domingo, 5 de abril de 2009

Es legal, luego... ¿es ético?


El cartel dice: El coste de este discapacitado al pueblo alemán es de 60.000 marcos. Ciudadano, ése es también tu dinero. Lea “Pueblo nuevo”, la revista mensual de la Oficina de Política Racial del NSDAP (siglas del Partido Nazi).

En el famoso proceso de Nüremberg, donde un grupo de nazis fueron juzgados tras la Segunda Guerra Mundial, muchos médicos responsables de la muerte de disminuidos físicos y mentales se declararon inocentes, amparándose en el argumento de que no habían quebrantado ninguna ley, lo cual era cierto, ya que las leyes alemanas protegían la práctica de la eugenesia.

Ese es también el argumento que utilizan Rajoy y sus cómplices para defender el aborto y la selección embrionaria: que es legal. Es más, la ley lo reconoce, porque tiene un gran consenso social.

Hace unos días le preguntaron al líder del PP en televisión si haría uso de técnicas que conllevan la muerte de embriones. Respondió: “¡Si eso está en vigor, cómo no voy a aprobarlo!”
(ver vídeo).

13 comentarios:

RADIOMARIANO dijo...

No sé cuantos años, lustros, siglos pasarán, pero llegará el día en que nuestra generación será juzgada por el genocidio abortista cometido con nuestros cohetaneos y en que nuestros nietos se averguencen de nosotros.

Saludos en +XM

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Qué se puede esperar, cuando el mundo está gobernado por asesinos?.
Acabará siendo legal cualquier aberración y, lo que es peor, serán declaradas ilegales las cosas buenas, que se tendrán que realizar en la clandestinidad.

Ven Espíritu Santo¡

Anónimo dijo...

¿Qué dice exactamente el cartel??? Un saludo

eligelavida dijo...

El cartel dice: "El coste de este discapacitado al pueblo alemán es de 60.000 marcos. Ciudadano, ése es también tu dinero. Lea “Pueblo nuevo”, la revista mensual de la Oficina de Política Racial del NSDAP (siglas del Partido Nazi)".

ulpiano dijo...

La eugenesia Nazi ha quedado reducida a un pequeño botón de muestra, comparada con la que se practica y se ha venido practicando durante todo el siglo XX en EEUU y en Europa.

soy+pequeno dijo...

estoy con RaDioMaRiaNo y GueRReRa!
:D

Angelina de Maria dijo...

FELIZ DOMINGO TRIUNFAL DE RAMOS QUERIDA AMIGA ELIGELAVIDA!
NECESITO TU DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARTE UNAS COSITAS QUE TE VAN A ENCANTAR O ENVIAME UN MAIL A MI CORREO QUE ESTA EN MI PERFIL.
EXITOS!!!
ABRAZOS!!!
Y TODAS LAS BENDICIONES QUE NECESITES PARA ESTA SEMANA!

ANGELINA DE MARIA.

DasGretchen dijo...

Pero además, los que aprobaron esas leyes... ¿cómo llegaron al poder? Desde luego que mediante las urnas.

Luego el Reichsgesetz fue aprobado por el Reichstag en su día. Eso suele olvidarse. El austriaco no dio ningún golpe de estado ni similares, ni tampoco creció con las coles...

¿Conoces Babycaust.de? Intentaron impedir las comparaciones que allí se llevan a cabo. Imagínate por qué.

Gracias por tu bitácora. Ahora mismo la enlazo.

DasGretchen dijo...

veo que ha habido cambios en babycaust. Les prohiben mostrar imágenes de bebés abortados so pena de estar en la lista de "medios peligrosos para jóvenes" y esa lista la confeccionan los que supuestamente protegen a los jóvenes con el erario público. Quieren que las páginas que muestran la realidad del aborto provocado reciban el trato equivalente al de las páginas de porno duro...

DasGretchen dijo...

Sigo leyendo. Censura pura y dura. Esto hay que traducirlo por escrito... Y todo esto con nuestro propio dinero...

Angelina de Maria dijo...

DIOS MIO,DIOS MIO,PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...

REZO POR TI PARA QUE NO DECAIGAS EN ESTA LUCHA,TODOS LOS QUE AMAMOS LA VIDA PORQUE SABEMOS QUE ES UN REGALO DE DIOS ESTAMOS CONTIGO ELIGELAVIDA

SALUDOS Y EXITOS!!! ANGELINA DE MARIA.

Al Neri dijo...

¡Muy buen post! Evidentemente lo que diga o prohíba la ley no debe vincular necesariamente a nuestra conciencia. Así, en determinadas circunstancias, un católico puede verse en la obligación moral de incumplir una norma jurídica e incluso cometer un delito, ya que no todas las conductas tipificadas por el Código Penal son necesariamente inmorales.

Hilda dijo...

Eso es algo que hemos mencionado muchos bloggers, nada en este mundo por ser legal, automáticamente es ético, moral o adecuado. Eso es algo que la gente debe comprender respecto al aborto, a la eugenesia, a la eutasia, las drogas, etc. No hay que confundir.
Saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).