sábado, 30 de mayo de 2009

¡Haz las cuentas!


¡Haz las cuentas!

Un pequeño ejemplo de lo que pasa en el mundo:


3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bueno¡¡ Excelente ejemplo.

Besitos.

José Miguel dijo...

Desgraciadamente las cifras del número de abortos en nuestro país y en el mundo son muy preocupantes, pero no nos debe paralizar si no todo lo contrario, es mucho lo que podemos hacer. Tenemos dos magníficas herramientas: el trabajo y la oración.
Un amigo sacerdote suele recordar que 12 personas consiguieron dar la vuelta al Imperio Romano tan solo con esas herramientas.

Salvador Pérez Alayón dijo...

eligelavida creo que debes añadir a tu blog el gadget de seguidores porque de esa manera puedo tener en mi escritorio todo lo que escribes actualizado y poder comentar. De otra forma, se escapan muchos artículos.
Al respecto, de lo que hoy escribes, comparto lo que dices y es muy preocupante. Una sociedad que no sabe a donde se dirige, es una sociedad sin rumbo y perdida. Tal como se manifiesta en el vídeo, eso es lo que está sucediendo.
Se necesita redescubrir nuestras propias señas de indentidad. Europa, por ejemplo, se necesita mirar sus raíces, que son el humanismo cristiano, y el mundo debe buscar su origen, que descansa en DIOS.
Se cumple lo que nuestro SEÑOR JESÚS dijo: sin MÍ nada podéis hacer.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).