domingo, 8 de marzo de 2009

"Hagamos algo bello para el Señor"

El mes de octubre del año pasado colgué este vídeo en http://www.eligelavida.net/. Hoy lo traigo aquí porque creo que es un documento que merece la pena.

Para quienes creen que el sentido de su vida está en el placer que pueden obtener de ella; para quienes se deprimen si no pueden disfrutar de la última consola o del último modelo de coche; para quienes no entienden que se puede amar en el sufrimiento, este vídeo nos muestra el testimonio heroico y silencioso de una mujer intrépida y valiente que con su sacrificio hace de su vida una entrega amorosa al más débil y necesitado.

Puede que parezca una simple gota en el océano, pero sin esa gota, el océano no estaría completo. Disfrutad de estas imágenes. Son fuertes, pero son también una celebración del Evangelio de la Vida. Su protagonista pone en práctica las palabras de Madre Tersa de Calcuta cuando nos animaba diciendo: "Hagamos algo bello para el Señor".

9 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta el vídeo. Hay muchos héroes anónimos que piensan que la vida es digna y valiosa por encima de su “utilidad”, y lo viven.

Carlos dijo...

Un testimonio impresionante! Gracias

Anónimo dijo...

Que pena que estos casos no sean más conocidos, porque son muchas las personas que luchan por sacar adelante a su familia en condiciones terribles, mientras otras se dedican a propagar la cultura de la muerte y a decir que hay que invertir dinero en matar. Ahí están estas personas necesitadas del apoyo de la sociedad. ¿Por qué no invertir el dinero en mejorar sus vidas? Carmen

Rosa Cáceres dijo...

Conmovedor, un ejemplo para todos. Con personas como esta mujer el mundo sería mucho mejor.
Lástima que los grandes poderes mediáticos nos presenten más frecuentemente como paradigmas a personas guiadas por la vanagloria y el egoísmo.

Rosa Cáceres dijo...

No sé por qué razón mi comentario anterior ha salido como anónimo, soy Rosa Cáceres, y me reiteró en lo dicho. Además, quiero incidir en otro tema que el video nos presenta: el abandono de estos seres por sus más allegados (su madre) y la soledad de los ancianos.

MARISELA dijo...

Este vídeo lo ví el año pasado y me impactó el amor conque esta abuela atiende a su nieto desfavorecido. Y es cierto lo dicho aquí:estos ejemplos de consagración por amor, gratuitamente, la mar de veces en soledad, sin ayudas, debe ser referente para todos los que nos llamamos cristianos. Es en las pruebas donde el hombre le demuestra a Dios su amor real, sin reservas. Y es en esos niños desvalidos, tanto como en su abuelita, donde Dios nos muestra su amor: en la esperanza que no deja de estar presente en la vida de esas dos personas.

MARISELA dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, la foto de Juan Pablo II delante de la Virgen de Fátima es preciosa, así le recordé cuando estuve en el Santuario y me pareció la mejor manera de referirme al día de hoy. Saludos y bendiciones.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya lo vi en su dia, me lo envió una amiga. Menuda mujer¡¡

Increíble.

Un beso Eli.

Angelina de Maria dijo...

aqui estoy tambien con la reflexion de buscar y crear belleza por doquier en ese mundo,
hay tantas cosas por vivir y por hacer...
contaminemos al mundo a crear belleza ,pero de buena...
exitos!!!!
esperando con ansias estas pascuas
angelina de maria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).