miércoles, 5 de agosto de 2009

Un testimonio real


Bosco Gutierrez

Un gran video. Largo, dura más de una hora, pero merece la pena ponerlo, sobre todo en colegios o catequesis. Se trata del testimonio personal de un arquitecto mejicano, Bosco Gutierrez, secuestrado cuando salía de misa y encerrado durante nueve meses en un zulo de tres metros cuadrados, totalmente incomunicado y sin ver la luz del sol. Una autentica declaración sobre el valor de la vida y la dignidad de la persona.


4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Eli, pues lo veré cuando tenga tiempo, tiene que ser muy interesante.

Un beso.

Angel dijo...

Es buenísimo, gracias a la fe supo superar este tiempo y estoy seguro que sus angeles fueron los que le facilitaron la huida. Un gran testimonio para ver con traqnuilidad

Joaco dijo...

Hola.
Una noticia inteteresante, que tiene que ver con este blog (quizás no con la última entrada):

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=130490

los genocidios siempre han sido erradicados en la Historia, y lo del aborto es solo cuestión de tiempo. Y muchos somos críticos con los USA, pero nos dan lecciones en muchas cosas, sin duda.

Teresa dijo...

Hola eligelavida

Veo que eres una gran admiradora de Juan Pablo II. Si te parece bien, me llevo una de tus entradas para mi blog. Gracias y un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).