domingo, 5 de julio de 2009

Terrorismo

Es evidente que el aborto es una forma más de terrorismo. Un terrorismo disimulado bajo expresiones como salud reproductiva, bien del feto, elección de la mujer, derechos sexuales y otras sandeces semejantes que lo que pretenden es ocultar la abominación que se esconde detrás de este acto cruel de quitar la vida al más indefenso.

Un terrorismo silencioso que cada año mata a un número de seres humanos superior al de una docena de holocaustos.

¿Por qué tanto silencio?

15 comentarios:

Juanjo dijo...

Creo que el chiste es de Summers, no? Es genial. Ahora muchos se rasgan las vestiduras porque más de un obispo, en España y fuera, han identificado el aborto con una forma de terrorismo, y los que así se escandalizan son unos simples hipócritas que prefieren seguir con sus prácticas inhumanas, pero no tienen el valor de reconocer que lo hacen por puro egoísmo.

José Gil Llorca dijo...

No sólo el aborto es terrorismo, sino que se trata del más grave y abominable terrorismo.

Hay varias razones para considerarlo así:

1. Es terrorismo causado por quien debería ser quien defendiera a la víctima: la madre mata al hijo.

2. Es un terrorismo sobre un ser indefenso, débil e inocente.

3. Es un terrorismo legalizado, un terrorismo de Estado, financiado y promovido por los gobiernos de las naciones.

4. Es el terrorismo que con una enorme diferencia ha causado y causa más muertes: más de 50 millones de asesinatos al año.

JOSÉ GIL LLORCA

Pantagruel dijo...

Jose Gil, no te parece que es peor el terrorismo de ETA, que se ceba contra personas sintientes y dolientes? Por qué la iglesia es tan blandita con ese terrorismo real -obispo Setiem, y otros tantos miles de obispos y curas abertzales- y tan dura con el terrorismo virtual que es el aborto? Los obispos pueden declarar terrorismo lo que a ellos les parezca bien, pero no hay que olvidar que esas prácticas inhumanas las realizan mujeres agobiadas, madres en potencia, ¿criminales? ¿A la cárcel con ellas? ¿La excomunión para ellas?No cabe ni siquiera un poco de misericordia? Nunca, jamás, Jesucristo predicó contra el aborto. Manos aun en ese tono apocalíptico y falto de sensibilidad para quienes sufren. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Buenas noches.

ARCENDO dijo...

Mas que terrorismo, ES GENOCIDIO, CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UN HOLOCAUSTO. Ni los terroristas MATAN en tanta proporción, ni con tanta sutileza, como esas CLINICAS DE MUERTE. Estos genocidas y los que los apoyan (gobiernos incluidos) tienen mucho más delito que cualquier terrorista.
SALUDOS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Panta, lo que hay que hacer con las mujeres es ayudarlas. Las políticas deben dirigirse, no a condenarlas, sino a prestarles la ayuda efectiva para que puedan llevar adelante su maternidad.

Está más que demostrado que sólo un 2% de las mujeres que van a abortar lo hacen porque es lo que realmente quieren, ninguna madre quiere arrancarse a su hijo. La inmensa mayoría van forzadas y presionadas, porque están solas y no tienen el apoyo de nadie.

No te puedes imaginar la cantidad de gente que hay lucrándose Panta, con este negocio multimillonario. Gente a quien las mujeres, en el fondo, le importan unas narices. Lo único que quieren es seguir ganando dinero. Todos esos son los verdaderos criminales genocidas, responsables que tendrán que dar cuentas por haber aniquilado a tántos indivíduos de la familia humana.


¿En algún sitio te he leído decir que es anecdótico el número de casos del síndrome pos aborto?. Pues estás muy equivocado: el doctor Ferguson, lo puedes buscar por la red, un médico ateo, ha advertido de la gravísima irresponsabilidad de ocultarle a las mujeres que van a abortar el terrorífico cuadro clínico del síndrome pos aborto. Yo no sé si tú conoces a mujeres que hayan abortado, pero yo sí, entre mis mejores amigas, mi mejor amiga incluída, y te puedo asegurar que es algo que una mujer no supera jamás. Esto no tiene nada que ver con la religión, esto es un tema humanitario.


Panta, nos tenemos que unir todos por la vida. La defensa de la vida nos hace libres. Luchar por nuestros pequeñitos y por la felicidad efectiva de una madre gestante es algo muy grande y muy bello. Mucho más que luchar por el "derecho a elegir" de cuatro feministas radicales y de todos los empresarios de este negocio criminal y terrorista.

