viernes, 2 de octubre de 2009

Extendiendo la Cultura de la muerte: La PDD, sin receta

Seguimos con la estrategia del Gobierno en materia de ‘salud reproductiva’. Sí, habéis leído bien: ¡salud… reproductiva!

Desde hace dos días, la llamada Píldora del día después o Píldora postcoital, se vende en farmacias sin receta y sin límite de edad. Una vez más, estamos ante una forma de aborto que pretende convertir el drama de la muerte de un ser humano en algo cotidiano y sin importancia.

Si una de vuestras hijas adolescentes quiere beberse una cerveza, le pedirán el DNI y no se la venderán. Tampoco podrá comprar cigarrillos. Y ninguno de nosotros podremos pedir una caja de Orfidal o de Augmentine en la farmacia si no tenemos receta. Pero cualquier niña podrá comprar una Píldora postcoital y tendrá poder para matar, sin que nadie lo sepa, produciendo consecuencias irreparables en su hijo y en sí misma.

No podrá casarse sin el consentimiento de sus padres o tutores y, desde luego, no podrá votar. Para esto último, por lo visto hace falta madurez. Para abortar, no. Ni madurez, ni control médico. Aborto libre y sin que se entere nadie, exponiendo la salud física y mental de las niñas a gravísimas consecuencias; Por no hablar de las mujeres adultas a las que sus médicos piden una analítica antes de recetarles un anticonceptivo y que ahora podrán comprar un abortivo como si fuera un Gelocatil.

Buena estrategia, sí; Una maniobra astuta para seguir extendiendo la cultura de la muerte.


Cómo funciona la Píldora del día después

4 comentarios:

TERE dijo...

Esto es una vergüenza encima de otra vergüenza ¿es que en España ya no habrá siquiera libertad para hacer lo que se considere mejor? Yo creo que si el farmacéutico no quiere vender paracetamol porque no se le viene en gana,no creo que lo vayan a acusar con nadie ¿no?
¡qué perla de gobierno les ha caido! Espero que no le quede mucho tiempo en el poder.

Angel dijo...

Yo sí he visto semana a semana como llegaban al hospital apedir la PDD. Si viérais las caras de niñas y niños que vienen os quedariais sorprendidos. La gente se tranquiliza pensando que ya son veinteañeras las que vienen a pedirla. Yo he llegado a ver hasta de 14 años y las de 15 la mayoría.Triste de verdad. ¿Información? Ninguna. Ni les interesa. He oido varias veces ,que no querian esperar que se la dieran y ya está y se enfadaban por la espera. Y no nos equivoquemos. Niñitas bien vestidas y con buen vocabulario. Ya veremso los estragos una vez más de otra campaña desastrosa, donde la mujer de nuevo es la víctima. Parce que las feministas no han descubierto esta utilización de ella.Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Es fortísimo.

Eli, ya te pillaré este post un día de estos, para subirlo a mi blog.

Es que no hay palabras para explicar lo que nos están haciendo.

Besos. Y felicidades a tu mami!! :)

Y a Angel aquí arriba, y besos a todos los custodios de cada uno.

Angel dijo...

Me encanta ver a Guerrera dando tanto cariño a todos los blogs que visita. ¡Eres genial!Bueno todos los que sigo lo sois. Tere tú también.
Hoy me permito el lujo hasta el momento de estar rodeado de tres grandes damas.Un beso a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).