domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Estoy matando? Sí, lo sé

El Dr. Curtis Boyd es un médico abortista americano que comenzó a realizar abortos ilegales en los años setenta y que hoy es una referencia para los abortistas del mundo entero. En 1973, después de la legalización del aborto en EEUU. abrió su primera clínica en Texas.

Hoy es el único ‘médico’ en este Estado que realiza abortos durante el último trimestre de gestación.

Hace pocos días realizó unas sorprendentes declaraciones en televisión admitiendo, por fin, que lo que él hace es matar a un ser humano, aunque no mostró ningún signo de arrepentimiento.

"Am I killing? Yes, I am. I know that" (¿Estoy matando? Sí, lo hago, lo sé).

Boyd es un ministro baptista convertido al Unitarismo, y tiene la desfachatez de decir que cuando practica un aborto 'le pide al espíritu de ese embarazo que vuelva a Dios con amor y comprensión' ("I'll ask that the spirit of this pregnancy be returned to God with love and understanding").

Muy en consonancia con su presidente (recordemos que Obama siempre se ha mostrado favorable al aborto por nacimiento parcial que se realiza en el tercer trimestre de gestación), afirma que practica abortos en beneficio de la salud de las mujeres, especialmente las niñas que, según asegura, acuden a él con nueve o diez años embarazadas.

Que haya locos sueltos por el mundo no es extraño ni novedoso, pero que se consienta que un hombre lleve asesinando niños más de treinta años, primero de espaldas a la ley y ahora apoyado por la misma, y que además hable con esta frivolidad del tema, demuestra hasta donde llega la decadencia de nuestra sociedad.

Ver vídeo con declaraciones de Curtis Boyd.

15 comentarios:

Marucha dijo...

Este mundo que está de cabeza, ¿ adonde iremos a dar?

Salvador Pérez Alayón dijo...

Da miedo pensar que todo esto va en esta dirección. Nos parece que los desordenes pasado son cosas que nunca se repetiran, pero estamos viendo y comprobando que el hombre cuando abandona a DIOS está perdido, hasta tal punto, que amenaza su propia destrucción.
Se está en una situación caotica, de confusión, de sin sentido, de no saber que es bueno o malo, de perder todo rumbo hacia lo verdadero y de ir a la deriva según el viento que sople. Todo es desconfianza, miedo, temor, inseguridad... Estamos creando un infierno y cada día que pasa la muerte nos acecha en el engaño y la pelea, en la mentira y el atropello, en la esclavitud y sometimiento... Y la ceguera se hace patente hasta el punto de precipitarnos desde lo alto.
Un abrazo.

Juanjo dijo...

leer estoscasos da miedo, aunque ha debido ser un golpe para los abortistas escuchar a uno de los suyos admitir tan llanamente que asesina.

Angel dijo...

Y un asesino confeso ¿no tiene que ir a la carcel? Solo leer las afirmaciones de este asesino me hapuesto la piel de gallina. Realmente escalofriante. Solo le reconozco una virtud. Ha dicho la verdad. Mata a niños.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues así acaban todos, majaderos perdidos y diciendo locuras. Da miedo claro, muchísimo.

Si no vives como piensas acabas pensando como vives (y justificándolo todo).

Un abrazo cielo.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Lamentablemente el mundo parece acostumbrarse a este tipò de asesinato y, la verdad, en muy pocvos casos las personas reaccionan. La desfachatez del Juego con la Muerte, es impulsado por los grandes líderes del mundo; ellos que deberían ser los primeros propulsores de la Paz y el Respeto de la Vida de los semejantes, se sienten orgullos portando armas de guerra, creando leyes permisivas en favor del aborto o propiciendo discurso en conra de la Vida. Como siempre los más débiles seguirán perdiendo en esta Vida. Las BIENAVENTURANZAS DE Nuestrao Señor Jesucrito arrope a todos os inocentes que mueren por causa de este tipo de acción en el mundo.
SALUDOS desde Guarenas

Angelina de Maria dijo...

ES LA DESFACHATEZ DEL MISMO ENEMIGO DEL ALMA Y DE LA VIDA...QUE ENREDA A LOS HUMANOS QUE NO CREEN EN DIOS...
PERO -- NO TIENE CULPA EL CHANCHO ,SINO QUIEN LE DA DE COMER--¿QUE TE PARECE?
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA AMIGA ELIGELAVIDA...
TE ABRAZA ANGELINA DE MARIA.

Oceanida dijo...

