miércoles, 27 de mayo de 2009

Los orfanatos de la muerte


Cuando Margaret Sanger creó Planned Parenthood, organización feminista que sigue siendo hoy en día la mayor entidad abortera del mundo, no existían la píldora abortiva, ni la píldora del día después, ni por supuesto, el diagnóstico prenatal.

Ella, que abogaba por una raza pura, tuvo que “luchar” con medios mucho más burdos para conseguir sus objetivos; medios como la esterilización, o el aborto directo de todo aquel niño sospechoso de heredar algún defecto genético que padecieran sus padres. Sus "otras" víctimas eran las mujeres susceptibles de traer al mundo un hijo “defectuoso”. Las que tenían en su familia casos de enfermedades mentales o físicas, las que padecían o tenían parientes cercanos con ceguera o sordera, las mujeres pobres cuyos hijos podían tener una mala “calidad de vida”, pasar hambre o sufrir enfermedades. Ni más ni menos que lo que hacen actualmente las Naciones Unidas en África, Hispanoamérica y Asia "por el bien" de los pobres. Dan ganas de decir, “no me hagas favores”.

Y es que nada hay nuevo bajo el sol. Resulta curioso que los grandes de este mundo, países como Estados Unidos, organizaciones como la ONU, magnates como Ted Turner o Bill Gates, políticos como Hillary Clinton, apoyen sin disimulo la eugenesia, el aborto y la esterilización de mujeres pobres o de razas consideradas por ellos como inferiores. Y mientras por una parte rememoran hipócritamente el holocausto judío, por otra, son responsables de genocidios como los que en la actualidad se están produciendo en China o Hispanoamérica, ya que ayudan con dinero, medios materiales y apoyo propagandístico, a apuntalar políticas denigrantes para el ser humano, pretendiendo reducir así la superpoblación. Lo curioso es que siempre se trata de la superpoblación de los pobres y necesitados. Al parecer, los ricos no sobran.

En países como China, por ejemplo, las familias viven oprimidas por la política de restricción de la natalidad. La legislación sólo permite a las parejas tener un hijo, a lo sumo dos, si viven en medios rurales. Con frecuencia, el nacimiento de una hija es considerado una decepción. El hijo es mano de obra, continúa con la línea familiar y transmite las tradiciones. Cuando tienen más de uno, muchos padres venden a sus hijos para escapar del castigo del gobierno chino, multas que dificilmente pueden pagar. Aunque el gobierno niega el uso de la fuerza para controlar la natalidad, en la práctica, existen diversos medios coercitivos como multas, cárcel, esterilización y verdaderos "escuadrones del aborto".

Cada año, cerca de un millón de niñas son abortadas y, si nacen, miles de ellas son abandonadas. Las familias con más de un hijo son castigadas con multas que equivalen a siete veces el salario anual de un trabajador. Para evitarlo, las parejas abandonan, matan o venden a sus hijos “excedentes”, especialmente si se trata de niñas. Además, el aborto selectivo y la esterilización forzada están a la orden del día.

En los orfanatos chinos, hay niñas sanas y niños discapacitados. Las familias no renuncian a los varones que se encuentran en buenas condiciones físicas. Se calcula que cerca de cuarenta millones de varones adultos estarán solteros en el año 2020, y su posibilidad de encontrar pareja será prácticamente nula.

¿Qué está sucediendo en China? La respuesta es simple y terrorífica. Este país, apoyado por las Naciones Unidas y por países desarrollados, así como por el dinero de entidades privadas dirigidas por grandes magnates defensores de la eugenesia, está protagonizando el mayor genocidio de mujeres de la historia. Sin ir más lejos, Estados Unidos financia abortos forzados en China, y una reciente ley, permite destinar fondos a la planificación familiar coercitiva.

El asesinato de niños dentro y fuera del seno de sus madres y el abandono, son las consecuencias de las políticas eugenésicas que países como China imponen a sus ciudadanos con el apoyo de personajes como Obama, Clinton, Gates, Turner y otros muchos al lado de los cuales Hitler parece una hermanita de la caridad. ¿Por qué se sigue insistiendo en que el holocausto judío fue algo horroroso y se acepta y apoya el genocidio de niñas chinas, la matanza de niños pobres en Brasil, la carnicería abortista en países como Perú, Cuba o El Salvador?

