miércoles, 28 de octubre de 2009

Frases del flamante Premio Nobel de la Paz

Tengo dos hijas... Si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé..."

"Jesús nos dijo: ama a tu prójimo cómo a tí mismo"

"Inocentes han sido masacrados en nombre de la justicia..."

" Por profundas que sean nuestras diferencias como americanos sobre temas difíciles como el aborto, éstas no pueden resolverse con terribles actos de violencia..."

"La gente se comportaba de forma inhumana debido a sus diferencias..." (haciendo referencia a los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial).

"Debes ser capaz de ponerte en los zapatos de otro y ver a través de sus ojos..."

"Soy pro-choice (por el derecho a elegir). Creo en Roe v. Wade (sentencia que dió lugar a la legalización del aborto en EEUU)"



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Elige, has planteado la verdad con toda su crudeza. Y ese hombre que está hablando es nada menos que el político más influyente del mundo.

Sancho dijo...

Qué generación tan enferma que aclama y se rinde ante las palabras vacías y embaucadoras de un hombre sin principios.

Oscar dijo...

Impresionante reportaje gráfico. Esto es lo que hace falta, ver y oir la verdad, aunque sea así de sangrante. Enhorabuena y adelante siempre con esta labor por la vida!!

FOTELIAS dijo...

Sin comentarios "Elige".
Las mentiras dichas muchas veces se convierten en verdades, y las "verdades" que no interesan se convierten en supuestas mentiras.
Estamos en las manos de lideres/criminales legitimados por los pueblos que nos quieren llevar a un nuevo "orden mundial", si es a base de eliminar a los que no valen ... será así. Esto es el futuro que nos espera si no hacemos nada por cambiarlo.
BENDICIONES.

Angel dijo...

Sin ninguna duda. estas han sido decisivas para otorgarle el premio. (que verguenza ajena siento). Voy ha realizar un post sobre él que todvía no lo he hecho. Y le tengo unas ganas...

E. Baregó dijo...

Qué asco, asqueroso. Hoy he contemplado a una sobrina mía que tiene escasamente casi cincuenta días de nacida, he llorado por ver su milagro de su existencia, lo digo con sinceridad. Cómo es posible que este señor diga esto,que esté a favor de la muerte atroz de un inocente. Es un verdadero basurero un pensamiento que nos haga pensar así. Con respecto a lo de premio Nobel, éstos son a veces dados por la propaganda barata, no dados a partir de la verdad sino en muchas ocasiones por la mentira que anida en muchos.

Juanjo dijo...

Obama comenzó a trabajarse el tema del aborto a fondo para pagar a quienes lo habían encumbrado ahí. Toda su vida política se ha posicionado en el extremismo de la cultura de la muerte, que es lo más representativo de la sociedad decadente en que vivimos. Empezando por votar, cuando era senador, en contra de que se asistiera humanitariamente a los bebés nacidos vivos después de un aborto por nacimiento parcial. Da asco oirle declararse prochoice, con el típico eufemismo de esta gente que ni siquiera se atreve a decir abiertamente que es abortista.

Anónimo dijo...

Sois más papistas que el Papa. El aborto ya existía en norteamérica antes de la llegada de Obama y seguirá existiendo después. Obama es la gran esperanza para muchos norteamericanos hartos de guerras y dispendios económicos en armamento, hartos de tanta pobreza e incultura y hartos de un sistema sanitario injusto. Dentro de dos o tres años podremos juzgar su labor. Todo lo demás es ataque gratuito.

Anónimo dijo...

¿Cómo podremos hacer referencia ahora con orgullo a alguien diciendo que ganó el premio Nobel? ¿Pretendemos comparar a Newton, Einstein, o la madre Teresa, cada uno los mejores del mundo en su campo y época, con un presidente de EEUU, que encima no ha tenido tiempo ni de hacer enemigos? Joder.

Aquiles dijo...

Dice Carlos Blanco en su blog que con Obama los europeos nos sentimos nuevamente identificados con los EEUU y podemos compartir un proyecto común, y que apoyar a Obama es apoyar a la causa progresista internacional. Tristemente, el que no apoya el asesinato, no es “progresista”. El que dice que no cree que Obama sea la solución, es tachado de racista. El que no cree en el matrimonio homosexual, es un homófono. El que no es partidario del aborto, un antifeminista. La manipulación de conceptos es tan bestial, que ni los católicos saben como posicionarse ante cuestiones morales. La solución es fácil porque no hay más que mirar la doctrina de la Iglesia, pero desgraciadamente, la gente se conforma con leer el periódico.

