viernes, 17 de julio de 2009

¿Es esta la cara del enemigo?



7 comentarios:

ulpiano dijo...

Para muchos en esta sociedad, desgraciadamente, sí.

Juanjo dijo...

Es la cara del enemigo, porque el demonio lo que persigue es destruir la familia tradicional y sustituirla por personas destruidas moral y espiritualmente.

Ivan dijo...

Claro que digo no al aborto, las mujeres que dicen: "yo hago con mi cuerpo lo que quiero" no tienen derecho a decirlo ya que el niño que matan no es su cuerpo.
¡NO AL ABORTO! Y ¡SI A LA VIDA!

Marta dijo...

Muy bueno el vídeo. El aborto no cura otros males sociales. Al contrario, los empeora, porque como decía Madre Teresa, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿que me impide a mí matarte a ti?

Por cierto, a propósito de la pregunta ¿me lo dirías a la cara? (se refiere a la persona discapacitada que está en una silla de ruedas). Pues aún recuerdo como Rajoy le dijo a una joven minusválida que había que respetar la opción de los padres de elegir no traer niños discapacitados a este mundo.

eligelavida dijo...

Iván: Cada día se acepta más el argumento al que te refieres. Sobre todo cuando se trata de abortar en los primeros estadios de un embarazo. Se insiste en que el embrión no es más que un puñado de células, iguales a cualquier otra célula de la madre, y se “olvida” con frecuencia que ese puñado de células es una vida incipiente que, salvo enfermedad o accidente, se desarrollará en una persona adulta con la única condición de que no sea agredida o asesinada.

eligelavida dijo...

Marta:

La frase de la Madre Teresa expresa muy bien que el aborto consiste en matar a otro ser humano. El niño indefenso nunca puede ser considerado un agresor injusto, decía Juan Pablo II. Resulta tan difícil aceptar esto, que los propios partidarios del aborto utilizan continuamente eufemismos para referirse a él.

En cuanto a lo de Rajoy, recuerdo perfectamente (hay un vídeo colgado en este blog) su defensa de la actual ley de despenalización del aborto que, según él, es una ley que respeta la vida.

http://eligelavidanet.blogspot.com/2009/04/no-se-quieren-enterar-ye-ye.html

Shikilla dijo...

Tienes razón, es una realidad tan difícil de aceptar por los propios abortistas que disfrazan y engañan o se engañan, llamándolo de distintas maneras, para que al final sea igual: un asesinato.

Un saludo y un verano tranquilo y familiar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).