viernes, 13 de noviembre de 2009

Dinero de sangre


Hoy os traigo un vídeo muy interesante. Sólo dura dos minutos y medio, pero es altamente informativo. Habla del dinero de sangre, es decir, de las ganancias que obtienen las clínicas abortistas por practicar abortos legales o ilegales. Se trata del vídeo promocional de “Bloodmoney” (Dinero de sangre), un documental producido en Hollywood que pretende sacar a la luz la verdad sobre la multimillonaria industria del aborto.

Es espeluznante escuchar a una antigua ‘trabajadora’ de esta organización hablar del plan estructurado que existe para apartar a las niñas y jóvenes de la influencia paterna y convertirse en sus asesores en ‘salud sexual y reproductiva’, abocándolas al aborto.


11 comentarios:

Aquiles dijo...

Impresionante, sólo el nombre da miedo!!

Juanjo dijo...

Elige, se ve que por fin los americanos han decidido acabar con la lacra del aborto por la gran cantidad de iniciativas que vienen de allí. Esperemos que aquí se siga su ejemplo y no quede todo en una manifestación.

Anónimo dijo...

Desarraigar a las menores de la tutela de sus padres es lo que está haciendo nuestro gobierno. Se ve que siguen las directrices pautadas por los empresarios del aborto.

Es una vergüenza. Qué pena que no se les pueda aplicar a ellos con carácter retroactivo!

FER

TERE dijo...

Ya lo había visto antes, pero tienes razón: es espeluznante, porque pone de manifiesto que lo único que les interesa es el dinero. No hay ningún otro motivo; nada como luchar contra la sobre población o como evitar que lleguen seres enfermos o discapacitados. Esto no lo digo yo, sino que muchas personas lo toman como pretexto para justificar los abortos. La única realidad es que las clinicas abortistas y los laboratorios que fabrican las píldoras y elementos que se utilizan en los abortos, se están haciendo ricos cometiendo crímenes auspiciados por los gobiernos.

Ricardo dijo...

Dinero de sangre es un buen calificativo para el lucro que se obtiene de la muerte de otros seres humanos. Es algo repugnante, pero es lo que al final mueve toda esta industria envuelta en una hipócrita nebulosa de feminismo, ideología progre, salud sexual y reproductiva, etc. Un saludo Elige.

Rosa dijo...

No he podido terminar de verlo. Impresionante.

Angelo dijo...

Ciertamente espeluznante y como siempre sin tocar las conciencias de muchos. ¿Seguro? no.
Basta que uno desista de seguir matando para que estos testimonios valgan la pena mostrarlos. Un abrazo.

Stepario dijo...

Ánimo, sigue ilustrándonos, aunque duela.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Es estremecedor!. Hace años sería incomprensible.Han ido minando las conciencias, ¡cómo es posible que se elabore el plan de matar! ¡da pánico!
Besos

Luis y Mª Jesús dijo...

Gracias otra vez por difundir estos vídeos. Se lo pase a mis hijos mayores y lo han puesto en el tuenti para que tenga difusión entre jóvenes.
Un abrazo.
P.D.
Muchas gracias por tu felicitación.
luis cumple en enero, el 21.

mrswells dijo...

Esto si que no me lo habia imaginado nunca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).