viernes, 9 de octubre de 2009

El Genocidio Negro

Otras veces os he hablado de Margaret Sanger, fundadora en 1942 de la mayor plataforma abortista mundial, Planned Parenthood. Esta mujer, racista y defensora de la eugenesia se propuso mejorar la raza humana a base de aniquilar otras razas que no fueran la suya, así como a los pobres y a los enfermos o discapacitados.

En 1939 creó el “Negro Project” que, bajo el hipotético objetivo de ‘ayudar’ a las mujeres negras en temas de salud reproductiva, pretendía la aniquilación de esta raza.

En una carta al Dr. Clarence J. Gamble, Sanger le envía un memorandum titulado: “Suggestions for the Negro Project”, en el que explica que, para conseguir sus fines exterminadores, necesitan disfrazar su verdadero objetivo y lograr el apoyo de líderes negros.

Han pasado muchos años pero hoy, sus sucesores en Planned Parenthood, siguen practicando su misma filosofía y el 78% de las clínicas abortistas de esta organización están ubicadas en comunidades minoritarias de los Estados Unidos, básicamente, en zonas de mayoría negra.

Paradójicamente, Planned Parenthood cuenta con el apoyo de Obama, el primer negro en llegar a la presidencia de EEUU, que resulta ser un activista pro aborto, y que tiene además la necesidad de pagar sus deudas, ya que la organización abortista colaboró en su campaña con ingentes cantidades de dinero.

Desde 1973 más de diez millones de niños afro-americanos han sido abortados. El sueño de Sanger se está haciendo realidad. Si tenemos en cuenta que las mujeres negras en Estados Unidos tienen una tasa de aborto cuatro veces superior al de las mujeres blancas, y que uno de cada dos embarazos de mujeres negras acaba en aborto, comprenderemos la magnitud del genocidio que está teniendo lugar ahora mismo en América.



9 comentarios:

Antecedente dijo...

Tremendo. De eso mismo se quejaba Eduardo Verasategui con los hispanos en Usa; la proporción de abortos era mucho mayor, como una medida más de planificación demográfica, pero absolutamente selectiva atendiendo a la raza.

Ricardo dijo...

El aborto es una esclavitud a nivel mundial. Siempre pienso que si el ser humano pudo abolir la esclavitud, también podrá algún día abolir el aborto. Claro que para eso hay que reconocer el terrible mal que causa, y lo que significa: una agresión, un asesinato.

Anónimo dijo...

Obama ha llegado al poder gracias al voto mayoritario negro e hispano. Y ahora sus votantes se encuentran ante esta paradoja. Es incomprensible que las teorías exterminadoras de una mujer racista estén hoy en pleno apogeo, después de tanto hablar del nazismo y del holocausto, parece que no hemos aprendido nada.

Angel dijo...

No puedo creer que Obama, esté apoyando. Vaya dos dias de paradojas.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

La conspiración anti-humana, ni es nueva, ni descansa. el Kukuxklan, el nazismo, los gulags y los talantes solo tienen una pretensión, cargarse al ser humano, alma y cuerpo, sin miramientos, sin excepciones.
Es ante esta ola hedionda de muerte, cuando la VIDA tiene que ser defendida sin fisuras.
SALUDOS.

Carlos dijo...

No había oído hablar de esta mujer hasta que llegué a tu blog, pero después he buscado más información sobre ella y es impresionante cómo coincide con la forma de pensar eugenésica y racista de su tiempo, Hitler, Stalin, Churchil, etc. Por lo visto, Nixon, que no fue un presidente considerado abortista, sino todo lo contrario, dijo alguna vez que en determinados casos el aborto era comprensible y hasta necsario, por ejemplo en el caso de niños con padre negro y madre blanca, o viceversa, Esto demuestra que el racismo americano está aún sin superar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué espanto de mujer, cada vez que la veo me da un escalofrío. Es aterradora.

Es verdad lo que comenta Antecedente, Eduardo lo ha denunciado mucho. Los cuatro locos de siempre que se han creído superiores, es que es increíble.

Besos.

Oceanida dijo...

Esta senora en verdad fue malvada, pero no se que quieres dar a entender con el post, porque es un error mas que han cometido, como lo cometieron los catolicos en el pasado y mucho mas aberrante, como lo seguimos cometiendo el resto de la humanidad. Cuando llegaron a las costas de America y dejaron embarazadas a muchas nativas, dieron a luz a sus hijos, en nombre de Cristo tuvieron que sufrir un calvario que ni ellas mismas entendian. Eso fue otro error humano. O no? O es que solo peca al que le toca la loteria?

Desde el respeto.

elblogdelosmudos dijo...

Tremendo y en este caso ¿paradójico?¿acabará esto algún día? No lo creo,francamente.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).