lunes, 1 de junio de 2009

¿Un Nuevo Orden Mundial?


Militos en su blog “De dentro”, publicaba el pasado sábado está interesante noticia aparecida en la web “Noticias Globales”. Se trata de una reunión de un famoso grupo de mal llamados filántropos, cuya vida está dedicada a financiar el aborto, la eugenesia y la esterilización, como base del control de la población en lo que pretende ser un “Nuevo Orden Mundial”. A continuación, copio un extracto del artículo:


The Sunday Times de Londres (24-05-09), dio a conocer una reunión secreta de multimillonarios, convocada por Bill Gates, celebrada el 5 de mayo en New York, en casa de Sir Paul Nurse, inglés, premio Nobel de bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller.

A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller Jr., Warren Buffet, George Soros, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo se denomina el Good Club.

Según lo publicado por The Sunday Times, estos personajes han donado más de 45 mil millones de libras esterlinas desde 1996, entre otras cosas, a programas de salud en los países en desarrollo.

Bill Gates impuso su idea de que el problema central era el excesivo crecimiento de la población mundial y se decidió que fuera ésta la causa común en la que centrar esfuerzos. Para eso acordaron impulsar los programas de salud reproductiva (aborto químico y quirúrgico) en el tercer mundo. Gates llamó a unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden estos cambios. ¿Qué pretende Gates? Que en una generación, las familias cambien sus hábitos y tengan menos hijos.

Patricia Stonesifer, ex directora ejecutiva de la Fundación Bill y Melinda Gates, que asistió a la cumbre del Good Club, declaró que el diálogo continuará en los próximos meses. Lo que quedó claro es que para alcanzar sus objetivos el grupo necesita actuar al margen de las agencias gubernamentales o internacionales, algo así como un supra gobierno mundial, comentan The Sunday Times y Mercator Net.

Recordemos que Ted Turner es uno de los promotores de la única religión universal al servicio de nuevo orden mundial.

El 16 de mayo pasado, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y miembro del Good Club, fue premiado en la ceremonia de graduación de la Universidad de Fordham, la universidad jesuita de New York, como publicita su página web.

Cuando la atención estaba puesta en Notre Dame y su invitación a Obama, Fordham, en abierta oposición con lo dispuesto por la Conferencia Episcopal en 2004, distinguió a tres reconocidos abortistas: el alcalde Bloomberg, el senador demócrata Charles Schumer, y el periodista Tom Brokaw.

Es de notar que Michael Bloomberg no sólo fomenta el aborto como política pública, sino que pretende que todos los estudiantes de medicina antes de recibir su título tengan experiencia en hacer abortos.

Leer noticia completa en NOTICIAS GLOBALES

9 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Asqueroso, repugnante, indignante.... Todo lo que se me ocurre es de ese estilo.
Besos

Yuria dijo...

¿Y para ese nuevo desorden mundial- para evitarlo quiero decir- no hay una pastillita que deje "dormidos" a estos "genios" desde su nacimiento hasta su defunción? Así no malgastarían el cerebro suyo, ni el mundo de las personas.

¡Ay!

FOTELIAS dijo...

Querida amiga, el género humano es "humano" ... hoy en día ... para deshumanizar el mundo.
A todos estos dirigentes politicos como ZP, Obama, etc, se les va viendo un parecido cada día más pronunciado a HITLER.
BENDICIONES.
FOTELIAS

Ricardo dijo...

En EEUU aún, pero aquí se desconoce mucho a qué se dedican estos “filántropos”. A Bill Gates habitualmente se le presenta como ejemplo de hombre íntegro, volcado en los más necesitados.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estoy al tanto de todo este tema desde hace tiempo. Es todo verdad, a mi me llegan todas esas noticias, estoy suscrita.

El NOM está ya muy activo, me alegro de que toques este tema, hay que empezar a difundirlo.

Un beso cielo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo peor de todo esto, es que va a ir poco a poco presentándose camuflado de algo bueno, súper tolerante, tope buen rollo, algo que va a acabar con las guerras, que va a unificar...

Y no es ni más ni menos que el mismísimo reinado del anticristo en acción.

Eli fíjate en el personaje que lleva un par de días en mi blog. El primero que comenta en el post de hoy, le reconocerás por el nick claro.

Besos.

ÁĞĞĔĹŐŚ ÁРŐĶÁĹĨРŤĨČŐŚ dijo...

hola,, bueno tu post,, komo dic la guerrera, todos esto s absolutament cierto,,
'el nuevo orden' sintetizando, lo k tiene komo objetivo s akabar con 5 mil millones d personas.,
las k pretenden dejar vivas, 1000 millones, estaran bajo su estrikto kontrol y regimen,,
seran sus esklavos.
klaro esta k la humanidad esta despertando y no lo va a permitir,
ademas d esto, kontamos kon 'algo' k 'ellos' no tienen,, el poder mas grand k ha existido, exist y existira....

ESTA 'BATALLA', YA TIENE VENCEDORES,,, LOS 'BUENOS'

K DIOS T BENDIGA Y LOS ANGELES T AKOMPAÑEN....

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Venezuela dijo...

Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).