domingo, 29 de marzo de 2009

¡Respeta la Vida!


Puede que muchos se escandalicen con este vídeo. Se trata de una niña muerta en las calles de una populosa ciudad china, cuyo cadáver yace en el suelo ante la indiferencia de los viandantes. Es una consecuencia más del aborto selectivo de niñas o del infanticidio que se lleva a cabo por motivos culturales ancestrales en países donde tener más de un hijo está penalizado. No sabemos si se trata de una niña nacida a término y posteriormente asesinada o de una niña abortada en las últimas semanas de embarazo. Los proabortistas se escandalizarían del primer caso y apoyarían sin duda el segundo. ¡Qué paradoja! La niña muerta sería la misma.



9 comentarios:

Carlos dijo...

Es increible que estas cosas puedan pasar. De todas formas no me extraña nada la postura hipocrita de los proabortistas, esta gente en la mayoría de casos son ecologistas que se rasgan las vestiduras defendiendo animales y naturaleza y en cambio defienden el asesinato de niños.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Gracias por el video, gracias por sensibilizarnos.

Carmen dijo...

El vídeo es terrible, pero estoy de acuerdo con tu comentario. Si es un infanticidio, todos lógicamente nos escandalizamos, pero si fuera un aborto más de uno lo apoyaría, aunque la vida eliminada fuera la misma.

Angelina de Maria dijo...

GRACIAS AMIGA POR PREOCUPARTE POR MI Y TUS ORACIONES ,SI QUE LAS NECESITO.TUVE Y TENGO PRUEBAS O TAL VEZ SEAN PIEDRAS EN EL CAMINO...PERO TU SABES QUIEN ES NUESTRO AUXILIO. ME HA DOLIDO MUCHO A MI Y A MI HIJA ,QUE AMAMOS A JESUS Y A MARIA SABER QUE EL PADRE DE ELLA(MI HIJA) SE CONVIRTIO A OTRA RELIGION LA MUSULMANA...FUE DURO MAS PARA ELLA
PERO SOY MADRE Y LA VIRGEN MARIA MI EJEMPLO DE VIDA,SI ELLA PADECIO CON SU HIJO¿PORQUE NO YO?
EN FIN SIGO ADELANTE CON MAS RESPETO POR LA VIDA...PERDONANDO TODO Y SUFRIENDOLO TODO...
ABRAZOTES Y GRACIAS!!!!
ANGELINA DE MARIA.

soy+pequeno dijo...

eS iMPReSioNaNTe... y CuaNToS PRoDuCToS eSTáN HeCHoS x NiÑoS eSCLaVoS... DeSd La CoNCePCióN HaSTa CuaNDo DioS DeCiDa La ViDa y ViViR eS eL DeReCHo!

1 besín :D

Luis y Mª Jesús dijo...

Lo conocía, es espeluznante, sobre todo la naturalidad de todos .
¿Donde esta el hombre?, ¡si ya casi no tenemos instinto de animal!.
Un abrazo
María Jesús

Ángel dijo...

Eligelavida, te felicito por tu coherencia. Sólo conozco tu nick y tu blog, pero no pueden ser más elocuentes, ni describirte mejor.

Amig@mi@ dijo...

yo lo vi hace tiempo y me encogió en corazón, y más sabiendo que mi prima está pendiente de una adopción y le ponen pegas y más pegas...
Indignante...
Están mejor muertas que arropadas en una buena familia.
Un abrazo

José Gil Llorca dijo...

Impresionante el video.
Lo voy a poner en mi blog. Es tremendo. Hace falta que la gente se de cuenta del desprecio por la vida humana en el que estamos sumidos y hasta qué punto no nos damos cuenta.

Un saludo afectuoso.

JOSÉ GIL LLORCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).