martes, 2 de junio de 2009

"Filántropos" de la Muerte


Desde hace muchos años, la progresía masónica mundial intenta difundir la gran mentira de la «explosión demográfica», una especie de big bang que se produciría en la Tierra como consecuencia de la superpoblación, teoría que sigue fielmente las ideas de Thomas Malthus, a quien un buen día se le ocurrió hablar del “crecimiento desmedido de la población”.

Poco importa que esta teoría esté totalmente superada. De hecho, hoy vemos que ocurre precisamente el efecto contrario. La población mundial no sólo no es excesiva, sino que está decreciendo a pasos agigantados. La tierra envejece y cada vez hay en ella menos niños.

Y mientras una gran parte de nuestro planeta vive sumido en la pobreza, una pequeña parte disfruta de la riqueza y dedica una porción de la tarta que les ha tocado a “obras de caridad”. ¿En qué invierten los ricos?

Veamos el caso de Ted Turner, fundador de la CNN, que afirma que el cristianismo “es la religión de los perdedores” y que los que se oponen al aborto son “imbéciles”. Este buen hombre, está ansioso por dos grandísimos problemas: el calentamiento global y la superpoblación y, según dice, lo segundo lleva a lo primero. “Somos demasiados, esa es la razón por la que hay calentamiento global”, afirma sin sonrojarse. Solución: reducir la población. Como buen “filántropo”, ha realizado cuantiosas donaciones a las Naciones Unidas con la única condición de que vayan destinadas al control de la natalidad en países pobres, es decir, para financiar la píldora abortiva, la píldora del día después, material para practicar abortos, programas de control de natalidad y esterilización, etc.

Bill Gates, otro multimillonario empresario y “filántropo”, tiene parecidas preocupaciones. Cofundador de la empresa de software Microsoft, actualmente se dedica, junto con su mujer, Melinda French, a llevar la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada, según Wikipedia, a “reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global” (sí, lo habéis leído bien). Las mayores inversiones de los Gates en obras de “caridad” están dedicadas a promover la anticoncepción, la esterilización forzada y el aborto. En los últimos años, la fundación Gates ha donado ingentes cantidades de dinero destinado a la producción masiva del pesticida humano: la píldora abortiva RU-486.

Por si esto fuera poco, se dedican también a financiar pornografía y a promocionar todo tipo de actividades anticristianas. Una de ellas es el apoyo financiero al grupo “Católicas por el Derecho a Decidir” que, utilizando este nombre tan castizo, promueve el aborto entre los católicos. Además Gates financia las actividades de la “Sociedad Humanista” de Estados Unidos, de la que ya fue miembro su abuelo, y cuyo objetivo es acabar con el cristianismo y destruir a la Iglesia Católica, imponiendo una creencia universal relativista.

Otros famosos ricos que financian el aborto y, en definitiva, la cultura de la muerte, son la Fundación Packard, la Fundación Rokefeller, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, el senador demócrata Charles Schumer, los periodistas Tom Brokawy y Oprah Winfrey, y el multimillonario Warren Buffet. Pero de ello hablaremos otro día.

12 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Son los ricos ciegos, y los que son más difícil que entren en el cielo que un camello pase por el ojo de una aguja. Son los ciegos por sus riquezas y bienestar. Tiemblan cuando estiman que las pueden perder, pero no se dan cuenta, ¡qué paradoja!, siendo tan inteligentes, que llevan en todas sus cosas una etiqueta de caducidad. ¡DIOS mío, que disparate y que ceguera!
Hace ya tiempo, escribí un artículo que trataba este problema. Lo titulé "granjas de niños", y no conocía la historia de estos personajillos, pero quedan retratados muy bien. Te la envío para por si quieres leerla:salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2008/11/granjas-de-nios.html
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Juanjo dijo...

La filantropía de los poderosos asusta. Por desgracia, los más perjudicados son, como siempre, los países pobres.

REX dijo...