Aquiles dijo...

Por cierto anónimo, en EEUU tambien hay gente muy harta de que se asesinen niños y se pretenda acabar así con las poblaciones minoritarias. Menos demagogia y más solidaridad.

Natalia Pastor dijo...

Obama siempre se ha declarado proabortista, cosa lógica en quien está situado ideológicamente encuestiones sociales a la izquierda del partido demócrata, y a quien el "lobby" de las clínicas abortistas respaldó y financió parte de su campaña.

Todo lo que rodea a este individuo es humo,un discurso vacuo lleno de tópicos infantiloides,declaraciones de intenciones y puesta en escena.
El refrendo del Premio Nobel de la Paz es un síntoma más de lo podrida y enferma que está la sociedad en que vivimos.
Se lo dieron a Arafat que era un terroriata y en dos ocasiones fue propuesto Stalin.

Anónimo dijo...

Obama es la gran esperanza para muchos norteamericanos

Claro, este infame abortista de Obama, es la esperanza para los asesinados en el genocidio abortista como Hitler lo era para los exterminados en el genocidio nazi. Pero cómo no se le caerá la cara de vergüenza a algunos cuando escriben estas sandeces. Y luego esta gente abre sus bocazas mendaces hablando de 'derechos humanos', o criticando la pederastia (agredir sexualmente a un niño) mientras se tragan el aborto (descuartizar a un niño).

E. Baregó dijo...

Al segundo anónimo de esta lista:
No se está hablando de que el hombre no esté realizando nada de bueno por el país norteamericano. NOOOOOOOOO, se esta diciendo de que su actitud respecto al aborto es pobre y asentada en una mentira y falsa concepción de la libertad del ser humano. No se esta hablando de que el hombre por estar de acuerdo con el aborto, sea malo en otras decisiones, o que las buenas decisiones que tiene sean malas por una mala decisión que haya tomado. NOOOOOOOO.Pero eso no quita que la opinión o acción mala deje de ser mala por un millón de buenas que haga. El hombre podrá reducir la pobreza y la injusticia social,pero le quedará siempre una deuda grande, ser justo con el no-nacido indefenso, sacar de la pobreza egoísta a aquellos que piensan que el no-nacido es un añadido con el cual puedo hacer lo que se me venga en gana. Si, pero no , no basta con solo anular ciertas injusticias o ciertas pobrezas si las pobrezas e injusticias más cercanas a la profundidad del ser humano no se evitan.

Por último, dice usted de que somos más papistas que el papa, pues el aborto esta antes de Obama y después de Obama seguirá estando en la Unión Americana. No desviemos el tema,amigo o amiga(no sabemos, como es anónimo), si eso ya lo sabemos, el punto no es que ya haya estado o siga estando, sino la actitud de un hombre que es el presidente de una nación como los Estados Unidos respecto a ese tema.
Lo mismo se puede decir de la injusticia y pobreza material a la que usted se refiere, cosa que ha estado y muy probablemente va estar, pero, como usted mismo le valora, lo importante es la actitud que el Presidente Obama presenta respecto a esos temas, que es lo que a usted le hace aplaudirle, y yo también le aplaudo. PERO OJO, NO SE LE PUEDE APLAUDIR SEMEJANTES ASEVERACIONES RESPECTO AL ABORTO, PORQUE EL HOMBRE ESTA HACIENDO OTRAS COSAS BUENAS, NO.

GRACIAS ELIGELAVIDA POR ESTE POST Y OPORTUNIDAD DE OPINAR.

Luis y Mª Jesús dijo...

Un imbécil, eso es lo que es. ¡Cómo es posible que tenga el premio Nobel.
¡Que asco!

Guerrera de la LUZ dijo...

Es vergonzoso este indivíduo. Es un asesino, el mayor impulsor del aborto en el planeta, y lo va a pagar carísimo.


Qué preciosa historia la de ayer cielo. Estoy estudiando a tope ya y algo desconectada, pero contigo SIEMPRE!!

Un abrazo.

Florencia dijo...

Nobel a la hipocresía habría que darle!!!!! qué asco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).