viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy, Concierto por la Vida


Hoy en Madrid, a las 21’00 h, y organizado por Fundación Madrina, estará Martín Valverde en concierto.

Este tendrá lugar en el colegio Ntra. Sra. de la Consolación, Plaza Madre Molas 1, en Plaza Castilla, con un aforo de 900 personas. Acceso al local habilitado para minusválidos.

La recaudación del concierto está destinada a la creación de nuevos centros de acogida para jóvenes gestantes y madres adolescentes en dificultad.

Compra de entradas a través de la web www.entradas.com, en los cajeros de Caja Madrid, Ibercaja y Caja Navarra, o bien directamente en la Librería Diálogo c/Diego de León, 2 -esq. c/Serrano, 108-, y en la Tienda del Santuario de Schoenstatt, c/Serrano, 97 -esq. c/María de Molina-, metro Núñez de Balboa o Gregorio Marañón, Buses 19, 51, 147. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta 2 horas antes del concierto en el propio Colegio.

Habrá FILA CERO para quien desee colaborar con un donativo, pudiendo hacerlo en la cuenta Caja Madrid 2038_1076_73_6000755479 y en La Caixa cuenta número 2100_1447_33_0200132088.

Más información en Fundación Madrina.


3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Quien pudiera ir, tendrían que haberlo anunciado con más antelación o repetir algún concierto más, de todas maneras, gracias por la información. SALUDOS.

eligelavida dijo...

Tienes razón. Creo que se le ha dado poca publicidad. Yo también acabo de enterarme y de casualidad.

Guerrera de la LUZ dijo...

De todas formas habrá un lleno total, estoy segura.

Yo tuve la suerte de ir a verle el año pasado y no lo olvidaré nunca. También fué en el salón de actos de un cole y no cabía un alfiler.

Dios sabrá a quien ha invitado esta vez, yo también me he enterado esta mañana, hubiese repetido.

Besos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).