellos. Un abrazo fuerte

Nelly dijo...

Un video interesante para pensar. Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jo, muy bonito y muy tremendo...

La verdad es que debe ser un Via Crucis insoportable para el Señor que estén eliminando a tantísimos niños suyos que jamás nacerán.

Un beso cielo. Gracias, recemos por todos los no nacidos en peligro.

ARCENDO dijo...

Muy bueno, GRACIAS POR COMPARTIRLO. saludos.

Aquiles dijo...

¿Cual es la razón para un acto tan cruel? ¿El que el niño no es deseado? ¿Que la madre tiene libertad para elegir si quiere matar o si deja vivir a su hijo? Es todo tan absurdamente egoísta que me resulta dificil comprendr cómo hemos llegado hasta aquí. Porque si estamos a punto de aceptar el aborto libre es porque durante años hemos aceptado que se mate impúnemente.

FOTELIAS dijo...

Hola "Elige".
Aquí me tienes de nuevo en la Red despues de una semana inactivo y sin ordenador ... me subía por la paredes por no saber de tí y de todos.
Ví este "Vía Crucis" hace tiempo y me emocioné.
gracias por compartirlo.
BENDICIONES.
FOTELIAS

Florencia dijo...

ayyy cuánto duele ver este vía crucis, es terrible, habría que pasarlo en todas las clínicas abortistas... me impresionan muchísimo las imágenes de bebés abortados, nunca me hago fuerte para poder verlas, tengo un impulso a cerrar los ojos, me afectan mucho, pero en este video las ví, y me quedan grabadas dentro, ¡que me sirvan para rezar más por esta causa!
Como dice Guerrera, si a nosotros nos duele, lo que debe ser para el Señor!!!!

misideascotidianas dijo...

No consigo ver el video.
Volveré y lo intentaré.
Un salu2
Luisa

Luis y Mª Jesús dijo...

No pude terminar de verlo, me conmueve demasiado. es algo que tengo que meditar.
Creo que haber sufrido varios abortos (11 en mi caso), aunque no hayan sido deseados ni provocados te produce una situación de sensibilidad, probablemente sea el duelo que no pasé. Intenté rehacerme de cada uno pensando que si Dios lo quería era lo mejor, pero el corazón sigue "agarrado" a ese niñito que se va sin tenerlo en los brazos; la razón no tiene la fuerza suficiente para acallar al corazón. Nunca lo digo, no me gusta hablar de los abortos, pero tengo la esperanza de encontrarlos en la Vida Eterna.
Besos

viacrucis dijo...

Me conmovió mucho el encontrar este via crucis, nunca me lo ubiera imaginado, que tristeza y yo que me sentia la reina del mundo en cada uno de mis embarazos se que existen los abortos pero nunca los habia sentido casi en propia carne, y yo que busco imagenes del viacrucis para una calzada del santuario de Schoenstatt San Luis Potosi, Mexico. si saben de algun artista que tenga este trabajo por favor comuniquese conmigo.
Cone
gracias

viacrucis dijo...

Me conmovió mucho el encontrar este via crucis, nunca me lo ubiera imaginado, que tristeza y yo que me sentia la reina del mundo en cada uno de mis embarazos se que existen los abortos pero nunca los habia sentido casi en propia carne, y yo que busco imagenes del viacrucis para una calzada del santuario de Schoenstatt San Luis Potosi, Mexico. si saben de algun artista que tenga este trabajo por favor comuniquese conmigo.
Cone
gracias

Anónimo dijo...

Lo he reenviado a más de cien personas, porque me parece hermosísimo. Tenía que enviarse a las madres embarazadas, a los médicos y a las Clinicas Abortistas. Les haría mucho bien.
Es un buen teme para meditación en estos días de SEMANA SANTA que se acerca.
Muchas gracias por vuestro trabajo en favor de la vida.Franjaoli

Anónimo dijo...

no e podido verlo sin tener que emocinarme, que halla tantas personas que desean tener un hijo y que se permita esto, me parece muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).