jueves, 24 de septiembre de 2009

La náusea progre-feminista


Telecinco se ha lucido una vez más. La conocida “periodista” de las tripas, Karmele Marchante, dio un recital de frivolidad en el programa ‘Sálvame’, imagino que con intención de salvar la audiencia. Buscando como siempre lo más escabroso y faltando el respeto, como es costumbre de estos ‘profesionales’ y, en concreto, de este medio, convirtió una famosa canción infantil en una burla a las víctimas del aborto y a las víctimas del terrorismo.

Con una canción de Gaby, Fofó y Miliqui de fondo, Karmele hizo un show feminista-progre del peor gusto:

"Sábado antes de almorzar, una niña fue a estudiar, pero no pudo estudiar, porque tenía que abortar.

Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi.

Feminismo pa’lante, machismo pa’tras. Soy soltera, soy soltera".

No satisfecha con esto, ridiculizó después el trágico asesinato de Carrero Blanco en manos de ETA:

“...voló, voló, Carrero voló... uy, y en el alero quedó..."

La gente que aplaudía al comenzar, no parecía tan contenta al acabar. Pero nadie la hizo callar, comenzando por el inefable Jesús Vázquez.

Para el que tenga estómago, aquí tenéis el audio. Aconsejo tomar antes un omeprazol.

18 comentarios:

Antecedente dijo...

Permíteme que no lo escuche: te creo. Toda esta caterva de progres, y en especial esta señora, que vive del espectáculo-basura y presume de ello, no encuentra otra razón de ser que no sea provocar el escándalo. Pero yo creo que es tan burdo y de mal gusto que produce el efecto contrario: nadie en su sano juicio puede tomar en serio a este tipo de personajes, y menos siendo una supuesta periodista. Curiosamente, el rasgo principal que contiene esa profesión como seña de identidad es la credibilidad, algo de lo que que esta señora carece de forma manifiesta.

Un saludo!

Ricardo dijo...

Yo creo que telecinco no sólo no va a tomar medidas, sino que la volverán a contratar cuando acabe su contrato. Así funciona. Jamás he visto este programa, pero me figuro que a partir de hoy tendrá más audiencia, aunque sólo sea por unos días.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que más asco me ha dado ha sido escuchar los aplausos del público y la risa histérica de una señora de fondo.

Joder sí que era para el omeoprazol. Casi vomito. Pobre majadera, que Dios se apiade de ella.

Un abrazo de dolor.

Guerrera de la LUZ dijo...

La Reina de la Paz nos ha pedido que apaguemos la tele. Pero así de contundente: que la apaguemos.

Angel dijo...

Tampoco me apetece escucharla, te agradezco el esfuerzo.Sinceramente, me has dejado tieso. Si no lo escribes tú no me lo creo.¿Pero hasta dónde llegaremos? Esto pasa la línea de ideologias.¿Seguro que no se toman una buena dosis de pastillas antes de cada programa que les hace perder el sentido humano? No puedo creerlo. Opino como Ricardo, creo que son montajes para crear más audiencia y no importa a quien hay que insultar o ridiculizar. Esto es perder la dignidad humana.

Juan dijo...

Sabes algo, creo que este blog es tan grande, tan digno, que no debes dar lugar a esa clase de bajezas tan pobres, tan tristes, del ser humano. No les hagas publicidad. Por sí solas se van a derrumbar. Y quizás algun día vean a esa periodista o no se qué es, aplastada en el suelo , a llanto vivo, arrepentida y queriendo volver a Dios, que la ama como a mi y a vos...
Gracias por todo, tu blog nos ha alentado mucho a comprometernos acá en argentina, a hacer algo concreto por el sí a la vida. Un abrazo en Cristo Jesús.

eligelavida dijo...

Antecedente, tienes razón. Toda la vida hemos pensado que para ser periodista hay que saber transmitir una noticia y tener credibilidad. Esta señora no hace ni lo uno ni lo otro. Pero tocar el tema del aborto y el del terrorismo, que tanto hemos sufrido en España, es depravado.

Ricardo, hasta es posible que le aumenten el sueldo. Así de triste es la televisión. Estas cosas escandalizan a unos pocos, pero se ve que dan audiencia.

