lunes, 22 de junio de 2009

5 de Julio: Un clavel por la Vida


Con motivo del vigésimo cuarto aniversario de la despenalización del aborto en España, y para honrar la memoria de las víctimas asesinadas durante estos 24 años de impunidad, Unidos por la Vida invita a todos los españoles a sumarse a la campaña “Un clavel por la Vida”.

Los españoles que defienden el valor de la vida humana desde su comienzo, así como el valor de la maternidad, están invitados el próximo 5 de Julio a manifestar su repudio al aborto luciendo un clavel blanco, y regalando claveles blancos con el lema: "Un clavel por la vida... para que dejen a los niños nacer".

"Los niños abortados quieren hacerse visibles en forma de flores para decirle al mundo que dejen de matar a los niños, ¡que dejen de destruir el mundo!", afirma la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez. "Y quieren decir también al mundo que el verdadero derecho es el de vivir y el de dar vida. Lo demás no son derechos sino privilegios de los poderosos".

La campaña tiene dos vertientes: la privada y la pública. La primera consiste en lucir el clavel a título personal y regalarlo a otras personas de su entorno social. La segunda, consiste en realizar un reparto público de claveles, por parte de asociaciones o grupos de personas. Unidos por la Vida ruega a estos últimos a contactar con la asociación para coordinar las acciones y ofrecer un balance a nivel nacional.

Por último, os animo a participar en esta iniciativa colgando un clavel blanco en vuestro blog, para que también desde la Red manifestemos nuestro repudio a la ley actual del aborto, causante de la muerte de más de un millón de niños en estos 24 años.

14 comentarios:

Ricardo dijo...

Me uno a esta iniciativa. Un saludo

Carmen dijo...

Me parece una buena idea. Ese día saldré a la calle con un clavel. Sin embargo, veo que se le ha dado muy poca publicidad.

Anónimo dijo...

Espero que los bloggeros dejen oir su voz. Desgraciadamente, es de las pocas cosas que podemos hacer.

Ivan dijo...

Una muy buena actividad para dar intentar que la gente se sensibilice con el tema del aborto.

José Gil Llorca dijo...

Muy buena iniciativa. Vamos a llenar el mundo de claveles blancos.

Un saludo.

JOSÉ GIL LLORCA

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué preciosa iniciativa, me encanta.

Besitos.

Angelina de Maria dijo...

DESDE ESTA BENDITA FORMOSA CAPITAL,NORESTE DE ARGENTINA.

LA VIRGEN MARIA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA EUCARISTIA,ENVIA A ESPAÑA UN RAMO DE INFINITOS CLAVELES "POR LA VIDA"
Y ANGELINA DE MARIA SE UNE A SU LUCHA A FAVOR DE LOS NIÑOS NO NACIDOS POR TODAS LAS PERSONAS RELACIONADAS CON ESTE MOVIMIENTO DE AMOR.

LOS BENDIGO HERMANOS ,EN EL NOMBRE DEL PADRE ,DEL HIJO,Y DEL ESPIRITU SANTO Y QUE EL MANTO DE PROTECCION DE LA VIRGEN MARIA ESTE SOBRE UDS.

LOS ACOMPAÑO ESPIRITUALMENTE

ANGELINA DE MARIA.

Anónimo dijo...

Me encanta que desde la red se apoyen estas causas. Un beso. Elvira

Marta dijo...

Una gran idea. No sé porqué el cinco precisamente, pero me sumo a ello.

Luis y Mª Jesús dijo...

Nosotros también nos uniremos. Como vamos a estar unos días de vacaciones y el 5 de viaje de vuelta dejaremos colgado el clavel antes de marchar.
Pido porque se soluciones todos los problemas.
Un abrazo

ÁĞĞĔĹŐŚ ÁРŐĶÁĹĨРŤĨČŐŚ dijo...

hola eligelavida,, no puedo asistir por la distancia,,,,,,,,AUNKUE TODO S POSIBLE,, kuizas lo haga....

D KUALKUIER FORMA, MIS FELICITACIONES POR ESTA IDEA Y POR ENDE, AYUDAR A KONCIENTIZAR A MAS PERSONAS..

SALU2 KORDIALES......

judith dijo...

Dios bendiga esta causa...y me uno a su lucha...

ulpiano dijo...

Una estupenda idea. Ahora con el verano parece que hay que tomarse vacaciones, pero la vice y los suyos no se las toman para esto. De manera que, adelante.

Fran dijo...

Esta buena iniciativa hay que transmitirla y, con tu permiso, copio parte de la entrada para mandar a todos los contactos un correo. Si todos lo hacemos conseguiremos que se conozca mejor esta propuesta "Un clavel por la vida".
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).