El aborto no es interrumpir, es aniquilar. Hasta con el lenguaje nos quieren engañar.

Unete a la batalla por la vida, te necesitamos, además siendo médico, tú puedes hacer mucho bien desde tu profesión. No luches por los multimillonarios y por las radicales, lucha por los débiles Panta, con el corazón que tienes por favor!!!

Besos a todos.

FOTELIAS dijo...

Hola amiga.
La mujer es la cuna de la VIDA y no un tumba andante.
Este gobierno en vez de dar a los mataderos abortistas 50 millones de euros que los utilice para politicas sociales llenas de Vida.
En respuesta a Pantagruel, desde que se aprobó la ley de aborto "libre" bajo el mandato de la mayoria absoluta del Felipe Gonzalez en 1985 hasta hoy no se ha metido a nadie en la carcel por abortar pero si hay gente que se traga lo que les dicen los criminales legitimados por el pueblo, allá ellos.
Es raro llamar a un abortista criminal, nó ... como tampoco lo es que la madre que mata a su hijo es una criminal, en el mismo mundo animal es dificil ver a la hembra matar a su prole pero en el mundo racional, vemos que sí ¿seremos seres irracionales? o quizas nuestra sociedad se está enfermando desde hace decadas con un alzheimer muy pronunciado.
Recibe muchas bendiciones.
FOTELIAS.

Pantagruel dijo...

Querida Guerre, si esas clínicas se lucran es porque hay demanda, y porque la sanidad pública no le da solución al problema; ¿insinuas que se deben cerrar esas clínicas "peseteras y genocidas" donde el aborto se practica con todas las condiciones deseables, para que las pudientes puedan ir a abortar a los paises donde no estén cerradas -como pasaba hasta no hace mucho-, y la mayoría de las mujeres, maduras o adolescentes, vuelva a las agujas de hacer punto sobre la mesa de la cocina, y al peregil u otras pócimas?

Defender la vida en estas cuestiones no es prohibir, sino enseñar a que nadie recurra frívola o alegremente al aborto -educación sexual, acceso y disponiblidad de métodos contraceptivos, ayuda real a la mujer que quiera sacar su embarazo adelante,...

La defensa de la vida impidiendo la legalización del aborto en determinados supuestos, estigmatizando, excomulgando y encarcelando a quienes interrumpan voluntariamente un embarazo, solo conduce a cárceles, estigmas y excomuniones, pues las mujeres han abortado siempre y seguirán deseando hacerlo y haciéndolo en ocasiones.

Conozco a bastantes mujeres que han abortado, de todas las ideologías y creencias, y todas ellas corrieron un tupido velo sobre el evento, tan pronto pudieron, y nunca les oí arrepentirse. No he conocido personalmente ningún caso de ese temible síndrome, que puede ser consecuencia de tanta información sesgada para conseguir que se desarrolle, para que la que ha abortado no se vaya de rositas, y sufra, sufra y sufra.

Estoy aun esperando que alguien me enseñe donde en las escrituras Jesús, o algún otro profeta, condenan el aborto. En mi humilde opinión el desporporcionado énfasis sobre al aborto, cuando aun la iglesia no ha acordado el momento de la animación, no es sino una manifestación del pavor de la iglesia a la sexualidad libre y a la mujer expresándose libremente. Esto no procede de Jesús. Alguien en estos foros sabrá, y podrá contarnos si lo desea, en que momento de la historia de la iglesia surge esta extraña deriva, manipuladora, agresiva, violenta e indeseable para la convivencia y para la tolerancia.

No sé, Fotelias, si te parece bueno o malo que ninguna mujer haya ido a la cárcel por abortar en ese periodo que citas; durante el gobierno del PP no se modificó la ley, pero no hubo tanta manifestación "provida", lo cual habla bien a las claras del carácter ramplonamente político de la cosa. La ley vigente está sometida continuamente a fraudes de ley mediante el supuesto de grave paligro de daño psíquico para la madre, que es el recurso habitual para que el aborto dea legal; ¿no es mejor evitar los fraudes de ley en un estado de derecho llamando al pan, pan, y a la ley de plazos ley de plazos?

Saludos cordiales. Elige, no pretendo enturbiar la paz de tu blog, sino discutir lo que me parece que puede y debe ser objeto de discusión civilizada. Gracias por permitirme participar.

Natalia Pastor dijo...

