martes, 21 de julio de 2009

Vendedores del aborto


El aborto es un negocio que precisa de sus vendedores. Estos son aquellas personas que, aprovechando alguna circunstancia crítica en la vida de la futura madre, le “encajan” su producto como la mejor solución a sus problemas.

Una enfermedad de la mujer o del feto, una mala situación económica, un embarazo en la adolescencia, el abandono por parte del padre, la falta de apoyo de la familia, son la gran ocasión de los vendedores de abortos para lucrarse.

Hay quien, por una cuestión ideológica, nos quiere vender que los “médicos” abortistas son lo más parecido a las hermanitas de los pobres, que allá donde ven una necesidad van corriendo a solucionarla. Pero hay que ser muy ingenuo para pensar en las clínicas abortistas como si fueran ONGs dedicadas a proteger la “salud sexual y reproductiva”.

Lo cierto es que el dinero mueve montañas y es un motor lo bastante fuerte como para que “científicos”, “médicos” y “expertos” lleguen a negar la evidencia: el producto de una gestación es un ser humano, y el aborto mata.

Juan Pablo II decía: "Hoy en día, la opinión pública pretende de varias maneras anular el mal del aborto; sin embargo, la conciencia de la mujer no logra olvidar el haber quitado la vida al propio hijo, porque no logra borrar la disponibilidad de acoger la vida inscrita en su conciencia desde el principio".

Y es que nuestra sociedad quiere que nos convenzamos de estas mentiras. Quiere que aceptemos que el aborto no es un mal, que el feto no es un ser humano, que matar es una solución. Pero por mucha fuerza que tengan los medios vendedores del aborto, es difícil engañar a la propia conciencia.

14 comentarios:

Juanjo dijo...

Los medios de comunicación nos venden el aborto como un logro social. Ahora resulta difícil convencer a una chica joven de que no sólo no es un logro, sino que además de matar, se destruye a sí misma.

Anónimo dijo...

Es impresionante, pero las palabras del Papa Juan Pablo han sido siempre proféticas. La sociedad podrá decir lo que quiera, pero la mujer que aborta no podrá olvidar jamás que mató a su propio hijo.

Temujin dijo...

El aborto no esta bien, yo tengo tres hijos. Pero cada uno ve las cosas de diferente manera. Yo no abortaria si de mi dependiese nunca. Pero si la madre esta en peligro la decision es muy seria...
No se si hay vida humana en un embrion o no, creo que eso no lo sabe nadie. Porque ¿que es la vida? un conjunto de celulas organizadas....
Si una mujer quiere abortar, no puede, no debe abortar en malas condiciones de legalidad y de salubridad. No podemos ser jueces de la vida de nadie.

Ángel dijo...

De ahí los intentos por aniquilar la conciencia...

m.jesus dijo...

desgraciadamente en la sociedad de hoy el dinero vale mas que la vida. Gracias por estar ahí para denunciarlo.
Un abrazo

Juanjo dijo...

Temujin

Si la vida de un embrión no es humana, entonces ¿que es? ¿De cucaracha?

¿Cómo puedes decir que el aborto no está bien y después afirmar que no podemos ser jueces de nadie? Tu eres el que te eriges como primer juez cuando decides que la mujer puede quitarle la vida a su hijo en ciertas condiciones. ¿Y quien eres tú para decidir que está bien matar?

Anónimo dijo...

Temujin:

¡Qué bien lo has explicado!

La ley del aborto no obliga a nadie a abortar: evita la penalización y que la intervención se lleve a cabo en condiciones inadecuadas.
Se necesita información y formación para que, el aborto no sea el recurso para evitar embarazos no deseados.

Angel dijo...

Hoy se ofrecen muchos testimonios por la red de médicos abortistas que se han convertido en defensores de la vida y todos claman a uno que es un gran negocio, que produce muchísimos beneficios. Yo estoy convencido de que en muchos casos en los gobiernos no prima la ideología sino la parte que se llevan del pastel

Salvador Pérez Alayón dijo...

En los momentos critícos y duros se descubre la fe y el compromiso que tiene una persona. Así, cuando hoy y aquí piensas que el aborto es un crimen mañana no puedes cambiar alegando que cuando se trata de la madre es otra cosa. Los hechos son los mismos y las vidas de las personas no se pueden cambiar ni priorizar una antes que la otra.
Elige, te he dejado un premio que me gustaría que aceptaras y al mismo tiempo aprovecho para dar todo mi apoyo a tu reflexión que comparto totalmente. He reflexionado en "Para el pueblo, preservativos" llegando a tus mismas conclusiones.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Ignacio dijo...

Comparto la opinión de Juanjo. No puede decirse que una acción es mala, pero que se respeta. O una cosa o la otra. Yo no asesinaría nunca. Pero comprendo que alguien quiera cargarse a un pariente rico para heredarle…

Todo esto suena tan frívolo que da pena. Los argumentos abortistas pretenden ser tan solidarios, tan feministas, tan progres… y después, la que más sufre es la mujer que acaba matando a su propio hijo.

Estoy seguro que algún día la sociedad entrará en razón. Antes se decía que la mujeres no tenían cerebro, no podían ir a la universidad. ¿Qué os parece eso a las de “nosotras parimos, nosotras decidimos? Y la razón para ello es que no eran persona. Lo mismo se dice ahora de sus hijos. Aún no han nacido. No son persona. Son parte de mi cuerpo. Que los hombres machistas sean abortistas, lo comprendo. Pero las mujeres, aunque solo fuera por solidaridad…

Guerrera de la LUZ dijo...

Hombre, anónimo, la ley del aborto es una maravilla claro: hemos pasado de 467 abortos en el año 85 cuando se legalizó, a casi 113.000 en el año 2008.

CIENTO TRECE MIL.

Una gran evolución, sí señor. La ley del aborto es estupenda. Y la que viene es ya la leche.

No se obliga a nadie a abortar no, y tampoco se anima a que la gente aborte. Sólo abortan los casos del "supuesto dramático" al que os acogéis todos los pro abortistas. Pues cuánto drama, no?¿

Yo creo que habría que empezar por enseñar a la gente a no dramatizar TANNNTO, que un bebé no puede hacer daño JAMÁS.

Guerrera de la LUZ dijo...

El hecho de que el embrión es un ser vivo y obviamente humano es algo sencillamente innegable. Y cuando alguien lo ha negado públicamente (vease el caso de la ministra tonta y MUY tonta), las carcajadas aún se siguen oyendo.

Ignacio, tienes razón, la única que luego sufre es la mujer.

BOIRA_A dijo...

En mi blog tienes un regalico, me haria ilusion que lo recogieras GRACIAS.

Si la ley del aborto o mas bien del ASESINATO esta bien tambien esta bienj el holcausto9 judio no seamos hipocritas la ley del aborto ya ha asesinado a mas niños que Hirtel con el hocausto d elos judios
Si un embrion no es vida que coño es?
El no nato desde el momento d ela concepcion tiene vida y por lo tanto se le ddebe un respeto, el respeto a VIVIR, como lo estamos haciendo nosotros

Andrea Rodil de del Valle dijo...

Me llevo tu post para publicarlo en quemarlosbarcos... Gracias por estar al pie del cañón en estos temas!!
Un abrazo desde Guatemala.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).