domingo, 31 de mayo de 2009

¿Está el PP contra el aborto? Una respuesta


El pasado viernes 29 de mayo, tuvo lugar un mitin del Partido Popular en el Hotel Intur de Castellón. Al acto estaba prevista la asistencia del presidente del partido, Mariano Rajoy, así como la de otras autoridades destacadas como Carlos Fabra (Presidente de la Diputación) y Francisco Camps (Presidente de la Comunidad Autónoma Valenciana).

Tres jóvenes pro vida se acercaron al hotel y desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “¿Está el PP contra el aborto?”

Esta fue la respuesta:


7 comentarios:

Carlos dijo...

Yo creo que si esta en contra del aborto, lo que pasa que es un partido con tantos maricomplejines que les da miedo expresar lo que piensan, normalmente la izquierda siempre se enorgullece de sus ideas al contrario de la derecha. Al PP cada vez se le ve más el plumero, no se puede decir una cosa y hacer lo contrario, es lamentable que expulsaran a los chicos del mitin.

Aguijón dijo...

impresentable.
un beso,

Juanjo dijo...

Lo que piensa el PP lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Además, ellos no lo ocultan. La pena es los que no se quieren dar por enterados.

Yuria dijo...

¿Pero estaban presentes y se enteraron de la presencia de estos jóvenes Rajoy, Camps y Fabra, o fueron guardias de seguridad los que así procedieron?
Porque hace pocos días yo vi en la tele decirle Zapatero a Rajoy que éste defendía el aborto por hacer campaña, cosa que me indignó contra zp.

Ivan dijo...

Lo peor de todo es como la gente insultaba al joven.Ademas de ir contra la vida tambien van en contra del derecho de expresarse.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Que pena!. Parece mentira que en el PP ofenda este cartel.
Besos

Guerrera de la LUZ dijo...

Al final se me han saltado las lágrimas. Qué chico más valiente, pobrecito mío. Qué cielo. Ya se lo pagará el Señor.

Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).