martes, 6 de octubre de 2009

Las “católicas” por el derecho a decidir… ¡No son católicas!


Lo primero que hay que saber de la asociación que se autodenomina ‘Católicas por el derecho a decidir’ es que ¡no son católicas!

Para empezar, se trata de un grupo financiado por grandes multinacionales dedicadas a promocionar la Cultura de la Muerte. Su objetivo fundamental es engañar a los católicos y llevarles a cometer acciones contrarias al Magisterio de la Iglesia. Defienden el aborto, la eutanasia, la anticoncepción, la esterilización y, por supuesto, la eugenesia, es decir, la eliminación de los seres humanos considerados ‘no perfectos’ (enfermos, discapacitados, retrasados mentales), con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

El pasado mes de Junio, os hablaba de personajes como el millonario Bill Gates, el premio Nobel de bioquímica Paul Nurse, David Rockefeller Jr., Warren Buffet, George Soros, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey, todos ellos miembros del llamado “Good Club”, creado con el fin de influir en la sociedad para lograr ese Nuevo Orden Mundial.

Entre sus objetivos están el ataque constante a la Iglesia Católica y al Papa, así como la creación de un sincretismo religioso que niegue la existencia de Dios. Para ello, financian movimientos como la New Age/Nueva Era, la Cienciología y la masonería o grupos como el de Católicas por el derecho a decidir.

Pretenden extender la eugenesia y reducir drásticamente el crecimiento de la población mundial, apoyando programas de salud reproductiva (básicamente, el aborto químico y quirúrgico).

En el movimiento ‘Católicas por el derecho a decidir’, han encontrado el camino trillado para desarrollar sus ideas abortistas causando confusión dentro de la misma Iglesia. Tienen dinero, tienen medios y, como veis en la imagen de arriba, se jactan de matar a sus propios hijos.

No os dejéis engañar por lemas como “donde hay amor, hay familia”, dedicado a promocionar las prácticas homosexuales; “ama al prójimo como a ti mismo”, para extender el uso del preservativo; o “Mayo, mes de las madres y de la maternidad responsable”, para promover el aborto. Utilizan imágenes sacrílegas de Cristo y la Virgen. Por ejemplo, una que no he querido poner para ilustrar esta entrada en la que, junto a una imagen que teóricamente pertenece a la Virgen María, aparece la frase: "Ella decidió no tener hijos y todos la respetan. ¿Por qué no respetar a las demás mujeres?"

En su web afirman: 'La Iglesia Católica oficialmente enseña que la conciencia de una persona es suprema. Si la persona examina cuidadosamente su conciencia y luego decide que un aborto es el acto más moralmente aceptable que podría realizar en ese momento determinado, entonces esa persona no estaría cometiendo un pecado. Por lo tanto, no sería excomulgada. Ni haría falta contarlo en una confesión, dado que en ese caso, el aborto no es un pecado'.

Ya veis hasta donde pueden llegar con la manipulación y la mentira.

Es preciso advertir y dar a conocer a todos, católicos o no, que este grupo se sitúa a sí mismo fuera del Magisterio de la Iglesia y ha sido condenado por ésta en numerosas ocasiones por sacrílego y blasfemo y por propagar el error y la mentira, fomentando, entre otras cosas, el crimen del aborto.


16 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sus manifestaciones no tienen veracidad ni sentido. La mentira se delata ella misma Ya pueden aportar todo el dinero del mundo que la verdad sobresale ante la mentira.
Nunca se podrá sostener que una madre quiera matar a su hijo. Lo podrá hacer en un momento de apuro, confusión o ceguera egoísta, pero nunca se jactará de decirlo ni proclamarlo. Esto no encaja en ninguna parate, y quien lo acepta es porque busca dinero y situarse como sea, más nunca porque se vanagloria de haber matado a su hijo. La mentira no se puede soportar.
De cualquier modo hay que luchar y proclamar que la verdad auténtica es la que defiende la vida, porque eso es lo natural y lo que todos deseamos, aunque muchos estén comprados por dinero. Pero no nos preocupemos porque la mentira será delatada por ella misma.
Un abrazo.

Sancho dijo...

