martes, 24 de marzo de 2009

Porque el aborto no es un derecho...


Con motivo de la Jornada por la Vida que se celebra mañana, están previstas una serie de iniciativas encaminadas a apoyar, desde distintos ámbitos, la defensa de la vida humana.

En esta lucha, no caben medias tintas, manipulaciones del lenguaje o silencios culpables. Desde aquí pedimos que las manifestaciones, concentraciones y declaraciones que se realicen, tengan en cuenta que el tema de la vida merece un planteamiento radical. No es posible hablar de defender la vida pidiendo que no se amplíe la ley del aborto, pero aceptando al mismo tiempo la ley asesina vigente.

El cardenal Rouco, ha convocado a los madrileños para la celebración de una Eucaristía mañana, 25 de Marzo, a las 19:00 horas, en la Catedral de la Almudena, para orar por un doble objetivo: por una parte, para que la ley que pretende sacar adelante el gobierno, no prospere, y por otra, para que acabe de una vez la matanza de niños inocentes que está teniendo lugar en España desde hace años con total impunidad.

Además, tendrán lugar las siguientes actividades con motivo de la Jornada por la Vida:

AES, convoca para el Miércoles 25 de Marzo, dos concentraciones:

En Madrid, a las 20:30 horas, Concentración ante el Ministerio de Igualdad. c/Alcalá, 37.

En Sevilla, a las 20:00 horas, Concentración ante la Consejería de Justicia. Plaza de la Gavidia.

Por otra parte, el próximo domingo 29 de marzo a las 12.00 horas tendrá lugar en Madrid la primera manifestación contra la ampliación del aborto impulsada por el Gobierno.

La manifestación, convocada por Derecho a Vivir (DAV), HazteOir, Médicos por la Vida y Grupo Provida Madrid, a los que se han sumado otros organismos, comenzará frente al Ministerio de Igualdad, en la calle Alcalá número 37, y llegará a la Plaza de las Cortes, donde se leerá un manifiesto.

La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España en defensa del Derecho a Vivir y en apoyo a la mujer embarazada. Estos son los eventos y concentraciones DAV en toda España (25-29 marzo)


11 comentarios:

ulpiano dijo...

En el tema de la vida, no caben medias tintas. Esperemos que el electorado español se de por fin cuenta de ello, aunque sinceramente, no tengo muchas esperanzas. Otras veces no hemos manifestado multitudinariamente por la vida y la familia, y a la hora de la verdad, los votantes se conforman con el mal menor. Y el mal, por muy menor que crean que es, resulta asesino.

Carmen dijo...

Allí estaremos!

Ricardo dijo...

Lo que tu llamas el silencio culpable es lo peor de esta situación. O se está de acuerdo o no. Y si no se está de acuerdo, hay que declararlo alto y claro. Se trata de algo gravísimo y todos, especialmente los políticos que nos representan, tienen la obligación de posicionarse con claridad.

Anónimo dijo...

Esta es la ocasión de manifestar alto y claro que la mayoría de la sociedad no quiere el aborto. Ignacio

Aguijón dijo...

Gracias por tu post y por tu regalo. Hasta hoy no he podido ir a recogerlo. Ayer anduve muy liado y acabé tarde.
Viva la Vida. Fuera Aido y el Gobierno de ZP.
He visto que has conocido AES. Parecen bien serios.
Saludos,

icue dijo...

tenemos mucho que hacer para que no se cnsume este crimen que plantean
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Como dice Ulpiano,no caben medias tintas.
O se está con la vida, o se apoya a la cultura de la muerte y el genocidio.
Allí estaremos.

caminante dijo...

Nada más tengo que añadir a tan brillante comentario.
No lo dudes, ganaremos la batalla de la Vida. Porque Dios es el Señor de la Historia.
Y el alma de esos miles de inocentes -yo asi lo cre- está intercediendo ante el Trono de Dios.
Recemos.
Un fuerte abrazo.

Manuel de Santiago dijo...

Me uno a esta campaña con todas mis fuerzas.
Es cuestion de paciencia, audacia, oración y difundir la luz xde la ciencia.
Sin rencor, ni amargura, ni violencvia. Con la fuerza del cariño y de la oración.
Un saludo.
Manuel de Santiago

Luisa dijo...

Estoy a favor de la Vida...don precioso!

Estamos llamados a promoverla, protegerla y defenderla en todas sus formas y etapas.

Bendiciones.

Luisa de Peru.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Mi presentimiento aumenta cada día de que el aborto terminará penalizado, es decir, abolido y la vida volverá a ser respetada en toda su dignidad de persona humana, ya sea en periodo de gestación en el seno de su madre, pero persona humana.
En esta semana, si DIOS quiere, hablaré en gravación en la campaña de 40 día por la vida, en radio Peru y divulgaré todas estas manifestaciones y marchas que se hacen desde España. El ESPÍRITU nos dirige y nos asiste.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).