miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Que los padres devoren a sus hijos!


Goya seguramente era vidente porque, sin duda, este cuadro sin fue pintado pensando en la España actual.

En él, el gran Saturno, ávido de poder, se merienda a sus hijos como rosquillas para evitar que lo derroquen. Y es que aferrarse al poder parece ser una de las características de lo español.

Si no, ¿cuál es la razón de nuestros políticos para legalizar la merienda de niños? Mucho me temo que la misma. Conservar el poder aún a costa de matar. Saben que el pueblo quiere carnaza, y se la dan.

Ayer, el director de la Estación Biológica de Doñana, Fernando Hiraldo, en lugar de quedarse calladito, se dedicaba a dar carnaza criticando la nueva campaña de la Iglesia contra el aborto, y se asombraba de que los obispos hayan comparado la exigua población del lince ibérico con la humana. Según este señor, proteger al lince es lógico, porque hay pocos, pero no tiene sentido proteger al ser humano porque al parecer la humanidad 'sufre un problema de superpoblación'. Pues estupendo, ya sabemos cuales son los nuevos argumentos abortistas.

Así que adelante, ¡que los padres devoren a sus hijos!

8 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

QUE HORROR ,Y QUE DUROS Y..QUE NORMALES Y NATURALES DE ESTOS TIEMPOS ESTOS TRES ULTIMOS ARTICULOS,ELIGELAVIDA.
HOY ESTUVE TODO EL DIA EN EL HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO.QUE INYECCION DE ENERGIA DE LA BUENA RECIBI,QUE CANTIDAD DE BEBES NACIERON,DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA!GRACIAS DIOS AQUI NO TENEMOS LA LEY DEL ABORTO.POR LO MENOS ESO NO.TE ABRAZO ANGELINA

Aguijón dijo...

Qué razón tienes pero, ¿qué quieres?... todos esos que presumen de venir del mono y que además le dan al mono más derechos de los que disfrutamos tu y yo, no les dan ni un respiro a los niños... como bien escribes a veces, son los herodes del sigloXXI.
abrazos,

Natalia Pastor dijo...

Las palabras de Hiraldo las firmaría sin dudarlo el mismísimo Himmler o Heindrych.
Al final,la progresía radical y el nazismo acaban dándose la mano.

Juanjo dijo...

Este hombre se ha retratado a sí mismo. Lo peor es que otros muchos piensan como él. Un saludo

icue dijo...

Muy bueno el simil que utilizas, eso es lo que ocurre, que los padres devoren a los niños, que horror Dios mio.

Guerrera de la LUZ dijo...

Se han puesto en evidencia, como no podía ser de otra manera. Y cada día será más evidente, porque no tienen ni un sólo argumento donde sostener su nazismo irracional.

Pero además, de qué habla de superpoblación, si en España no tenemos el relevo generacional garantizado?¿?????

Luis y Mª Jesús dijo...

Es tremendo que después del fracaso de las predicciones del Club de Roma en los años 70, se vuelva con las mismas ideas y las mismas soluciones. Parece que Malthus está de moda otra vez.
Siempre me había parecido desgarrador este cuadro, pero nunca me había parado a pensar que podría ser muy bien la portada de un libro sobre el aborto.
Un beso
María Jesús

Ljudmila dijo...

Durisimo! Creo que los verdaderos artistas son realmente videntes, sensibles a lo que ocurre a su alredor y su mirada puesta mas alla. A menudo somos nosotros los que no sabemos leerlos o interpretarlos. A pesar de lo duro buenisimo el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).