Es increíble que todas estas almas caritativas pretendan solucionar los problemas del mundo, no a base de solidaridad, donaciones para la lucha contra el hambre, por la alfabetización, etc, sino matando al pobre, al enfermo, al hambriento, y extendiendo la mentalidad relativista. Pero lo más doloroso es ver cómo las sociedades occidentales apoyan este proceder. Felicidades por tu blog.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Vuelvo de nuevo, eligelavida, porque me identífico totalmente contigo. El martes, 4 de noviembre del año pasado, escribí este artículo:
yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2008/11/es-ms-difcil-que-entre-un-rico-en-el.html
En él compartía lo difícil que es para un rico entrar en el Reino de los Cielos, porque fueron palabras de JESÚS, y porque conoce a fondo la persona humana. Sabe de sus limitaciones y pobreza, y sabe que sin ÉL nada podemos. Nos dió la libertad para poder elegir, y esos ricos se pierden por sus riquezas y su inteligencia mal empleada.
Muy buen artículo y se hace necesario hablar más de todos estos temas, pues divulgándolos, compartiéndolos y comentándolos se puede ir conciensando a la sociedad de lo que realmente ocurre.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si hija si. Una obsesión verdaderamente diabólica lo de esta peña. Así son, eso hacen.

Pero les va a salir el tiro por
la culata, evidentemente.

¡¡Christus regnat, Christus imperat, Christus vincit!!

Besos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Puras obras de filantropía. Me parece gravísimo que en este mundo se ha desvirtuado el lenguaje y consagrado la mentira. Una sociedad que manipula el lenguaje y lo falsea no puede pogresar porque todo es mentira.
Un abrazo

Fran dijo...

¡Las madres que los parieron! ya podían haber tomado una de esas RU-486 que tanto les gusta a ellos.

Natalia Pastor dijo...

Lo de la «explosión demográfica» es otra milonga del mismo calibre que el calentamirnto global,que ya en 1938 unos avispados se hicieron ricos recaudando dinero para que no se derritieran los polos...
La "cultura de la muerte" arranca en el comunismo con Stalin como máximo exponente,y es adoptada por una parte de esa "divine gauché",la misma que se rasga las vestiduras con la pena de muerte en USA,pero que celebra entusiasmada el aborto y la eutanasia como logros y consecución de objetivos.

Saludos.

FOTELIAS dijo...

Hola Amiga.
A veces me pregunto...¿si me tocará el euromillón o la primitiva? ... cosa imposible pues no juego ...lo invertiria en ayudas para RED MADRE, FUNDACION VIDA,etc. Y despues hay otros que les sale el dinero por las orejas y se dedican a exterminar a sus propios congeneres de su misma especie...perdon ... de su género "humano"... es fuerte pero muy fuerte... si Hitler levantara la cabeza no pasaría ni 10 segundo que estoy seguro se volveria a rematar ... hay muchos Hitleres en este mundo y lo bueno es que estan legitimados por los votos del pueblo ... perdón ... "ciudadanos" como el "ZP" y el "OBAMA", ETC...
HAce tiempo, viendo una peli de accion escuche decir a uno de los protagonistas: -Matas a uno y te llamaran "asesino", matas a miles y te haran "heroe"- ¿Iremos por este camino? NO SE.
BENDICIONES
FOTELIAS

ulpiano dijo...

Es una pena que esta sea toda la ayuda “humanitaria” que algunos prestan. Un saludo.

Marina dijo...

Con tanto espacio y siguen hablando de alta demografía. Será que estos señores no han disfrutado de la sonrisa y el abrazo de un niño, que lastima lo que se pierden... Que por cada uno de esos Herodes, aparezcan miles de Cristianos diciendo Si a la Vida. Saludos

Anónimo dijo...

Es repugnante, y parece mentira que con la cantidad de medios que denuncian lo que pones en tu artículo, todavía haya gente (de esa que se manifiesta por el 0'7), que los apoye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).