sábado, 18 de julio de 2009

Bebé- Aído


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Supermán? Estas eran las preguntas que surgieron en la mente de todos cuando hace unas semanas, la ministra Aído negaba, ante la risa de toda España, que un feto de trece semanas fuera un ser vivo. Nuestra experta ministra decía que afirmar esto carecía de base científica.

Para responder a estas declaraciones, un grupo de profesionales ha creado un muñeco de plástico de cinco centímetros, réplica de un feto de 12 semanas. La portavoz de la iniciativa, Fátima Navarro-Rubio, ha declarado: "Queremos que la sociedad española compruebe en sus manos si un bebé de 12 semanas es o no un ser humano que ya tiene cabeza, ojos, brazos, piernas, manos, pies y corazón".

Si queréis ayudar a difundir el bebé –Aído, os animo a entrar en bebe-Aido.com, donde encontrareis toda la información acerca de esta nueva iniciativa.

8 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo creo que ha quedado tan tan tannnnn en evidencia que ni siquiera era necesario esto, ya a cualquiera le da vergüenza esta mujer, hasta a los rojos.

Pero bueno, nunca está de más que todo el mundo pueda ver cómo es exactamente un bebé de 12 semanas de gestación.

Gracias cielo. Por todo.

Besos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

¿Sabemos nosotros, hemos tomado conciencia de quienes nos están gobernando? Porque una cosa es defender algo que pueda tener sentido y ser debatido, pero esto es demencial e irrazonable. Y cuando se eleva a la categoría de Gobierno, ¡DIOS mío, tenemos una gran responsabilidad de que esta gente se mantenga ahí! Empiezo a pensar que los españoles estamos ciegos, pues no me cabe en la cabeza que se pueda mantener un Gobierno con esta mentalidad.
Yo podría, como tantas personas, decirle a esa ministra (no puedo escribir la "m" con mayúscula)qué el próximo mes, si DIOS quiere, seré abuelo y mi nieto cuando tenía 12 semanas ya estaba formado completamente, pues se veía en la radiografía. ¿Cómo puede usted decir lo contrario a todo un Pueblo?
¡DIOS mío, perdónalos porque no saben lo que hacen!
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Roberto Gómez dijo...

Yo, con permiso de D. Salvador (que ya es abuelo) cambiaría "...quienes nos está gobernando" por "quienes nos representan".
Aído no es ni más ni menos que los demás diputados del hemiciclo.

Recuerdo: últimas elecciones europeas, votos entre los tres partidos que defienden la Vida. 35.000 VOTOS.

REPITO: 35.000 VOTOS.

Otro dato: VOTOS DEL PARTIDO ANTITAURINO 50.000 VOTOS.

¿Porqué hablar de Aído, si nos tenemos a nostros mismos?.

Un saludo.

Lolat dijo...

Magníficos tus dos últimos blogs.Me han encantado .
En unos días no los podré seguir por no estar en Madrid y de verdad que lo siento.
Besos

Salvador Pérez Alayón dijo...

De acuerdo Roberto,permiteme tutearte y lo mismo te digo con respeto a mí,
he revisado mi comentario y, mi primera intención fue esa, pero así está expresada: ¿Sabemos nosotros, hemos tomado conciencia de quienes nos están gobernando?
Me refiero a todos los gobiernos, incluos autónomicos, que, indudablemente, nos representan, porque los que están en la oposición no se escapan ya que no se oponen, ni mueven ficha de forma clara y contundente.
De acuerdo y un abrazo.

Marina dijo...

Vaya.. que triste que esa apreciación venga precisamente de una mujer... Sin comentarios, Saludos

Temujin dijo...

Bibiana Aido es "gilipoyas", con perdon de la expresion. La ley del aborto de adolescentes, demencial.
¿No tiene otra cosa que hacer esta buena señora?.
Que conste que no comparto creencias con muchos de los que vienen aqui, pero para mi (tengo tres hijos) el facilitar el aborto a una adolescente es de ser bobo o muy bobo.
Por que no se ponen a facilitar su vida con su hijo, le dan dinero, guarderias y servicios, en vez de facilitar el aborto a una adolescente.
Que conste que soy partidario de legalizar el aborto, para determinadas causas, pero de ahí a hacer promocion del tema, va un mundo....
Esta tía es tonta o muy tonta.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja Temujin. Sí, yo creo que es MUY boba y MUY tonta.

Un saludito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).