El siguiente vídeo es muy duro. Quizá prefiráis no verlo. Se trata de un resumen de un documental emitido por el programa “Documentos TV” que investiga los efectos de la política de natalidad que aplica el gobierno Chino. Estas consecuencias son la muerte de millones de niñas chinas y el abandono de miles de ellas, así como de niños discapacitados que viven en condiciones precarias, peor que animales, muchos de ellos sin haber recibido siquiera un nombre.

No sé como serían los campos de concentración nazis, pero no creo que fueran peores que estos orfanatos de la muerte. Lo cuelgo en el blog porque creo que puede despertar la conciencia de alguien. Esta salvajada es lo que trae consigo el desprecio por la vida de los seres humanos. El aborto, la eugenesia, el creer que se puede disponer sobre la vida y la muerte del hombre ha llevado a muchos en occidente a aceptar esta perversidad. Los responsables siguen siendo aplaudidos y votados por la mayoría de la sociedad.


11 comentarios:

Hilda dijo...

Es terrible Eli que condenen un genocidio y promuevan otro, que no se dan cuenta que la muerte es la muerte, no importa quien sea el cadáver!
saludos. Hilda

FOTELIAS dijo...

Hola amiga.
Cuando estaba leyendo me estaba viniendo a la memoria momentos vividos muy reciente, fue el viernes cuando estabamos convocados a un cara cara con los abortistas que veras en mi blog del dia 22 viernes
http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2009/05/la-gran-ocasion-todos-los-abortistas.html
ya veras las fotos que les hice. Eramos pocos pero el estar alli delante de estos criminales, por una parte sentía asco pero por otra sentía pena y compasión pidiendo desde lo más hondo de mi corazón al Señor que cambien de pensar, que dejen de matar...; el tema este que veras el programa en el enlace que te dejo era alucinante...miralo.
No querian salir pero al final salieron y lo que me llamó la atención fueron las risas de la ignorancia que tenian pues se quedaron delante de nosotros riendose y sacando fotos con los moviles y camaras fotograficas, me quedé alucinado.Repito ya veras las fotos y mi cronica de aquel día.
Referente a las adopciones internacionales decirte tengo que son un autentico negocio y mucha culpa la tiene los gobiernos desde donde se solicitan tales adopciones... es como la mujer con su embarazo no deseado, hay que ayudar en amboas casos.
bendiciones.

ulpiano dijo...

Estoy sin palabras. Vi hace tiempo el programa de TV y me impresionó. ¡Se tiene que despreciar mucho a un ser humano inocente, para no ponerle siquiera un nombre! Es como si algunos de estos niños no hubieran existido.

ARCENDO dijo...

Negar una cosa y promover la otra, no es sino una muestra más de la hipocresía del asesino. No hay justificaciones posibles, esto es lamentable, debemos rezar mucho y rechazar con todas nuestras fuerzas este genocidio humano. Un fuerte abrazo.

Carlos dijo...

Horrible, son los campos de concentración de nuestro tiempo. Es inadmisible que el mundo entero miremos para otro lado ante esta crueldad, ¿hasta cuando?

Ricardo Tribin dijo...

Post serio y reflexivo ante una triste realidad.

Gracias por este legado informativo y reflexionante.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Te deja sin palabras y con el corazón roto.
Como bien dice Arcendo,negar una cosa y promover la otra, no es sino una muestra más de la hipocresía del asesino.
Saludos.

DonJoan dijo...

Muchas gracias!

Marta dijo...

¡Qué horror! Y más cuando pienso que estas políticas obsoletas están propiciadas desde los países ricos y por gente que tiene el poder en las manos.

€n€Ry dijo...

Lo que no entiendo es como la gente que va allí y lo graba todo, no son capaces de hacer algo para alimentarles y ayudarles...

Anónimo dijo...

Que sucede a dia de hoy en esos orfanatos. aun continua el horror o alguna asociacion ong o institucion ha podido poner freno.
Gracias por informar y enseñarnos el mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).