Pocos creen en este nuevo orden que pretenden establecer a nivel mundial un grupo de fanáticos que se creen por encima de los Estados, pero, como ya has explicado, tienen dinero y medios, y también influencia para hacerlo. Todos sabemos quienes financian la píldora abortiva en el tercer mundo, y quienes están detrás de este grupo. No son cuatro feministas fanáticas. Es un grupo organizado con todo un marketing detrás.

Carlos dijo...

Estas feministas tienen una gran influencia en Sudamérica, especialmente en Méjico, Bolivia, Perú, etc. En esos países se aprovechan de la gente más humilde, con poca formación y un cierto espíritu religioso y las convencen de que la contracepción, la píldora abortiva y el aborto son perfectamente válidos para cualquier cristiano.

En Chile han dado varias conferencias en Santiago y la prensa, según y como les hace eco. Les dicen a las mujeres que si la Virgen pudo elegir, ellas también. Es triste ver como la ignorancia hace que muchas mujeres caigan en sus garras.

ARCENDO dijo...

Ni que decir tiene, de católicas tienen lo que yo de atleta olímpico, es decir NADAAAAA.
Saludos.

Ricardo dijo...

Ellas mismas se delatan cuando dicen de sí mismas que son un grupo de reflexión teológica y que quieren reconstruir una nueva espiritualidad (ver sus webs).

Como dice Salvador, la mentira se delata ella misma.

Luis y Mª Jesús dijo...

Lo peor es que la mayoría de los católicos no se preocupan por conocer la doctrina católica y por 3eso esta asociación crea confusión. Cualquiera que lea un poquito de lo que decía Juan Pablo II o actualmente Benedicto XVI sabe perfectamente que no son católicas.
Un abrazo

Angel dijo...

Me alegro mucho que en tu página lo hayas explicado. Mucha gente sin formación y de buena fe, cae atrapada en sus redes por la demagogia pura y dura que venden. Ni ellas mismas se dan cuenta de que son títeres de otros intereses. Así de claro:
NO SON CATOLICAS.

m.jesus dijo...

no sabía de la existencia de este grupo. En fin no es de extrañar en esta sociedad en la que la mentira se quiere disfrazar de verdad, eso es lo peor y lo mas diabólico que existe.

Teresa dijo...

Están en Europa y en América, cada vez con mayor representación. Y tienen el camino fácil puesto que el relativismo y la sociedad sin valores facilita la extensión de su ideología. Al menos, estemos todo lo alerta que podamos, para avisar a aquellas que caen en sus garras de buena fe.

Aquiles dijo...

Personalmente, temo a todas estas personas que defienden el aborto y la eugenesia bajo el lema de la justicia social. Sus actos conllevan tal hipocresía que parece mentira que tengan seguidores. Pero ya sabemos que lo fácil se acepta siempre con más rapidez que la lucha por la verdad. Hace poco estuvieron en Madrid y, aunque parece que aquí no tienen el apoyo popular de países como Méjico o Argentina, sí que encuentran el apoyo de grupos feministas y del PSOE, que se apunta a todo lo que suponga un ataque ala vida y a la Iglesia.

Natalia Pastor dijo...

Si éstas son católicas, yo soy maoista.
Como dice Ricardo,se delatan cuando dicen de sí mismas que son un grupo de reflexión teológica y que quieren reconstruir una nueva espiritualidad.
Tiene el mismo tufo que el discurso de la Teología de la Liberación, donde la trampa era evidente en cuanto se rascaba la pintura del discurso social y humanitario,y emergía el comunismo puro y duro.

Aquiles dijo...

Por cierto, soy Ignacio, acabo de abrirme una cuenta de google.

eligelavida dijo...

Ignacio, gracias por identificarte. Me gusta el nombre que has escogido.

Para más información sobre las actividades de estas señoras en Madrid, puedes ver esta entrada de Fotelias, ‘Por la vida y nada más que por la vida’:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

Un saludo

Angel dijo...

Te he dejado un premio en mi blog

Efrén dijo...

Hay mucha loba con piel de cordero, me parece. Y mucho blog tambien que se llama a sí mismo católico y que se dedican a meterle patadas al Magisterio sin parar.

Buen blog, hermano. Saludos

Silence dijo...

Catolicas? Abortistas?

Esto es aberrante.

Que Dios las perdone y que a nosotros nos de la fuerza para seguir luchando contra toda esta locura.

Catolicas??

Se pensaran que Dios no las ve??

Un abrazo Elige, me lo llevo a Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).