domingo, 22 de marzo de 2009

En memoria del no nacido


En muchos lugares del mundo, se recuerda a los niños abortados con gestos como el que vemos en la fotografía. Se trata de un monumento en memoria de los no nacidos que se encuentra en el barrio de Queens, Nueva York.

Dice textualmente: "En memoria de los no nacidos. Dedicado a cambiar los corazones y el parecer de la sociedad".

¡Ojalá cada día se lleven a cabo más iniciativas como esta! Que en nuestros pueblos y ciudades se recuerde a aquellos a los que la propia sociedad les negó la vida, con el fin de que la gente, poco a poco, se sensibilice con el drama del aborto.

5 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tengo un presentimiento que esta mentalidad asesina va a cambia pronto. No sé por qué, pero me parece que la batalla está ganada, y no hay vuelta de hoja. La comunidad científica está cada vez más en defensa de la vida y la realidad no se puede negar. Poco a poco, la misma sociedad va tomando conciencia de esa realidad, y es que la vida no se puede negar desde el momento de su concepció. Los hechos son tan evidentes que esto parece que está llegando a su término.
Me parece algo así como ocurrió con el tabaco. Parecía imposible que la sociedad aceptará todas esas normas. Algo así me pasa por la cabeza desde hace días, y creo que no se puede mantener más ese absurdo de negar la vida de un niño desde el momento de su concepció. Elevo mi plegaria al SEÑOR y le pido para que ilumine a los que están ciegos ante esta realida.
Quiero aprovechar para compartir contigo esta labor en defensa de los valores de todo lo que contribuye al bien común con un nuevo premio que me gustaría aceptes y recojas en:
salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2009/03/reflexionando-en-voz-alta.html
Un fuerte abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Es terrible que en pleno siglo XXI,estemos obligados a defender la vida frente a esos supuestos progresistas que no son otra cosa que estalinistas con una mano de barníz,y que están abonados a planteamientos de exterminio que en nada tienen que envidiar a los planes de planificación familiar e Stalin o del nazismo.

Ivan dijo...

Eso es un precioso recuerdo a los que como bien dices les han negado la vida.Me gustaria que en todos los paises del mundo pusieran uno igual.Ojala algun dia se conciencie la gente de una vez.

Juanjo dijo...

Quisiera ver cuantos alcaldes del PSOE o del PP estarían dispuestos a financiar, aunque fuera con dinero recogido entre los ciudadanos, un monumento en recuerdo del no nacido. No creo que haya muchos dispuestos a retratarse.

Almu2 dijo...

Vivo en un pueblo del extrarradio de Madrid. Nuestro alcalde es del PP y hace como sus líderes. Da una de cal y otra de arena. El tema del monumento en recuerdo de las víctimas del aborto lo hemos propuesto distintos grupos, y siempre lo evita con excusas de lo más variopintas. Este es un tema en el que hay que mojarse, y los políticos para eso…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).