sábado, 4 de abril de 2009

¡Se acabó el matar ratas!


CAMINEO informa que la Unión Europea podría restringir radicalmente el uso de animales en pruebas de laboratorio exigiendo que sean sustituidos por embriones humanos.

Según una nueva directiva propuesta por la Comisión Europea, sólo se permitirá practicar tests toxicológicos sobre animales una vez que se haya demostrado que la realización de los mismos con embriones animales y humanos no ha producido fruto alguno. La directiva, de ser aprobada el próximo 24 de abril, será de obligado cumplimiento para todos los miembros de la Unión.

Los políticos europeos, muy en su línea de “salvar al mundo”, han decidido que se ha acabado el matar ratas y cobayas para salvar vidas humanas. ¡Ya está bien! A partir de ahora, se sacrificarán embriones humanos, que las pobrecitas ratas dan mucha penita y, antes de asesinarlas, habrá que demostrar que se han intentado otros métodos razonablemente disponibles para la investigación, como son las células madre procedentes de embriones humanos.

9 comentarios:

Ivan dijo...

No puede ser!!!!! de verdad que me cuesta creerlo mucho.¿Se estan oyendo lo que quieren hacer?Cada vez vamos a peor.Ha dado de lleno la iglesia con la campaña que ha sacado contra el aborto.

Luis y Mª Jesús dijo...

toy segura de que es una broma tuya porque el día que gan eo me meto en la cama y no salgo má.
Un beso
María Jesú

Guerrera de la LUZ dijo...

Me quedo sin palabras Eli.
No se ni qué decir :|
Ya te digo yo que hasta que no vuelva Cristo esto no hay por dónde cogerlo, es terrorífico.

Un beso.

eligelavida dijo...

Veo que os habéis quedado de piedra. Lo mismo que ocurrió a mí. La noticia la he copiado de Camineo. Info, una web absolutamente fiable. Katharina Schauer, reconoce que si se aprueba la directiva (veremos el próximo 24 de abril), se dará la circunstancia de que la destrucción de embriones humanos será considerada menos dañina que las pruebas con animales.

Carmen dijo...

¿¿QUéee???

soy+pequeno dijo...

q BRuTaLiDaD!

:x

Yuria dijo...

Pero esto es el colmo de los colmos! Ay sí, qué penita las ratas, si lo que dan es un asco atroz!!

Oye, que leo el comen de M Jesus y.. me digo si es una "bromita tuya". Me paricía increíble, pero..., no sé, no sé.

Ah. Abajo leo tu respuesta. SIN PALABRAS.

Anónimo dijo...

A mi no me extraña nada, lo que me extraña es que os extrañe.
Esto es el fruto de muchos años de apartar a Dios de la educación de nuestra querida Europa Occidental.
Que los embriones son solo un conjunto de celulas y no un ser humano se enseña en nuestras escuelas, se dice en la tele, en el cine, en los periódicos, en las revistas,...
Nuestro gobierno continuamente niega el carácter humano de los embriones, hasta el lider de la oposición lo niega (en el programa "tengo una pregunta para Vd" no dudaba en utilizar celulas madres para salvar vidas).
Y no olvidemos que una gran parte de la población ven bien que se usen embriones humanos con fines de investigación, todo ello es fruto de una pésima educación.

Hilda dijo...

ay por Dios!!! que ecológicos salieron!!! como se nota cuanto valoran la vida humana!!! Digo, estoy en contra de la experimentación en animales pero de ahí a que en lugar de ellos experimenten con humanos, es el colmo, el peor enemigo del hombre es el hombre, no hay duda. Saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).