domingo, 29 de noviembre de 2009

Oración para sonreír


Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.

Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad.

Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos.

Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos.

Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas.

Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.

Amén.

Madre Teresa de Calcuta

8 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas.

Si es que encima el Señor nos pone guapísimas¡¡

Besos de feliz adviento.

Äriastóteles Lumínico dijo...

¡Salud, paz y alegría!

Florencia dijo...

Qué linda oración de nuestra queridísma Madre Teresa!!!!! Me encantó, gracias Elige por subirla. Un beso

misideascotidianas dijo...

Qué importante es la sonrisa.

Qué agradable resulta cuando alguien nos sonríe.

Que necesario mostrar a los demás un rostro sonriente.

Qué oración más necesaria.

Un salu2 desde el Sur de España

Luisa

Militos dijo...

ya te he copiado esta maravillosa oración de Santa Teresa de Calcuta, no la conocía, pero me viene como anillo al dedo para rezarla a diario.

Muchas gracias por esto y por todo lo que te implicaste en las operaciones complicadas de mis dos Julios. El padre está genial y el hijo bien de la operación, pero muy depre porque no le dejan fumar.

Un beso muy grande

FOTELIAS dijo...

Hola Elige.
Gracias por esta oración que he leido y meditado antes de irme a la horizontal.
La sonrisa es la mejor medicina para la tristeza y desesperación y más si cabe con Cristo que vive en nosotros.
Gracias amiga.
BENDICIONES

Luis y Mª Jesús dijo...

Los que aman no necesitan hacer grandes fiestas para estar alegres, para sonreir. los jóvenes que siguen a Jesús no necesitan "colocarse" para disfrutar porque la vida es un regalo y sabemos que somos amados.
Besos

Sacramento Rosales dijo...

Que buena oración Elige nos traes. Gracias guapa.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).