En los últimos diez años,se han producido en España 1.200.000 abortos.
El 95% de de las mujeres aborta cuando se entera que está embarazada de un bebé con síndrome de Down. Es escalofriante.
Una ginecóloga de Barcelona comentaba en mi blog,que se producen abortos por malformaciones tales como la falta de un dedo en una mano, o de algunos de ellos en los pies.
A esto hemos llegado.
Para la progresía,defender la vida es integrismo.
Dice alguien por ahí,que Jesús jamás predicó contra el aborto.
Hombre,claro...ni contra el tráfico de armas,ni contra el armamento nuclear,ni contra las drogas ni el consumo de cocaina...
En la época histórica del Señor,el aborto no era un problema social.
Parece peregrina esta explicación,pero en fin,...

Pantagruel dijo...

Dice alguien por ahí que en tiempos de Jesús el aborto no era un problema social, lo que seguramente quiere decir que no había tantos abortos como ahora. No sé si estuvo allí para contarlos, pero en cualquier caso yo creía que el problema no era cuantitativo, sino cualitativo, y que Jesús no impartió su doctrina en función de "la problemática social" de las cosas. En tiempos de Jesús, e incluso antes, en la Grecia de Hipócrates, el aborto era bien conocido; de hecho Hipócrates lo incluyó en su juramento -"nunca proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo"- (claro que también se comprometía a "no practicar la cirugía en los que sufren de cálculos"; no traigo a colación el juramento hipocrático por su validez ética actual, sino solo para demostrar que los antiguos, del tiempo de Jesús e incluso antes, conocían el procedimiento). Aun así, ni Jesús, ni el Antiguo Estamento, se refirieron al aborto para condenarlo, que yo sepa. Sí incluyó Jesus un nuevo mandamiento: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Algunos que se llaman católicos son verdaderos especialistas en esta materia. Gracias, Elige.

Luis y Mª Jesús dijo...

Poderoso caballero es don dinero.
Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

El aborto es por lo que la copa está rebosando. Dios no puede soportar más lo que estamos haciendo, lo que está haciendo el mundo con los más pobres, débiles e indefensos.

Y tenemos que ayudarnos entre todos a comprender esta aberración. Imponiéndolo no vamos a conseguir jamás nada (yo también lo hago a veces, pero es un error, cada día lo veo más claro). Hay personas que sencillamente no piensan como nosotros, hay mucha gente que NO LO VE. Y nuestro deber es abrirles los ojos a nuestros hermanos con muchísimo cariño y rezar por ellos, para que puedan ver la verdadera dimensión de este genocidio espantoso.



Que sepáis que estoy en absoluto desacuerdo con que se insulte o agreda a nadie, piense lo que piense y tenga la opinión que tenga. Y por supuesto con borrar unos comentarios sí y otros no.

Cada uno ha tenido sus circunstáncias en la vida, una educación, una trayectoria, unas vivencias y no todo el mundo está preparado para entender esto a la primera, empezando porque quien aún no ha recibido el don de la fe, no está en la mejor posición de acoger la vida humana como sagrada desde el primer instante.

Además, como se empeñan en ideologizarlo todo, se piensa que esto es un tema religioso o político, cuando lo cierto es que esto es un tema humano.

Por favor, mucho cariño entre todos, sobre todo con quienes no piensan como nosotros. El respeto a la vida empieza por amar de todo corazón a todas las personas y alegrarnos en el alma de la existencia de cada uno.


SOMOS HERMANOS.

TODOS.

Y pensad que cada alma que se gane para que se una a la lucha por la vida equivale a salvar, no sólo el alma de esta persona, sino también más niños.

Natalia y Panta, por favor, perdonaros todo y olvidad vuestras diferencias. No es tiempo de justicia sino de misericordia, creedme. Como no empecemos a contruir la paz en todos los corazones vamos a estar muy mal todos.

Y Eli por favor, si borras el comentario de Panta, borra también todos los que hagan referencia a él, es un favor que te pido.

Besos a todos.

francisco dijo...

