viernes, 18 de septiembre de 2009

Velas por la Vida


"El próximo 7 de noviembre en Zaragoza, se van a poner un millón de velas para recordar los abortos que ha habido en España y para que todos pensemos en ello. Si envías VELA al 7745, una de esas velas será la tuya. Necesitamos tu ayuda. Pásalo".

Con motivo del IV Congreso Internacional Provida que se celebrará en Zaragoza a principios de noviembre, el día 7 de ese mes se van a encender en Zaragoza un millón y medio de velas para recordar a los niños que no han nacido en España desde la entrada en vigor de la ley del aborto. Por cada mensaje se recaudarán 1,5 euros que se destinarán a financiar un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas y con problemas.

Más información, aquí.

5 comentarios:

Antecedente dijo...

Si no te importa, te enlazo.

Un saludo!

Angel dijo...

Me parece genial. Hace días que varios blogueros estamos romocionándolo. Mientras más mejor. Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Joooope se me había olvidado este tema, menos mal que lo has recordado. Fíjate que lo subió Arcen y lo primero que pensé fué en enviártelo, pero nada cielo, últimamente no me da la vida... a ver si me organizo, que se me han acumulado cositas.

Lo subo al lateral.

Gracias, un abrazo.

E. Baregó dijo...

yo no soy español, pero felicito iniciativas como ésta, lo sigo dicendo la vida nunca sucumbira ante la muerte, pues la Vida es Dios.

irichc dijo...

Me uno a la iniciativa. Felicidades por tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).