jueves, 22 de octubre de 2009

Solas


Partiendo de la película “Solas” de Benito Zambrano, este vídeo, realizado hace tiempo por una asociación juvenil valenciana para ser presentado en el Congreso organizado para estudiantes de ESO y Bachillerato "Mujer y sus desafíos" celebrado en Salamanca, muestra una reflexión sobre el aborto y pretende ser un homenaje a la mujer y a todas las madres.


3 comentarios:

Ricardo dijo...

El vídeo será mejor o peor, pero siempre es bueno ver que los adolescentes reflexionan sobre este tema y no se limitan a recibir información y aceptarla como puro adoctrinamiento. Pensemos que nuestros niños no son responsables de la educación que reciben en el colegio o de las barbaridades que, muchas veces, aparecen en sus libros.

Anónimo dijo...

Cuantas más “derechos” se reconoce a la mujer, más sola se siente. Algún día, la sociedad tendrá que reconocer que no le ha hecho ningún favor a la mujer concediéndole el “derecho” a matar a su propio hijo.

Fer

elblogdelosmudos dijo...

Hay que insistir hasta que lo consigamos, el meollo de la cuestión creo que está ahí, en la raíz, en los jóvenes, en la formación desde pequeños.
Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).