martes, 7 de abril de 2009

Otro milagro de Juan Pablo II


Aci digital informa del caso de un joven de Cleveland, Ohio, que la noche del pasado 21 de febrero sufrió, junto con un amigo, un atentado recibiendo una bala en la cabeza.

Su amigo murió en el acto, pero Jory llegó con vida al hospital Metro Health. Allí, los médicos advirtieron a la familia que su herida era mortal y no tenía posibilidades de sobrevivir ya que la bala había penetrado en el cerebro por detrás de la oreja izquierda alojándose en el hemisferio derecho, y dejando a su paso fragmentos óseos y balísticos.

A pesar de la gravedad, Jory se ha recuperado ante la sorpresa de los neurocirujanos y ha sido dado de alta.

El capellán del hospital, Art Snedeker, ha declarado: "El Papa Juan Pablo II me prometió que siempre iba a rezar por los pacientes de este hospital y bendijo una docena de rosarios para ellos. La noche que llegó Jory, le administré el sacramento de la unción de los enfermos, y le pedí al Papa Juan Pablo que orará y lo protegiera".

La documentación sobre este caso podría llegar al Vaticano y ser incorporada en la causa de beatificación de Juan Pablo II.


15 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué guay, qué alegría!!!

Como dice SoyPequeño, que me encanta: ¡¡¡JuanPa, santo súbito!!!

Besitos.

Ivan dijo...

Juan Pablo II era santo, le tienen que beatificar en cuanto puedan.

icue dijo...

Veradderamente Juan Pablo II es un santo, , cosas como lo que dices lo demuestran, pero tambien el efecto que hace en nosotros para acercarnos más a Dios.
Un abrazo

soy+pequeno dijo...

estas cosas 100% ViVaS y ReaLeS me emocionan mogollón!

JuaNPa, SaNTo SúBiTo!!!

jijiji GueRReRa y con nosotros millones q lo piden :D

Angelina de Maria dijo...

QUERIDA AMIGA ADEMAS DE SALUDATE PREGUNTO SI HAS RECIBIDO LO QUE TE PROMETI...
FELICES PASCUAS ,PARA TI Y TODA TU GENTE ,QUE LES NAZCA UN JESUS FUERTE ,PERO MANSO COMO PALOMA Y ASTUTO COMO SERPIENTE PARA NO DECAER EN LA LUCHA QUE SOSTIENES

ABRAZOS DE ANGELINA DE MARIA.

Luisa dijo...

Ljudmila!!Nueva imagen en el blog!! Me gusta.Y en cuanto al milagro, ah!,de este santo polaco me lo creo todo.Tu sabes.
Un beso!

Luisa dijo...

Es la segunda vez que me equivoco.
Antes he confundido el blog de Militos con el de Fabi.Ahora el tuyo con el de Ljudmila.Perdoname.Debo de estar muy cansada:)

Fran dijo...

Me alegro mucho de saber esto.

Martha Colmenares dijo...

Con mucho agrado en tu espacio. Tienes el Premio Red Hispania “al amor a España". Enhorabuena por tu blog.
http://www.marthacolmenares.com/2009/04/07/los-seleccionados-de-los-premios-son/
Saludos desde Venezuela

Javi dijo...

Pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Abrazos.

Pilar dijo...

¡Cuánto me alegro! Es lo que tiene que haya capellanes en los hospitales... que rezan por los enfermos y ofrecen consuelo...y se producen milagros.

¿Por qué en la mayoría de los hospitales españoles, las capillas parecen catacumbas de lo escondidas que están?

Fran dijo...

Me alegro mucho.
Qué preciosa foto de Juan Pablo II.
Aunque la verdad que todas las de él me emocionan.

eligelavida dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Angelina, gracias por tu correo. Por supuesto que lo recibí. He estado unos días fuera por una razón grave, pero hoy me incorporo de nuevo al blog y espero contestarte pronto a tu correo. Un abrazo fuerte.

Martha, llego del hospital y lo primero que veo es tu premio desde Venezuela. Es emocionante. En cuanto pueda paso a recogerlo. Mil gracias y un abrazo.

Pilar, precisamente vengo de estar unos días en un hospital público y me ha sorprendido la maravillosa capilla, la gran atención del capellán y los oficios que hemos celebrado durante estos días de Semana Santa. Ha sido una gran alegría poder vivir estos días con tanta intensidad.

eligelavida dijo...

Javi, muchas gracias por el premio “anónimos con el Autismo”. Por supuesto lo acepto encantada de poder difundir información acerca del autismo. Como explicaba antes, estos días por razones graves estoy un poco liada, pero para el domingo o lunes, pasaré a recoger el premio y a enlazar el vídeo. Un abrazo.

Hilda dijo...

La fe hace verdaderas maravillas, tan solo es cuestión de creer y que se haga la voluntad de Dios.
Estoy dándome una vueltecita por tu blog. Por cierto, la imagen que tienes de Wall E en tu perfil me gusta mucho, ya que ese muñequito es encantador. Saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).