viernes, 13 de marzo de 2009

Para desmemoriados...


Extracto del artículo publicado por Manuel Morillo el 9 de marzo en Diario Ya con el título: "Recordamos hipocresías centroreformistas a providas desmemoriados".

El grupo parlamentario socialista ha elaborado las propuestas que servirán de base para la futura ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo elaborada por el gobierno Zapatero, que se basará en los plazos. Fuentes del Partido Popular han anunciado que la recurrirán. Esto ha tranquilizado a la "derecha" bien pensante y le ha confirmado en la necesidad de volver a votarle como "mal menor" a pesar de su historial.

En el año 96 el Partido Popular, el partido que había recurrido la ley del aborto socialista llegó al poder y allí se mantuvo durante 8 años.

Durante ese periodo el Partido Popular, teniendo en contra a todos los sindicatos cambió las leyes laborales y las fiscales, teniendo en contra a la opinión pública y a la Iglesia nos metió en una guerra, teniendo en contra la sociología de su electorado hizo el mayor número de traspaso de competencias a las autonomías gobernadas por partidos separatistas, etc.

Pero durante esos años, la mitad de ellos con mayoría absoluta no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad). Ni siquiera usó la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas.

- 11 años de gobierno socialista con aborto tras el recurso al constitucional del PP = 359.624 abortos.

- 8 años de gobierno del PP, el partido que hace el recurso constitucional = 511.429

El Partido Popular perdió el gobierno central, pero mantuvo el poder en importantes autonomías, con todas las competencias en Educación, Sanidad e Inspección, y en grandes Ayuntamientos, con competencias en asistencia social.

¿Qué ocurre en las autonomías gobernadas por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto? Pues que tienen las mayores tasas, tanto en números absolutos como relativos de abortos (Madrid a la cabeza) y mantiene convenios con los abortorios

¿Qué ocurre en los ayuntamientos gobernados por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto?: que sus servicios sociales reparten píldoras abortivas a niñas (incluso con el desconocimiento paterno).

¿Hipócrita el anuncio de recurso a la nueva ley?

¿Hacemos una apuesta? ¿Quién cree que esta nueva ley de aborto por plazos que aprobará el PSOE no la consolidará el PP, como ocurrió con la del 85?

Y lo peor es que se consolidará con la complicidad necesaria de una gran parte de la derecha bienpensante que volverá a votar al PP.

Por que una gran parte de la responsabilidad de este holocausto es de los votantes que dan el poder a los partidos abortistas.


Leer el artículo completo aquí: Recordamos hipocresías centroreformistas a providas desmemoriados.

3 comentarios:

Aguijón dijo...

Estoy contigo. Muchos votantes del PP nos sentimos huérfanos. Nadie vela por nuestros intereses.
Estoy preparando un post con un artículo que me enviaron ayer. El Partido Conservador británico ha roto con el PP en Europa... muy fuerte. Estos anglosajones no se andan con tonterías...
Saludos,

José Gil Llorca dijo...

Totalmente de acuerdo, contigo, "eligelavida". Hace falta que la gente de bien, los que están a favor de la vida, especialmente los católicos, se den cuenta de que no pueden ser cómplices con su voto de una matanza de inocentes, del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Poner en una urna una papeleta de un partido que no condene clara y rotundamente el aborto y defienda el primer y fundamental derecho a la vida, es ser cómplice y responsable de la muerte de millones de inocentes. Así de claro. Hay que hablar fuerte y claro, sin miedo. Basta ya de cobardías. Digamos claramente y bien alto que no estmos dispuestos a apoyar con nuestro voto a quien no defienda rotundamente la vida y que por tanto, no lleve en su programa la derogación de la ley del aborto.
Un cordial saludo.
José Gil Llorca

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo, y no vine mal un post it para recordarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).