miércoles, 29 de julio de 2009

El Bebé-Rajoy


Hace unos días os hablaba del Bebé-Aído, una iniciativa promovida por un grupo de profesionales que ha creado un muñeco de plástico de cinco centímetros, réplica de un feto de 12 semanas, con el fin de mostrar a la sociedad española que un bebé de 12 semanas es un ser humano.

Pues bién, Manuel Morillo, en su blog de Religión en libertad, propone, para servir a la verdad y a la cultura de la vida, crear también un Bebé-Rajoy, que ponga en evidencia el cinismo y la maldad de otras declaraciones que atacan a la vida.

Se basa para ello en las declaraciones que el jefe de la oposición realizó en el programa 59 segundos de TVE (30 marzo 2009), donde explicaba su postura y la del PP respecto al aborto. En dicho programa, Rajoy afirmó, de forma inequívoca, reiterada y textual, que mantendría la actual ley del aborto porque "respeta el derecho a la vida" y es una legislación equilibrada.

El Bebé Rajoy, en la linea del Bebé Aído, sería un muñeco con la forma de un niño asesinado por aborto, similar a uno de los más de millón doscientos mil niños abortados dentro de la legislación actual, para mostrar como ésta no “respeta el derecho a la vida” y, desde luego, no es "equilibrada".

10 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí, no hay diferencias entre el bebé aído y el bebé rajoy.

Eli ¿conoces el Rosario de los no nacidos?

Nuestra Madre en una aparición el día 7 de octubre de 1997 promete salvar un bebé con cada avemaría. Un día de estos lo subiré al blog.

Fíjate qué maravilla!! y qué lindo es: las cuentas son lágrimas cada una con un bebé dentro...

Muchos besos.

Ricardo dijo...

Apoyo esa iniciativa. Un abrazo

Sancho dijo...

Me parecen más graves las palabras de Rajoy cuando afirma que la ley del aborto respeta la vida que las de la ministra, que dan risa al más analfabeto. Ojalá todos los que se manifiestan en contra de la ampliación de la ley, comprendieran que es gravísimo considerar que un aborto es válido y otro no.

Anónimo dijo...

Una gran idea. Me sorprende los pocos comentarios a favor. Se ve que hay mucha gente de la derechota aburguesada que se escandalizan con lo que pueda decir una mema sin dos dedos de frente, pero tragan lo que sea cuando la canallada viene del partido que ellos creen que les va a salvar el bolsillo.

Angel dijo...

Todo lo que se haga para tocar las mentes y corazones cerrados a la vida. Son bienvenidas.

Anónimo dijo...

Pues...sí, anónimo: en el fondo tanto Rajoy como Aído ceptan la misma ley. ¿Por qué será que las críticas, o el ensañamiento, van preferentemente en una sola dirección?

Luis y Mª Jesús dijo...

No hay equilibrio en matar. Hemos firmado el manifiesto "Lobos hispanos"porque toda iniciativa en favor de la vida merece ser apoyada.

Anónimo dijo...

Qué bueno Morillo.
Un saludo y feliz verano.
Gracias por tus estupendas líneas.

Das Gretchen

Rosa dijo...

Yo también voy a apoyar esta iniciativa. Al final da igual un partido que otro. Ninguno vela por la vida. Solo están interesados en obtener votos.

Anónimo dijo...

La derecha española me tiene defraudado. No me protege en campos tan sensibles y cruciales para mi, como la educación de mis hijos, la libertad religiosa, el aborto, la eutanasia, las uniones homosexuales, etc.
Sólo están preocupados por que el PSOE no les dé "collejas" y centran toda su actividad política en el "money-money".
Como católico considero inapropiado dar mi voto al PSOE, pero igual de inapropiado e inmoral darlo al PP, puesto que unos y otros sólo se distinguen en la política económica. Unos suben impuestos, los otros los bajan. Nada más.
El PP me tiene defraudado y Don Mariano, hasta las narices, por hipócrita, maricomplejines, asustado, cobarde, mentiroso, demagógico,...
Me prometí a mi mismo no votar en las pasadas europeas a nadie. Lo cumplí y así voy a seguir a partir de ahora, puesto que no hay partido alguno que me represente y defienda mis intereses como Católico.
Un abrazo, Thomas de A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).