Te voy a contar algo Elige, hace mas o menos 3 anyos, una amiga acudio a mi para que la ayudara economicamente a abortar, en u principio, la dije que si porque yo no estoy en contra del aborto, pero cuando me dijo que estaba de cuatro meses me nege rotundamente, ella insistia en abortar como fuera y yo la trate de convencer de lo contrario, ya que se perfectamente que un feto con 4 meses es un bebe perfectamente desarrollado. Al ver que finalmente lo haria por otros medios, la dije que no lo hiciera y finalmente la convenci de que lo diera en adopcion y que yo me ocuparia de todos los gastos. Y lo hizo.

Hacer un aborto durante el ultimo trimestre de gestacion me parece un terrible acto, y aunque no estoy en contra del aborto, (tengo amigas que han abortado y no les ha cambiado su vida, y no son monstruos te lo aseguro) este medico me parece de lo mas repugnante.

Lo de Obama me lo reservo, tiempo al tiempo.

Un abrazo.

Altea dijo...

Como dice alguien que yo conozco, el juicio final se presenta interesantísimo. Mantengamos la esperanza de que hombres como éste al final (o mejor, no tan al final) echen marcha atrás.

Terly dijo...

Es espeluznante todo lo que cuentas de este individuo. No se puede entender como la raza humana es capaz de llegar a estos extremos de frialdaz, desfachatez y crueldad.
Un abrazo.

eligelavida dijo...

Oceanida:

Vivimos en una sociedad que poco a poco va perdiendo conciencia de la gravedad de lo que supone el aborto. No es sólo una cuestión religiosa. Pienso que cualquier persona, creyente o no, puede entender que jamás tendremos paz, ni habrá justicia, mientras se pueda asesinar impunemente a un ser humano. Y digo asesinar, porque así es como denominamos a eliminar deliberadamente una vida humana.

Un niño en el tercer trimestre de la gestación, está perfectamente formado, pero días antes, es el mismo ser humano. Semanas antes, también. Meses antes, sigue siendo el mismo ser humano, con el mismo código genético.

La aceptación del aborto evidencia que hay una situación donde ya no se acepta la distinción entre el bien y el mal. Y repito, no es una cuestión religiosa. El aborto procurado es la eliminación deliberada de un ser humano en su fase inicial, sea ésta cual sea.

Veo que intentas justificar el aborto en los primeros meses afirmando que el feto, al menos hasta que tiene un determinado número de días, no es todavía una persona humana. Sin embargo, la genética nos dice que desde que el óvulo es fecundado, comienza una nueva vida que no es la del padre ni la de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se desarrolla por sí mismo. Es más, desde ese primer instante se encuentra fijado el programa de lo que será esa persona, un individuo diferente a todos.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Ricardo dijo...

He visto el vídeo y estoy impresionado por la ligereza con la que este hombre reconoce que cada vez que practica un aborto está matando a un ser humano. También me impresiona su hipocresía al hablar de algo sagrado como su fe y la oración. Sólo puedo decir que algo bueno habrá salido de ello. Al menos, como dice Juanjo, reconoce, para horror de los abortistas, que abortar es matar. Eso ya es un paso.

Juanjo dijo...

Oceanida, ¿te cargarías a un abuelito de 85 con Alzheimer? ¿Eres partidaria de la pena de muerte? ¿Te parece bien que en ciertos países se lapide a las mujeres que cometen adulterio? Entonces, ¿por qué piensas que está bien matar a un feto de tres meses? Dices que a los cuatro meses es ya un niño desarrollado. A los tres meses, efectivamente, no está TAN desarrollado, pero ¿no es la misma persona? El abuelito enfermo de 85 años ya no es lo que era. Ha perdido la memoria. Quizá ni siquiera reconoce a su familia. ¿Qué hacemos? ¿Lo matamos? ¿Y al chico joven que tiene un accidente y se queda sin brazos o sin piernas? Porque ese tampoco está ya plenamente desarrollado. Con todo respeto, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Oceanida dijo...

Juanjo, yo no me cargaria a nadie y con respeto tambien hacia ti lo que digo aunque no tenga pies ni cabeza es mi opinion y lo que siento y tiene el mismo valor que lo que tu opines ok? Que nos alteramos enseguida que no nos dan la razon y en vez de opinar ya saltamos con que el otro esta loco y no sabe lo que dice.

Elige, entiendo tu razonamiento y lo respeto, pero yo no pienso igual. Y como yo miles de personas, no creo que seamos asesinos por opinar asi.

Ojala nos enfocaramos mas en otra clases de genocidios, homicidios y crimenes que hay en el planeta y dejar a cada cual que decida con su vida lo que quiera. Que mania, por favor.

Un saludo y gracias por contestar.

Luis y Mª Jesús dijo...

Solo me salen insultos (hacia este hombre. por supuesto9 y no me parece correcto plasmarlos en tu blog.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).