sábado, 9 de mayo de 2009

Dos grandes partidos abortistas


En un estado democrático, quienes elegimos a los políticos para que nos representen somos los ciudadanos y en España, la mayoría del electorado ya se ha decantado en dos grandes bloques que en el fondo representan la misma falta de valores y el mismo relativismo.

El Psoe pretende ampliar la actual ley de despenalización del aborto. El PP es el responsable de que en España nuestros jóvenes tengan acceso a la píldora del día después y a la píldora abortiva, y es partidario de que se mantenga la ley de despenalización del aborto vigente, responsable de la muerte de más de 110.000 niños cada año.

¿Es eso realmente lo que quieren los españoles? Porque si la mayoría del electorado vota a dos grandes partidos abortistas, hay que creer que si hubiera un referéndum el SI al aborto sería mayoritario… ¿o no?


8 comentarios:

ulpiano dijo...

España es abortista porque vota mayoritariamente a partidos abortistas. Mejor dejemos el referendum porque desgraciadamente lo perderíamos.

Anónimo dijo...

Mucha gente vota al PP como mal menor, pero eso no significa que esté a favor del aborto.

Aguijón dijo...

Totalmente de acuerdo...
hay gente que ya no vota al tan apelado voto útil. Al menos entre quienes siguen mi blog, gente de la derecha (supongo) en la encuesta que colgué hace unos días, se inclinan por AES que defiende la vida desde su concepción hasta la muerte natural...
La gente empieza a estar harta de tanta milonga que luego no sirve para nada.
Saludos,

Sus@ana dijo...

Puede que no haya una mayoría de gente que quiera el aborto libre, pero el aborto en determinados supuestos, y hasta unos plazos, desde luego que sí. Incluso entre los que van a manifestarse con los de derecho a vivir no lo tienen claro.

Natalia Pastor dijo...

De la caterva progre no se puede esperar nada por que son apologetas de la cultura de la muerte y del genocidio del aborto.
Lo penoso es lo del PP:un partido que ha abdicado de la defensa de los valores y principios para transmutarse en un "marianismo" light bajo en calorias,que aspira a nadar entre dos aguas y a no hacer una defensa firme y convencida del sagrado derecho a la vida.

Anónimo dijo...

Yo he votado en su momento al PP y no soy abortista. Sin embargo, reconozco que esperaba otra cosa, sobre todo cuando Aznar y los suyos gobernaron en mayoría. Ahora las cosas están claras y creo que otros partidos despuntarán. AES es un partido hoy por hoy minoritario, pero que tiene un programa completo y podría tener protagonismo, no sólo en la defensa de la familia y la vida, sino también en el tema de la educación, terrorismo, unidad de España, economía, etc.

misideascotidianas dijo...

Realmente qué pocas opciones tenemos...
Un bs Eli

Luis y Mª Jesús dijo...

Esperemos que a base de desgañitarnos reaccione la mayoría de los españoles, porque a los partidos lo único que les interesa son los votos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).