miércoles, 11 de marzo de 2009

Premio APACHE 2009 - Gracias


Mi amigo FOTELIAS, creador y alma del blog “Por la Vida y nada más que por la Vida”, me ha ofrecido el “Premio Apache 2009”. Como sabéis, soy una novata en la bloggosfera. Este blog comenzó su andadura el 31 de enero de este año, por lo que creo que el trabajo ha sido escaso y el premio es inmerecido. Sin embargo, lo acepto gustosa, ya que se trata de un premio dedicado a los blogs y sitios web que luchan contra el terrorismo, y creo que eso coincide plenamente con el objetivo de “eligelavida”: luchar contra el terrorismo que, desde la misma estructura del Estado, ataca masivamente la vida humana, convirtiendo el aborto y otras tácticas anti-persona, en un auténtico crimen contra la Humanidad.

Las condiciones del premio Apache son:

-Publicar la foto del premio.
-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional).
-Elegir al menos ocho sitios en la red que sean acreedores al mismo.

De manera que, después de agradecer humildemente este premio, paso a nombrar los blogs que me gustaría que lo aceptaran:

Amor y familia”, porque Desire, con sus relatos familiares, promociona la familia como pilar de la sociedad libre y en paz.

JUAN PABLO II, maestro, padre, pastor, amigo...”, porque qué mayor lucha por la paz que dar a conocer la vida de este gran Santo.

Caraacara”, porque sus entradas van directas al corazón humano.

Ivan, del “blog de un católico”, por su trabajo decidido en pro de los valores cristianos.

José Miguel, de “Sevilla, gran ciudad”, que afirma con palabras de la Madre Teresa que el aborto mata la paz del mundo y es el peor enemigo de la paz.

El blog de Angelina”, porque sus poemas son una continua llamada a la paz y a la vida.

A SB del blog “Silencio”, por su constante búsqueda de la verdad.

De lo humano y lo divino”, por su lucha incansable en contra del aborto, de la eutanasia, de la tortura, de la droga y de todo lo que atente contra la Vida humana.
Gracias a todos.

8 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

NO TENGO PALABRAS,ES PARA MI TAMBIEN INMERECIDO...PUES ES MUY HUMILDE MI APORTE...
GRACIAS ELIGELAVIDA,CORRERIA A ABRAZARTE CON TODO MI CARIÑO...
BUENO TE ABRAZO CON EL CORAZON.

GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ANGELINA DE MARIA.

Angelina de Maria dijo...

despuesdel agradecimiento debo realizar lo que piden los item.
tu me confirmas yo acepto gustosa.
saludos angelina.

José Gil Llorca dijo...

Estimada amiga:
Con mucho gusto acepto el que consideres mi blog como acreedor al Premio Apache 2009.
Visitaré los otros blog que propones. Espero que sean muchos los que los visiten porque urge que la verdad sobre el Evangelio de la Vida se difunda y tantos que están ciegos puedan ver la luz y encontrar la alegría que sólo proviene del bien.
Gracias.
Un saludo afectuoso y felicitaciones por el premio que tienes bien merecido.

José Gil Llorca

Sinretorno dijo...

Muchas gracias por el premio. Si no sabe usted como va eso, yo menos, pero se lo agradezco de corazón. Es usted médico o esta relacionada con profesión sanitaria? Lo digo por que sus posts están muy documentados. Felicidades, yo le doy mi premio.

SB dijo...

Bueno ... simplemente gracias, yo reflexiono mucho con tu blog eligelavida.
Puedo conocer más y así ser certero cuando tengo que transmitir un mensaje. Me ha ayudado mucho en los fundamentos.

Gracias nuevamente y admiro el énfasis con que enviás las misivas de la defensa de la vida.

Saludos afectuosos, SB

Ivan dijo...

Hola, lo acepto con mucho gusto, muchas gracias.

Desire dijo...

LO acepto y con mucho gusto, eso si me ha gustado mucho la forma en que describes mi blog, realmente me ha emocionado. Si he logrado por lo menos promocionar asi como tu dices la familia, me siento plenamente realizada.
Gracias de corazon...

José Miguel dijo...

Me produce una inmensa alegría el que consideres mi blog como acreedor al Premio Apache 2009.
Admiro tu blog y te animo a que sigas publicando tu estupendas entradas animándonos a elegir la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).