Guerrera, yo no vi el programa. Busqué la información porque un familiar me dijo que lo había oído comentar en una emisora de radio. Tengo que reconocer que cuando escuché el audio, pensé que el público que aplaude al principio, no terminó tan contento. Ahora ya no lo se. Lo he escuchado otra vez y, efectivamente, se oyen risas y palmas de acompañamiento. Es difícil de entender que la gente permita que se frivolicen estos temas, ¿verdad?, porque mucho más de un millón de niños han muerto por causa del aborto en nuestro país, y tenemos multitud de víctimas del terrorismo.

eligelavida dijo...

Ángel, la dignidad humana hace muchos años que está machacada en España. Lo curioso es que esta ‘periodista’ se considera un icono del feminismo ¿???

Juan, gracias por tu comentario. Quizá tengas razón, pero en el momento me pareció importante decirlo. Aquí, en España, estamos muy acostumbrados a la telebasura. La gente sale en televisión sacando sus trapos sucios y ‘casi nada’ sorprende. Aún así, hace tiempo que yo no escuchaba semejante bajeza.

Juanjo dijo...

Es repugnante. ¿Os imagináis a una periodista americana riéndose del desastre de las Torres Gemelas? Pero Spain is different.

Sancho dijo...

Hoy he leído que en España abortan más de la mitad de las adolescentes que se quedan embarazadas. ¿Ese es el feminismo pa’lante al que alude esta mujer?

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una friki tarada que participa en un circo cada tarde con todo tipo de despojos sociales y cuya única función es despellejar las vidas de los famosillos de medio pelo.
A fin de cuentas, es un reflejo de esta sociedad narcotizada y estúpida que consume telebasura a granel,por que no olvidemos que el programita vespertino es lider de audiencia.

A mi lo que me preocupa realmente, no es ésta impresentable, si no que haya gente que sea capaz de digerir ese detritus cada tarde sin inmutarse.

eligelavida dijo...

Juanjo, no, no me lo imagino, porque allí tienen un poco más de dignidad. Un saludo.

Sancho, no conozco ese dato pero, si es así, es espeluznante. Y sí, esto es el feminismo ‘pa’lante’.

Natalia, a mi también me parece gravísima la reacción de la gente, capaz de tragar cualquier tipo de basura sin inmutarse. Hace años, todos pensábamos que tarde o temprano la audiencia se cansaría de estos programas, pero se ve que el pueblo pide circo.

DasGretchen dijo...

Lo comentaron ayer en no sé qué radio (muy buena por cierto pero que no sé aún cuál es). Quien pone a la TV a sus hijos les expone a semejantes intrusiones eintentos de corrupción de menores. ¿Y las llamadas autoridades públicas? ¿Para esto pagamos impuestos? Porque recuerdo hace unos años que Telemadrid se dedicaba a poner películas de lesbianas para acompañar la sobremesa...

Yo no lo he visto (el programa), pero es que cada vez tengo más claro que eso que dice un famliar de que vivimos una "época estúpida" es un comentario de un acierto total y completo...

MON dijo...

Buena parte de la izquierda ha condenado siempre el terrorismo con la "boca pequeña". Es más: nunca le ha hecho ascos a ciertos tipos de crímenes terroristas

Luis y Mª Jesús dijo...

No tengo estómago.
Me sumo al comentario de antecedente.
No a la televisión!.
Si a alguien le pusieran este vídeo hace 10 años no daría crédito. vamos cuesta abajo a toda velocidad
Un abrazo

filomeno2006 dijo...

Intolerable el show de Karmele

SUSANA dijo...

Esto es lo más bajo que he leído en mi vida. No tengo ahora mismo cobertura para escuchar el audio pero me alegro de no poderlo escuchar.

De ese programa vi un día por casualidad 10 minutos, haciendo zapping, y no pude con ello, apagué la tele.

Rosa dijo...

Me uno a los que se niegan a escucharla. Yo hace ya mucho tiempo que he dejado de ver los programas donde salen "periodistas" de este calibre. Si nadie los viera dejarían de contratarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).