martes, 21 de abril de 2009

Premio “Compromiso Educativo”. ¡Gracias!


Javi, de “Así no hay quien viva” ha otorgado a eligelavida el premio "Compromiso Educativo", creado por el blog “Lo que le gusta a mis hijas” con el fin de premiar a aquellos blogs que públicamente demuestran su compromiso con la educación. Este premio quiere reconocer y dar valor:

1º.-Al Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-A la Apuesta por la inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.Al esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-A la lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como la solidaridad, el cariño, el respeto, el esfuerzo, y el compromiso con el futuro de nuestros hijos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los colegios y en la sociedad a los alumnos con necesidades especiales, posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Gracias Javi por este premio que me gustaría compartir con:

Lojeda

9 comentarios:

lojeda dijo...

Muchas gracias por este premio, porque su título es precioso.
Lo recojo encantada.
Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

Muchas gracias, verdaderamente me encanta el premio, porque creo que profeso ese compromiso que dices, y claro está, el premio me alienta.

Amig@mi@ dijo...

Enhorabuena, la verdad es que lo mereces!
Besos

soy+pequeno dijo...

FeLiCiDaDeS CHoICe!

SiGue aDeLaNTe!

1 besín :D

Angelina de Maria dijo...

ELIGELAVIDA!!!!
COMO ESTAS? AHORA PUBLICARE VARIAS FOTOS...ASI NOS IRAS CONOCIENDO Y ENTERANDOTE DE LO QUE HACEMOS.
PORQUE SE DE TU AMOR POR MARIA NUESTRA MADRE Y EJEMPLO DE VIDA.
DISFRUTALAS!
TE ABRAZA ANGELINA DE MARIA.

CRIS dijo...

Muchiiiiisimas gracias

Me encanta que me hayas dado este premio aunque me sorprende; jajaja...con lo desastre que soy yo.

Lo que sí reconozco es mi interés por intentar hacer las cosas lo mejor posible en cuanto a educación se refiere y que estoy comprometida con el tema, aunque no a nivel profesional, como me gustaría.

Te lo agradezco de verdad.

Un abrazo

icue dijo...

Muchas gracias por el premio, el tenerlo no quita merito a tu atención, te lo agradezco
Un abrazo

Hilda dijo...

felicidades por el premio!! saludos. Hilda

cambiaelmundo dijo...

Gracias por el premio; es una lucha fundamental esta de la libertad de enseñanza, porque lo primero es que nos dejen intentar hacerlo bien.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).