lunes, 5 de octubre de 2009

Festival y Concierto por la Vida y la Maternidad


La Fundación Madrina informa que el próximo sábado 10 de octubre tendrá lugar en el colegio madrileño de Nuestra Señora de la Consolación, la jornada “Gran Festival y Concierto por la Vida y la Maternidad”, en beneficio de las madres adolescentes en dificultad.

El plato fuerte del festival será Martín Valverde, que a partir de las 20 horas presentará su nuevo trabajo.

El concierto tendrá un coste de 10 euros a modo de donativo, con el fin de ayudar a estas jóvenes madres, y las entradas se pueden comprar en www.entradas.com, así como en la librería Diálogo, Schoenstatt y las sedes de hazteoir.org y madrina.org.

Durante el festival también se celebrará una misa a las 17 horas.

Todos los fondos recaudados durante la jornada se destinarán a un fondo solidario con el que se costearán los gastos de mantenimiento y acogida de jóvenes gestantes y sus bebés, especialmente de aquellas adolescentes y que se encuentren en situación de dificultad.

5 comentarios:

Àngel dijo...

Esto son políticas sociales y no tonterías. Ellas lo necesitan de verdad. Un abrazo

FOTELIAS dijo...

Hola amiga.
Muchas gracias por la información, intentaremos ir, para disfrutar.
Tenía ganas de conocer -en directo-la música de Martin Valverde, que solamente la conozco por el You Tube.
Que Dios te Bendiga.
FOTELIAS

Angel dijo...

Que envidia me da las cosas que se organizan en Madrid. Deseo una gran asitencia a todos los actos convocados

Guerrera de la LUZ dijo...

Oootra vez viene Martín???

Pues es un lujo ir a escucharle, se lo recomiendo a todo el mundo, que si pueden no se lo pierdan. Yo este finde tengo un retiro carismático, me acordaré de todos. ¡Viene Rainiero Cantalamesa!!

Besos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estupendas acciones que marcan las prioridades de estas hermanss en JESÚS.
Hay que observar el detalle de solidaridad y comprensión sobre este problema. Tratar de cogerlo por el lado bueno: la defensa de un ser que vive dentre, que ha nacido ya en el vientre de su madre, y, por supuesto, tiene todos los derechos a seguir viviendo.
No se trata de nacer, ¡ya ha nacido desde el momento de su concepción, y eso hay que cantarlo y gritarlo! Se trata pues, de defender su vida que ya es una realidad.
En este contexto aprovecho la oportunidad para decirte que acabo de escribir una reflexión, en creyente, sobre unos premios que tenía pendiente de compartir. Son formas de apoyarnos, de decirnos que nos acordamos uno de los otros, de que nos amamos, de que nos alentamos y empujamos, por la gracia de DIOS, a caminar en su presencia esforzándonos en amarnos. Así, yo, los entiendo y rechazo toda vanidad, suficiencia y tentaciones que puedan engreirme y confundirme. Sólo el SEÑOR es el Importante y la Cosa Importante y todo es para su Gloria.
Desde este pensamiento me gustaría los tomases y compartiera con todos nosotros.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).