miércoles, 29 de abril de 2009

Premio Symbelmine. ¡Gracias!


Cris, creadora del blog Polo Positivo, que cumple estos días un año en la blogosfera, ha otorgado a “eligelavida” el premio Symbelmine, que me apresuro a compartir con los siguientes amigos:

http://perderelmiedoaequivocarse.blogspot.com/
http://luzapacible.blogspot.com/
http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/
http://unpocodeto-ana.blogspot.com/
http://lafeyelamor.blogspot.com/
http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/
http://conlasbotas.blogspot.com/

Polo positivo es un blog muy entretenido, declaradamente provida, donde su autora reflexiona con acierto acerca de todo tipo de temas que van desde la familia a la educación, la política, los valores, la religión, en definitiva, la vida misma. ¡Gracias Cris!

6 comentarios:

Carlos dijo...

Felicidades por el premio!

Fran dijo...

Muchas gracias. Admiro mucho a Eligelavida por lo que me alegro de compartir este premio.

Gloria dijo...

Gracias Eli, pero de veras que tú te mereces MUY BIEN el premio, haces estupendos post, de veras.
sobre todo viniendo de tí, gracias amiga y que Dios te bendiga, es mi primer premio en este blog, de verdad me emociona, Gracias y un abrazo, Gloria

Salvador Pérez Alayón dijo...

Querida y apreciada en XTO.JESÚS, eligelavida, con gran emoción y gozo contenido tomo este premio que me llena de gozo, no por el premio en sí, sino por el significado que representa el gritar, en nombre del SEÑOR, que la vida y todo lo que comporta a su alrededor es el don más grande que el SEÑOR nos ha regalado.
Un don, que siendo finito, el PADRE, en su HIJO JESÚS, asistido en y por el ESPÍRITU, ha convenido elevarlo a la Gloria, por los méritos de su HIJO JESÚS, en don de salvación eterna y amor perdonate, redemido por la muerte y resurrección de su HIJO.
Pascua, ¡bendita Pascua! es sentirse redimido, salvado, eternizado en participación y coherederos con JESÚS, en su Gloria, si nos entregamos en el ESPÍRITU a padecer y sufrir, injertados en ÉL.
¡Que DIOS te bendiga y un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchísimas gracias tesoro.

Un casco troyano que simboliza la amistad. Este premio fué creado para estrechar lazos de amistad entre los blogueros. Pues bienvenido sea.

Sabes que soy muy desastre para lo de los premios, nunca se a quien dárselos ni cuándo subirlos..., pero yo los pongo todos a los pies de nuestra Madre y te lo agradezco en el alma.

Un día de pronto los subiré todos, lo prometo.

Un besazo¡¡

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto, que te bauticé con Eli y con Eli te has quedao ehhh

jajajajaja :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).