miércoles, 20 de mayo de 2009

El último chiste de Aído


¿Os sabéis el último chiste de Aído? Pues resulta que, para justificar lo injustificable, afirma que un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano, porque, según dice, eso no tiene ninguna base científica. Entonces, ¿qué es? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Supermán?

Creo, sinceramente, que la ministra no supera a Rajoy, el famoso humorista del Congreso, que afirma que la actual ley del aborto “respeta la vida”, pero casi…

Bibiana, España entera sabemos que tu formación es muy deficiente, pero te recomiendo que estudies un poco para no hacer tanto el ridículo. Es fácil. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, no tienes que hacer ningún esfuerzo, no necesitas escribir con boli, no tienes que leer un libro sin fotos. Basta mirar.

15 comentarios:

Juanjo dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

La izquierda nunca se ha caracterizado por su cultura y su preparación, pero esta señora riza el rizo. Además, la demagogia es tal, que nos toma a los españoles por tontos. Ignacio

FOTELIAS dijo...

Hola amiga, no he tenido la oportunidd de escuchar la barbaridad que acabas de exponer de boca de la ministra de "Igual Dad".
Me duele en lo más hondo de mi ser que estemos gobernados por gente así y que un tema tan VALIOSO y FUNDAMENTAL de todo SER HUMANO...que es LA VIDA, se lo esten tomando a RISA, y mientras tanto ... gran parte del pueblo español sigue anestesiado ante el gotero de la "cultura de la muerte" que nos estan metiendo (como algo normal) hasta lo más profundo de nuestras entrañas.
España con sus españoles y españolas estamos siendo utilizados como conejillos de indias por un gobierno feminista radical 100%, en donde la maternidad es un obstaculo para la mujer.
Sin más me despido agradeciendote tu visita y animos por mi casa/blogel, muchas gracias.
BENDICIONES.
FOTELIAS

ulpiano dijo...

Dice la Instrucción Donum Vital: "Desde el momento en que el óvulo es fecundado, se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se desarrolla por sí mismo. Jamás llegará a ser humano si no lo ha sido desde entonces... Con la fecundación inicia la aventura de una vida humana, cuyas principales capacidades requieren un tiempo para desarrollarse y poder actuar".

m.jesus dijo...

ja,ja,que bueno. Tambien es muy bueno lo que dice Zapatero, que califica de INTERFERENCIA el que un padre aconseje a su hija de 16 años. Como sigamos con este gobierno vamos a tener que sacar un diccionario nuevo. Inventan la realidad , inventan las palabras, viven en un mundo creado por ellos, es muy fuerte.

Carlos dijo...

Bibiana va hacer buena a la "genial" Magdalena Alvarez, que una ministra sea capaz de decir esas cosas y quedarse tan ancha es para salir corriendo...

javier dijo...

Lo de esta ministra es un insulto a la inteligencia, cada día siento más verguenza ajena del gobierno que tenemos, ¿hasta cuando?

Luis y Mª Jesús dijo...

El problema es que "ahí queda" y la masa se lo cree.
Recuerdo una asistenta que tenía en 1985 y me dijo, intentando complacerme, "yo solo admito los casos de aborto qure admite la Iglesia Católica"; ¡cuáles? -pregunté sorprendida- y me enumeró los supuestos despenalizados.
La cuestión es confundir.
Besos

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué payasa es, pobrecita mía.

Besitos, linda. Genial el vídeo.

icue dijo...

muy bien y oportuna tu entrada.
Esta mujer no creo que la tengan en ese puesto como promoción de la mujer, quizás si de lo que serán las próximas generaciones educadas por el partido en el gobiero
Con cariño y afecto

Lolat dijo...

Buenisimo el chiste de la "IDO", está "ida" del todo. Por lo menos debía de informarse antes de disparatar.
No tiene ni idea de nada.
Ya en el siglo II (catecismo de "Didaché") decía : no matarás al EMBRION mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido.
Tertuliano en el siglo III<. No importa si quitas una vida ya nacida o destruyes una vida que está por nacer, en ambos casos se trata de un asesinato.
Que piensa esta CATETA que es un embrión, un bebé de tres Semanas...
¡Ella sí que es un escarabajo!, con perdón para estos animalito.

Anónimo dijo...

La cuestión es si estas barrabasadas cambian o no el voto de los ciudadanos. El PP ha estado años diciendo barbaridades similares y recibiendo votos por un tubo. Nos reímos, pero las cosas siguen igual. Dudo que los votantes del PSOE abandonen a su partido por cuestiones como ésta.

ENRIQUE BAREGÓ dijo...

Qué barbara. que ignoto es el político de hoy, o mejor el politiquero, pues el verdadero político, lo decía Platón, debería ser auténtico filósofo, o sea pensante y descubridor de la verdad. Cuántas veces se nos critica a los católicos de ignorantes porque defendemos esto o lo otro. Quieren excusarse de su propia ignorancia culpando a quien no la tiene. Pero como siempre he dicho intentaran callarnos, pero nuestra voz se oíra siempre. O como Dijo Monseñor Romero, el Arzobispo martirizado de El salvador , si me matan resucitaré en mi pueblo. Si nos matan la verdad resucitará y al final la ciencia lo que hará es reafirmar cada vez más lo que hoy defendemos.

Hilda dijo...

¿no tiene base científica? valgame el cielo, necesita entonces volver a cursar la educación secundaria, hasta mis alumnos le podrían contestar con sustento científico!!
saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).