jueves, 29 de octubre de 2009

Una activista de hoy


La historia de una joven católica norteamericana, activista pro-vida, que se está convirtiendo en la peor pesadilla de las clínicas abortistas en EEUU.


8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Bravo por esta valiente.., GRACIAS POR TRAERNOS ESTE TESTIMONIO EJEMPLAR. SALUDOS.

Juanjo dijo...

Una persona valiente y convencida. Eso es lo que hace falta, y no como los provida españoles que ya están peleándose entre sí. Ver noticias hoy).

Oscar dijo...

No digo que todos tengamos que sumir esos riesgos, pero el compromiso desde jóvenes es fundamental. Un saludo.

Marta dijo...

Hola Elige. Hace tiempo que no escribo. Me ha impresionado la actuación de esta chica. Aquí le damos mucha importancia a asistir a una macro concentración como la del 17 O, pero las pequeñas manifestaciones que tienen lugar todos los meses delante de clínicas abortistas tambien son muy importantes. El otro día estuve en una y había muy poca gente. Necesitamos que la gente joven se solidarice de una forma permanente y no sólo para un día importante.

Luis y Mª Jesús dijo...

Hemos tardado en tomar conciencia de esta monstruosidad, pero hay jóvenes valientes dispuestos a luchar, cada vez hay más.
El pasado viernes abortó una chiquita de 19 años, lleva la ecografía de su hijo en el bolso y no para de llorar y ya no hay remedio.
Un abrazo

TERE dijo...

¡Qué hermoso ejemplo! Por supuesto que nos viene a todos, pero también pienso en muchos jovenes de hoy que no quieren involucrarse en ningun tipo de movimiento pro vida pues, o están de acuerdo con el aborto, o no les interesa pues dicen que ellos no lo aceptan y con eso basta.
Sin embargo esta chica nos impulsa a tomar una postura, a hacer algo y como dice Marta, a veces no hace falta esperar a que haya grandes manifestaciones, basta con ir y parase fuera de una clínica o escribir una carta a tu diputado o hablar cada vez que puedes, frente a los padres de familia del colegio o en alguna reunión social. El asunto es no soltar el tema y relajarse, porque ellos, los abortistas, no lo hacen; no descansan jamás.
Saludos desde México.

EL COMBATE CRISTIANO dijo...

MI BLOG ESTA A FAVOR DE LA VIDA.
ELCOMBATECRISTIANO.BLOGSPOT.COM

Guerrera de la LUZ dijo...

Conozco la historia de esta chica desde hace tiempo, cómo me alegro de que la hayas sacado, la tenía casi olvidada. Menudo ejemplazo.

Un beso. Qué lindo lo que me has dejado de Santa Teresita :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).