jueves, 1 de octubre de 2009

Cospedal afirma que el debate 'aborto sí, aborto no', ya está pactado


La secretaria general nacional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que en la polémica sobre la tramitación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo "el debate no es aborto sí o aborto no, porque ese debate ya se libró y ya se pactó" en la sociedad española, y el resultado fue una ley "que se llama de despenalización del aborto en determinados supuestos”.

Cuándo se libró ese debate, no lo sé. El Partido Popular dice que va a recurrir la nueva Ley del aborto ante el Tribunal Constitucional por "inaceptable e inmoral". Exactamente lo mismo que hizo Alianza Popular después de que fuera aprobada la ley de despenalización del aborto en 1985. Eso fue antes de que el PP, que se atreve de acusar de inmorales a otros, se convirtiera en su mayor defensor.

Y qué curioso que estas declaraciones tienen lugar al tiempo que 30 diputados y senadores del PP, que no pestañearon cuando su partido aprobó la Píldora abortiva, la Píldora postcoital o la selección embrionaria preimplntacional, confirman su participación en la manifestación del 17-O… contra el aborto (¿?).

Hace tres días, una conocida bloguera decía en su blog que había escuchado a Dolores de Cospedal, número dos del PP a nivel nacional, decir emocionada, sí a la vida. Pues una vez más, comprobamos que ese 'sí a la vida', es un "sí" obsceno y farisáico; A ese "sí", hay que restarle 120.000 niños por año.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

ES REPUGNANTE. Ahora bien, si todavía hay alguien que cree a estos sinvergüenzas cuando hablan de ser defensores de la vida, es porque no les da la gana de saber la verdad. Allá ellos.

Guerrera de la LUZ dijo...

La única que puede ayudarnos es Nuestra Madre. Sólo con oración, concretamente con el Santo Rosario, se puede detener esta guerra.

El otro día leía en Supermicrovídeos, el blog de Don Alfonso Sanz: Ayer un político decía que existe un pacto de hierro entre su partido y el que gobierna para que no se toque ni una coma del actual proyecto de ley del aborto. Me parece que a nadie le importa la verdad, sino culminar un plan de progreso coyuntural que hará sufrir a muchas personas y eliminará vidas. No lo puedo entender.

Es que es increíble.

Besos.

FOTELIAS dijo...

Hola amiga.
Cuando se aprobó la actual ley del aborto tenía unos 13 años y cinco años antes (más o menos) cuando vino nuestro querido Papa Juan Pablo II lo dijo bien clarito como si viera la aprobación de tales barbaridades refiriendose al aborto. Esta ley actual es y ha sido un -aborto libre- bajo el visto bueno de una derecha que no ha hecho nada y digo nada por la VIDA, por la familia y por una educación en valores, todos (izquierda y derecha) son unos "chupa tintas" buscadores de "votos" por eso se apuntan a todo LO que les beneficie. Pero ante esto no hay que preocuparse, la manifestación del día 17 de octubre es una manifestacion civil y nó política.
He compuesto un cartel (montaje fotográfico) para colaborar con la "mani", me vino ayer un sms de una amiga en el cual me pedía colaboración mandando un SMS al 7745 con el mensaje VIDA, DONAS 1 eURO.Te pido que si puedes copiar el montaje y colgarlo en tu sitio, hay que colaborar.
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Angel dijo...

No sabes lo decepcionado que estoy con este partido. Realmente parece que la clase política ha abandonado sus ideales y se mueven única y exclusivamente por intereses partidistas. Sé que algunos de este partido están sufriendo y pasándolo mal, pero a lo mejor es hora de abandonar lo que se está convirtiendo en un gran fraude. Queremos las cosas claras para saber lo que tenemos que votar. No hoy "sí" y mañana "tal vez". Pues no. Aquí ,blanco o negro.

Sancho dijo...

Cospedal ha repetido estas palabras hasta la saciedad. Su partido las defiende con uñas y dientes. Ahora bien, que el PP quiera manipular una manifestación necesaria contra el aborto, no implica que los que defendemos la vida no debamos ir. Ahora más que nunca debemos acudir para decir bien claro que no aceptamos ni el aborto del PSOE ni el aborto del PP. Ambos son una sola cosa: MUERTE.

Elige, me gustaría llevarme este post a mi blog si te parece bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

La manifestación está muy bien, pero los españoles ya tuvieron la posibilidad de manifestarse en las elecciones y lo hicieron eligiendo a esta gentuza. Los que votaron PSOE sabían que se trataba de un partido abortista y los que votaron pp igual. Y ahora quieren arreglarlo con una manifestación a base de globitos? Hay que arrimar el hombro cuando es necesario. Poco se puede hacer si en los momentos importantes manda la cobardía.

Juanjo dijo...

Hoy he leído que también Esperanza Aguirre está pensando en ir. ¿Se puede ser más hipócrita>? Otra que da dinero para una prestación social ineludible.

Angel dijo...

Que paradojas tiene la vida. Los creyentes sabemos mirar más allá de ellas y ver la voluntad de Dios, sin saber el porqué de muchas cosas. Pero nos dará la respuesta y siempre será para nuetro bien. Te invito a rezar por la amiga que he puesto hoy en mi blog. Unas quieren sacar a sus hijos a la fuerza y otras no logran que puedan quedarse. Un abrazo

eligelavida dijo...

Sancho, me parece estupendo. Toma todo lo que pueda servirte en la defensa de la vida. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).