domingo, 17 de mayo de 2009

¡Mira lo que nos hemos estado perdiendo!


¿No crees que el no nacido es una vida humana? Ahora lo sabemos. Podemos incluso verlo. Antes de decidir… ¡mira lo que nos hemos estado perdiendo!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Parece mentira qque este video diga tanto en tan poco tiempo, son solo necesatios 30 segundos para lanzar un mensaje que debía llegar a todas las conciencias del mundo para acabar de una vez con esta lacra.

Raquel Yáñez. G-I dijo...

precioso vídeo y muy buen trabajo. Gracias por la visita a mi blog y el comentario, muchas gracias. un saludo

José Miguel dijo...

Los avances en tratamiento informático de imágenes pueden ser de gran utilidad para convencer a muchas personas del error cometido al pensar que el embrión no es un ser humano.
El avance de la genética y la tecnología reduce los argumentos de los que tristemente están a favor del aborto

DasGretchen dijo...

Qué bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).