domingo, 15 de febrero de 2009

¿Es esto un "derecho"?

Todavía hay quien se pregunta si de verdad se practican en España tantos abortos como dicen. Este vídeo, grabado con cámara oculta en una clínica abortista de Madrid, se explica por sí solo.

Para aquellos que ponen el grito en el cielo ante la nueva ley de plazos que el Gobierno quiere aprobar, pero que aceptan la actual ley como algo ya consensuado y que debe respetarse, va la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia hay para estos niños asesinados?

Porque durante la noche en que se grabó este vídeo, se cometieron cuatro asesinatos, dos ilegales (porque no estaban amparados por los supuestos de la ley vigente), y dos “legales”.

¿Alguien cree que esto que van a ver puede ser “legal”? ¿Es esto un “derecho”?

Este vídeo contiene imágenes de mujeres matando a sus hijos, ¿médicos? practicando “asesinatos legales”, niños muertos recién salidos del vientre de su ¿madre? después de haber sido envenenados, ¿doctores? y ¿personal sanitario? preparándose para practicar un aborto sentados en el suelo con la ropa de quirófano (menos mal que las ¿clínicas? están para eso, para evitar los riesgos de infecciones para la ¿MADRE?), cadáveres de niños abortados envueltos en un trapo… y, todo ello, lógicamente puede herir la sensibilidad de cualquier ser humano. Aún así, más duele saber que esto se produce y no querer enterarse.


8 comentarios:

DasGretchen dijo...

Qué bueno haberte encontrado. ¿Ayudas a difundir eso de www.dibujosporlavida.org? A mí me ha encantado y me he puesto a ello.
Por cierto, a ver si luego enlazo tu bitácora.

eligelavida dijo...

DasGretchen, ya tienes el enlace, también para tu blog. La iniciativa del concurso me parece muy interesante y no la conocía. Espero que se difunda lo más posible.

Carmen dijo...

¡Qué barbaridad! Me he quedado sin palabras.Y esto no es lo qu viene, es lo que ya está sucediendo...

Marta dijo...

El aborto es un asesinato, es un acto de discriminación en el
que el asesino “juega a hacer de Dios” y decide sobre la vida de un ser inocente e
indefenso, que en ningún caso podrá protegerse y que será arrojado al cubo de la
basura bajo la mirada indiferente de sus verdugos: el médico y (me duele en el alma decirlo) SU MADRE.

eligelavida dijo...

Carmen: creo como tú que este vídeo no muestra algo futurista o minoritario. Es algo que ya está sucediendo y ni el partido del gobierno ni el de la oposición parece que quieran frenarlo.

eligelavida dijo...

Marta: Hoy precisamente publico una “carta de derechos feministas” donde centros abortistas piden el derecho a la igualdad y a estar libres de todas las formas de discriminación. Como dices, nada hay más discriminatorio que el aborto. ¡Imagínate que cinismo!

ulpiano dijo...

Conocía el vídeo porque en su momento lo vi cuando lo pasaron por Intereconomía, pero después le perdí el rastro. Gracias por ponerlo otra vez. Es terrible, pero merece la pena ver cómo son las cosas.

Anónimo dijo...

Espero que el PP reflexione cuando dice “que se cumpla la ley”, porque aquí hemos visto dos terrible asesinatos en los que la ley “se cumple”. Un abrazo. MC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).