sábado, 28 de marzo de 2009

El triunfo del espíritu


Homenaje a todas aquellas personas que con su esfuerzo y afán de superación nos demuestran que la vida siempre es digna de ser vivida.


6 comentarios:

Aprendiz dijo...

Eligelavida, me ha encantado la entrada, ¿son acaso menos felices ellos que nosotros? pues yo creo que no, incluso creo que es al revés, porque nosotros a la primera dificultad que tenemos tiramos la toalla, sin embargo ellos se superan día a día.
Todas las vidas son igual de dignas y todas merecen ser vividas.

Besos

Anónimo dijo...

Tengo un hijo invidente, que el próximo año va a comenzar una carrera universitaria. Su afán de superación es enorme, pero las barreras sociales también son muchas. Estos niños, necesitan del apoyo de la familia, del colegio, y de toda la sociedad, y no siempre es fácil. Espero que pueda integrarse laboralmente aunque si está difícil para todos, para ellos más. S.L.

Marina dijo...

Se me encogio el corazón pero de alegría. Comparto con Aprendiz,el hecho de que son más luchadores que muchos. Y me pregunto cuantos discapacitados de cuerpos y mentes completas. Saludos

Amig@mi@ dijo...

Siempre, por mal que nos vaya...
LA VIDA ES DIGNA DE SER VIVIDA.
Un abrazo

Berta Zea Ginerés dijo...

Impresionante y maravilloso.

El deportista sin ' limitaciones ' tiene la cualidad del afan de superación, el deportista con ciertas ' limitaciones ' puede tener esta cualidad multiplicada. Deberíamos darnos cuenta de esto cada vez que asistimos a unos ' Juegos paralímpicos ' o similares.

El deportista con ' limitaciones ' no es menos, sino todo lo contrario, sus ' cualidades deportivas ' y humanas ( si es que podemos distinguir entre ambas ) pueden llegar en ocasiones a ser superiores para poder alcanzar la meta propuesta.

Elder Rodaval dijo...

graxias men...los obstaculos estan en la mente..parece que quienes estamos "completos" somos los que nos ponemos mas limites que las personas que por alguna causa perdieron parte de su cuerpo..sin embargo estan alli para darnos una leccion mas que ellos con quizas menos facultades que nosotros son capaces de llegar mas lejos..sin embargo necesitan mucha mas ayuda..y no marginaciones ni burlas ..y que hacemos generalmente nosotros?? pues lo ultimo..es hora de cambiar esa realidad..no pasemos x el mundo en vano...hagamos historia y construyamos decencia en un mundo testigo mudo del aumento de antivalores.. saludos a todos desde Perú... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).