Guerrera,eso de que todos somos hermanos,pues si,...pero unos más que otros.
Tampoco el hecho de poner la otra mejilla significa nada más que te vas a llevar otro guantazo.
Masoquismos, los justos,creo yo.
Volviendo al tema del aborto,aquí se trata simplemente de conceptos:o la vida es sagrada o no lo es.
Para la izquierda,evidentemente,no es un bien sagrado a proteger y se hace evidente tanto en el aborto como en la eutanasia.
Esto entronca con el nazismo puro y duro.
Los nazis consideraban a los judios "subhumanos".
La Ministra Aido considera que un feto de trece semanas no es "un ser humano".
"Los seres subhumanos, los que biológicamente aparentan ser una creación completa de la naturaleza con manos, pies, algo parecido a un cerebro, ojos y boca, son en realidad criaturas espantosas, completamente diferentes. Son solamente copias burdas del ser humano, con rasgos faciales humanos pero moral y mentalmente inferiores a cualquier animal... subhumano... o sea, nada. Porque no todos los que tienen una cara humana son iguales.
Para los abortistas los bebés por nacer son "subhumanos"
Para los abortistas los bebés por nacer son una "masa"
"Lo que se aborta es una masa protoplásmica y no una persona viva y real que se ha desarrollado".
Para los nazis la matanza de los judíos era simplemente una "evacuación".
Y en esa perversión del lenguaje está la magnífica viñeta de summers que ilustra el post de eligelavida.

Anónimo dijo...

Pantagruel:

Suscribo todo lo que dices y, de tu comentario, me quedo sobre todo con este párrafo:

"Defender la vida en estas cuestiones no es prohibir, sino enseñar a que nadie recurra frívola o alegremente al aborto -educación sexual, acceso y disponiblidad de métodos contraceptivos, ayuda real a la mujer que quiera sacar su embarazo adelante,..."

Los que no nos manifestamos en contra de la despenalización no es porque nos guste el aborto.
Yo también estoy a favor de la vida; pero no me atrevo a juzgar a la mujer que decide interrumpir su embarazo.

Ana Pastor:
No sé a quien te refieres cuando hablas de progresía, quizá a los mismos que incluyes en la "izquierda garbancera"
Yo simpatizo con la izquierda y, desde luego soy más de garbanzos que de caviar; pero esa afirmación que haces, de que: " Para la progresía,defender la vida es integrismo." , no me cuadra.
Creo que el defender la vida y defender todos los derechos del individuo es muy de izquierdas. Yo lo entiendo así.

Saludos a todos y gracias por permitir que el debate sea plural.

Pantagruel dijo...

Que yo sepa aquí no ha intervenido para nada la ministra Aido, ni nadie ha utilizado como argumento su deleznable opinión. Gran parte de la izquierda ha defendido, y defiende, mejor la vida y los derechos de los vivos -los derechos humanos- que aquellos a quienes tanto se les llena la boca con la defensa de determinadas vidas olvidando todas las demás. No está bien poner la otra mejilla, claro que no, como se le ocurriría a nadie recomendar semejante bajeza; siempre, siempre, leña al mono. Guerre, te agradezco tu intervención, pero no me tratarán mejor a mí porque tu lo pidas. Te maltratarán a tí en cuanto que les haga falta, o les toques las narices -y no lo digo por Elige, que estoy seguro de que lo está pasando mal con esto-. No lo hagas. No hace falta. Muchas gracias de todas formas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Guerrera,eso de que todos somos hermanos,pues si,...pero unos más que otros.

Francisco, eso será en tu pueblo y en tu secta, en mi reino y en mi religión todos somos hermanos y si me apuras, son todavía más hermanos míos quienes aún no conocen al Señor porque son los que más le necesitan.

Tampoco el hecho de poner la otra mejilla significa nada más que te vas a llevar otro guantazo.
Masoquismos, los justos,creo yo
.

Sí, los justos Francisco, como el Señor en la Pasión verdad?, hizo lo justito. ¿A él también le vas a llamar masoquista?


Para la izquierda,evidentemente,no es un bien sagrado a proteger y se hace evidente tanto en el aborto como en la eutanasia.

PARA LA DERECHA TAMPOCO.

¿¿O es que te atreves a poner al partido al que tú has votado de ejemplo de defensa de la vida?? (me juego lo que sea a que no).


Y tooooooodo lo que sigue a continuación en tu comentario, se aplica tanto a la izquierda de este país como a la derecha.Sé perfectamente que hay personas de izquierdas que defienden la vida y yo las conozco. Y MUCHAS de derechas que son proabortistas.

Repito, este tema no es un tema político y lo quieres politizar, igual que hay otros que lo quieren convertir en un tema religioso y tampoco lo es.

Es un tema que va en la conciencia y en el corazón de cada ser humano independientemente de su ideología política.

Me importa lo que ocurre con la política de nuestro país y del mundo, pero sinceramente, en comparación al valor de una sola alma, la política me importa un bledo, cuanto menos aún las ideologías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).