jueves, 3 de septiembre de 2009

España, en cabeza


El Instituto de Política Familiar (IPF) ha denunciado que España es el país de la Unión Europea donde más se ha incrementado la práctica del aborto en los últimos años.

Desde 1997 y hasta el año 2007, 13 millones de niños han sido privados del derecho a la vida en los países de la Unión Europea.

En algunos países como Alemania o Italia, se está experimentando una tendencia a reducir el número de abortos, mientras en España, durante el periodo 1997-2007, se ha producido un incremento del 126%.

En el año 2007, en España se perpetraron al menos 112.138 abortos, es decir, uno cada 4,7 minutos; 15.307 de ellos, fueron realizados a niñas adolescentes.

¿Seremos capaces los españoles de darle algún día la vuelta a estas cifras? Pienso que sí. Cuando dejemos de manifestarnos contra el aborto socialista y nos manifestemos contra TODO aborto asesino; Cuando no hagamos distinciones entre los que dicen que la ley actual es una ley de consenso y, por tanto, buena, y los que quieren cambiarla por otra de plazos; Cuando castiguemos con nuestro voto a quienes subvencionan clínicas abortistas, se llamen como se llamen; Cuando dejemos de afirmar que lo que hacen los socialistas con la ley del aborto es una “maniobra de distracción de la crisis”. Cuando en España deje de protegerse el derecho de unos a “elegir” sobre la vida de otros.

14 comentarios:

Angel dijo...

Acabo de cometer un gran error. Entrar en un foro que hablaba sobre genocidios de la humanidad. Nadie excepto yo, ha mencionado que el mayor genocidio que ese está perpetrando es el del aborto. Y responden: "Yo sólo quiero decir que no estoy de acuerdo en que se considere genocidio al aborto. En el genocidio hay razones ideológicas de predominancia, ya sea étnica o económica. Cosa que no se puede aplicar al aborto libre y consentido".
Pues me han puesto verde.Me han llamado fanático religioso, en fin. Lo que necesitamos de vez en cuando para identificarnos con Cristo. Así que todavía queda mucho camino por andar. Hay muchas vendas puestas. Tantas que son incapaces de ver el horror en tantas imágenes como las que muestras.

Juanjo dijo...

Estoy de acuerdo en que últimamente nos manifestamos mucho contra el aborto socialista, pero decimos poco del aborto que tanto PP como PSOE han aceptado durante tantos años, causante de la muerte de cientos de miles de personas. Mientras la mitad del electorado español siga aceptando que hay un aborto bueno (el que acepta el PP) y uno malo (el que quiere imponer el PSOE) las cosas no cambiarán.

Anónimo dijo...

La bestialidad del aborto es tan evidente que no se comprende que haya quien se crea capacitado para decidir sobre la vida de otros. La diferencia entre matar a un recién nacido o matar a un ser humano en el seno de su madre, es nula.

Ignacio

Carmen dijo...

Si alguien viendo esta fotografía, sigue pensando que el aborto es un derecho, es para que le miren la cabeza. Un saludo y ánimo siempre con tu blog.

ulpiano dijo...

Las opciones políticas en España en contra del aborto son poquísimas, y reciben apenas apoyo. La mayor parte de los españoles están satisfechos con lo que tenemos. Mas de 112.000 muertos cada año. Es lo que hay.

un decepcionado mas dijo...

Las conciencias tienen que estar muy embotadas para ver estas imágenes y aceptarlas. Tienes razón. No basta con decir no a la ley de plazos socialista. Imaginemos que no llega a aprobarse. Entonces, ¿qué? ¿Seguiríamos aceptando que España sea la meca del aborto?

Cuando recuerdo las palabras de Rajoy, Cospedal y Soraya antes de las pasadas elecciones defendiendo que la ley del aborto que rige hoy en España defiende la vida, siento náuseas. Es asqueroso que después de aquello la mitad de los votantes españoles les dieran su voto. Me da igual si lo hicieron pensando que se trataba de un mal menor. Un mal es un mal siempre.

Y la otra mitad se volcó con un programa laicista, abortista y podrido, muy parecido,por cierto al de la derecha, ¿qué nos queda entonces? ¿Con cuantos asesinos nos topamos por la calle todos los días)??

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué vergüenza y qué drama. Y aún hay algunos que se preguntan por qué nos dedicamos a combatir contra esta MONSTRUOSIDAD.

Para mí con este tema ha muerto la política. Me da igual quien defienda la vida: la extrema derecha, la extrema izquierda, los verdes, los rojos, los amarillos o los tuttifruti: quien lo haga tendrá mi voto. Los demás partidos políticos han muerto. Estoy dispuesta a sacrificar todas mis ideas políticas sólo por este tema porque la vida es lo primero, lo único. Si no hay vida, para qué queremos nada más?¿

BASTA DE ELIMINAR SERES HUMANOS!

Joaco dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dice Ángel en su comentario.

Me refiero al comienzo.... "acabo de cometer un gran error". A los hipócritas que se dedican a grandes palabras y discursos sobre los nazis (que desaparecieron ya hace más de 60 años) y defienden el genocidio abortista (lamentablemente real hoy día) hay que desenmascararlos. Lo de la hipocresía existe desde siempre, y es de las cosas que más combatía Jesucristo, precisamente. Y si ponen verde a quien les "canta las cuarenta" y se ponen hechos unas fieras, señal de que se ha dado en la diana: enhorabuena.

Ricardo dijo...

Lo que nuestra sociedad comenzó a aceptar cuando se aprobó la ley de despenalización del aborto fue adormeciendo su conciencia hasta llegar al día de hoy, en que nos enfrentamos a una sociedad enferma, donde a los niños se les educa con mensajes falsos. Esperemos que los padres no olviden que ellos son los primeros educadores de sus hijos y que si quieren transmitirles valores no pueden delegar en el colegio para ello. Desgraciadamente, no son fiables, como no lo son los medios de comunicación. Un abrazo.

Sancho dijo...

El debate ha pasado de "aborto sí/aborto no" al de "ampliación sí/ampliación no". La opinión pública ha ido cambiando y muchos de los que antes decían "aborto no" ahora se limitan a pedir que no se amplíe la ley. El hedonismo y el utilitarismo que tantas veces denuncias en este blog, ha podido con ellos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Totalmente de acuerdo. En cuestión de derecho a la vida no se puede hablar de ampliar o no, existe o no existe.
Un abrazo

Joaco dijo...

veo pocos comentarios de esos muchachos que se las dan de algo defendiendo el aborto, que de vez en cuando se asoman por aquí para su vergüenza. ¿Por qué será?

E. Baregó dijo...

ESpantosa noticia, horrible y tétrica foto. Siempre he dicho que cuando el ser humano deja de lado a Dios, el mismo humano también se hace a un lado más peor.
Y lo más triste es que se piensa que con eso somos civilizados, España la del primer mundo, Europa la del primer mundo, la más desarrollada técnológicamente en cuanto a región continental.
Gracias a Dios hay personas como ustedes que maravillosamente hablan y denuncian esta barbarie. De nuevo, pues, hay en Europa y España luz en medio de las tinieblas. Saludos y bendiciones.

Ivan dijo...

Que lastima que siempre seamos lo mejor en lo malo.
Hay que pedir para que esto pare ya en todo el mundo y no siga la tragedia del aborto.
Que Dios te bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).