miércoles, 10 de junio de 2009

Control de natalidad: destruir a los no aptos


En varias entradas he hablado de Margaret Sanger, mujer feminista, defensora de la eugenesia y el aborto y fundadora de Planned Parenhood, una de las plataformas abortistas más importantes del mundo, que sigue defendiendo su filosofía a través del llamado “control de natalidad” y la aplicación de métodos destructores del ser humano.

Estas son palabras de Margaret Sanger, que explican muy bien su teoría eugenista y racista:


"El aborto es el proceso de deshacerse del indigno".

"Quienes, por causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los limites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores".

"Más nacimientos entre las personas aptas y menos entre las no aptas, ése es el objetivo principal del control de la natalidad".

"El acto más piadoso que pueda hacer una familia numerosa por uno de sus hijos pequeños, es matarlo".

"Los servicios de maternidad para las mujeres de los barrios miserables son perjudiciales para la sociedad y para la raza".

"La caridad no hace más que prolongar la miseria de los ineptos".

"Ninguna mujer y ningún hombre tendrá derecho a ser madre o padre sin un permiso de procreación".

"Control de la natalidad, para crear una raza de pura sangres".

"El control de la natalidad, que ha sido criticado como negativo y destructivo, es en realidad el más importante y auténtico de los métodos eugenésicos, y su integración al programa de eugenesia otorga de manera inmediata un poder concreto y realista a dicha ciencia. De hecho, el control de la natalidad ya ha sido aceptado por los eugenistas más lúcidos y sagaces, como la medida más necesaria y constructiva para la salud racial".

"Antes de que puedan lograr su cometido, los eugenistas y todos aquellos que trabajan en el mejoramiento de la raza, deben primeramente facilitar el control de la natalidad. Igual que los promotores del control de la natalidad, los eugenistas, por ejemplo, procuran asistir a la raza mediante la eliminación de los no-aptos".

8 comentarios:

Marta dijo...

Es indignante que se pueda hablar así del ser humano.

Anónimo dijo...

Más nacimientos entre las personas aptas y menos entre las no aptas, ése es el objetivo principal del control de la natalidad. Esta filosofía es la que sigue hoy vigente, por ello, el control de natalidad tiene tantos defensores que lo extienden por todo el mundo, especialmente por los países pobres.

Hemos llegado a un punto en que, incluso aquellos que dicen estar contra el aborto, apoyan el aborto eugenésico. Véase el caso de España, donde tanta gente se está manifestando contra la ampliación de la ley, pero no concibe una derogación total del asesinato de niños, porque para ellos, no es lo mismo matar al sano que al enfermo.

Ignacio T.

DasGretchen dijo...

Pobre mujer. Un saludo eligelavida.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué assssssssco de tia. Con perdón.

Me voy horrorizada. No puedo creer que esto tenga continuidad.

Besos wapa. Gracias por difundirlo. Increíble.

Ricardo dijo...

La diferencia de pensamiento entre esta señora y nuestros actuales gobernantes u Obama, no existe.

Rosa dijo...

He tenido que leerlo dos veces porque no daba crédito.

Juanjo dijo...

Decía Sanger que el control de la natalidad es en realidad el más importante y auténtico de los métodos eugenésicos. Pensemos que hoy en día no hay religión (salvo la católica), ni ideología, ni partido político (salvo el que no se mete en la vida privada de la gente, que no se si existe), que no abogue por el control de natalidad. Les estamos haciendo el juego a los eugenistas. El error de Hitler, fue querer lo mismo, pero decirlo con menos sutileza.

Roberto Gómez dijo...

Nada sorprendente por otra parte. No creo que debamos escandalizarnos. Es lo cotidiano.

Por ejemplo: acaban de delebrarse las elecciones europeas en esta nuestra España.
Ha ganado el PP seguido de cerca por el PSOE, ambos aborteros. Los demás que le siguen en eurodiputados, igual.
Los tres partidos que se han presentado en sus programas defendiendo la Vida (Partido Familia y Vida, AES y SAIN) no han llegado entre los tres a 35.000 votos.
Somos un país abortero por excelencia, donde la vida importa un comino (por no decir otra cosa). Sólo 35.000 personas ha apostado por la Vida en este país. Dejémonos de camelos de manifestaciones...de asociaciones...de Foros...de mareas rojas...que si eso no se traduce en el voto...nada de nada.

Y esta es la realidad; puede gustarnos o no; soñar que lo que nos rodea es distinto, simpere vendrá la cruda realidad a desbaratarnos cualquier ilusión óptica que nos hagamos.

Para octubre hay convocada una nueva manifestacíón por la Vida. Muy bien...pero en las elecciones, en la surnas..es ahí donde de habla claro y alto.

No debemos olvidar, auqnue parezca una verda sabida, que vivimos en democracia y no en una "manifestocracia" o en el mundo de recogida de firmas. ¡No!.

URNA, es ahí donde debemos estar y no estamos, es ahí donde se oirá nuestra voz. Nuestra voz en el Parlamento donde la Vida suba al estrado y cante las verdades del barquero.

Y que nadie venga con que ya hay políticos en España...y bla, bla..bla...¡no!.
En España TODOS los partidos políticos que tienen representación parlamentaria, SIN EXCEPCIÓN, son partidos que sus programas recogen el aborto.

Y afecha de hoy la batalla está perdida, somos marginales,...no somos nada ni nadie. Sólo somos 35.000 votos, sólo somos 35.000 valientes. ¿Cuántos votos hacían falta para un eurodiputado?. 300.000 votos.

Y no contentos con este dato, añadamos otro: el Partido Antitaurino ha sacado 55.000 votos. De risa o para llorar.
Desde mi humilde teclado propongo que todo defensor de la Vida haga valer su voto, que le dé valor a su voto,que es lo que cuenta.

¿Manifestación en Octubre?. ¡SÍ!. Camelos no. ¡Voto por la VIDA!. Que les digamos a todos los que se comprometen en la defensa de la Vida que salvo el PARTIDO FAMILIA Y VIDA, AES, CTC y SAIN, el resto son aborteros. Que no se dejen engañar. Lo contrario sería cooperar con el aborto.

Lamento la crudeza de la intervención, pero hablando clarito nos enteramos.

Un abrazo a todos.


P.D.: Animo a visitar el siguiente Blog (no es mío):

http://ioseph30.blogspot.com/2009/06/desperdiciamos-el-voto-al-apoyar-los.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).