lunes, 7 de septiembre de 2009

Para la ONU, el aborto es parte esencial de la «salud reproductiva»


El Fondo de Población de las Naciones Unidas y el gobierno alemán han sido los anfitriones de un encuentro internacional celebrado en Berlín, que ha reunido a 400 activistas de «derechos reproductivos» de todo el mundo.

El motivo de este encuentro ha sido impulsar «la salud y los derechos sexuales y reproductivos», principalmente el aborto, a nivel internacional. La conferencia fue presentada como una reunión de las organizaciones no gubernamentales para conmemorar el decimoquinto aniversario de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) que se celebró en El Cairo en 1994, y se promociona como «el anteproyecto más integral del mundo para la salud sexual y reproductiva».

En la conferencia de apertura, Adrienne Germain, presidenta de la Internacional Women’s Health Coalition, elogió al presidente de los Estados Unidos Barack Obama y a la Secretaria de Estado Hillary Clinton, por defender que el aborto es parte esencial de la salud reproductiva.

6 comentarios:

Angel dijo...

Pues que se lo expliquen a las que continuamente dan testemonio del drama y del trauma que padecen quienes han abortado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Espantoso, ya lo leí en las noticias.

Matar es salud reproductiva, qué forma más diabólica de manipular el lenguaje, qué asco. Claro, decir lo que es de verdad les da vergüenza hasta ellos, no pueden presentar la verdad, la tienen que disfrazar. Son demonios.

Besos Eli.

Guerrera de la LUZ dijo...

Espantoso, ya lo leí en las noticias.

Matar es salud reproductiva, qué forma más diabólica de manipular el lenguaje, qué asco. Claro, decir lo que es de verdad les da vergüenza hasta ellos, no pueden presentar la verdad, la tienen que disfrazar. Son demonios.

Besos Eli.

Juanjo dijo...

Es triste, pero llevamos décadas comprobando que Naciones Unidas ni protege la vida, ni protege la infancia, ni protege a la mujer.

Marta dijo...

El tema de “salud reproductiva” lo llevamos escuchando los jóvenes toda nuestra vida y lo único que veo es que se nos incita a utilizar anticonceptivos, y a abortar, gracias a políticas que además, favorecen la promiscuidad. Es un camelo que no se que intereses tiene detrás, pero probablemente estará movido por el dinero.

Luis y Mª Jesús dijo...

El problema viene de la definición de salud de la OMS, bueno y de que el demonio est6á en el mundo más desesperado que nunca pero la Virgen tiene un plan. Me di cuenta leyendo uno de los testimonios del libro de ·El triunfo del Corazón de Sor Emmanuel, en que recogía una conversación con una de las videntes.
La Virgen tiene un plan y cuantos mas niños nazcan mejor.
No escribiré esto en el blog porque evidentemente es un presentimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).