viernes, 13 de febrero de 2009

El Pijo


El PSOE presentó ayer las conclusiones de la Subcomisión del Congreso en la que recomienda al Gobierno la elaboración de una Ley de Plazos para el aborto. El PP, con su tibieza habitual, sólo pide que se cumpla la despenalización actual.

Entretanto, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, nos explica su estrategia para defender la vida y, en una entrevista publicada por La Vanguardia, afirma que más allá de la semana 20 el aborto no debería existir. ¡Mira tú qué apañao! Yo flipo, y me pregunto… ¿y tú quien te crees que eres para decidir sobre la vida y la muerte? Si estos son los antiabortistas… ¿para qué queremos aborteros?

¿Qué? ¿Que no lo he entendido? ¡Ah, claro, no te lo pierdas, es que es una “cuestión científico-técnica”! ¡Mola mazo! Pues perdona, tronco, o sea, no te piques, ¿eh? No había "pillao" que tenías argumentos tan potentes.

Si no estuviéramos hablando de algo tan serio, me partiría de risa. ¡No nos vaciles!

Por lo visto, según este pijo, Condonero General del Reino (al que por cierto, no sé cómo, pero votan muchos católicos), a partir de la semana veinte el feto es viable y no debería abortarse. Puff, ¡qué peso me has quitado de encima! O sea, tú, como tu jefe Rajoy, tu jefa Esperanza y tu jefecilla Rajoidi, piensas que matar está bien pero sólo antes de una fecha determinada. Después, no… A ver tíos, ¿y luego os quejáis de una ley de plazos??? ¡De qué vas niñato!

En serio, que lo quiero entender, te lo juro por la cobertura de mi móvil. Entonces… si el feto es viable, tiene derecho a vivir. Si no es viable… pues que se aguante. Ya veremos si sus mamás los quieren o no. Por cierto ¿qué hacemos con todos esos abuelitos que con un Alzheimer avanzado pasan el día mirando al vacío? ¿Nos los cargamos también? Porque no sé si te habrás dado cuenta de que tampoco son “viables”. Hay que lavarlos, abrigarlos, darles de comer, amarlos… ¿Qué dices? ¿Que me estoy poniendo cursi? Mira, tú te has puesto el bigote de melena, pero la “solución” final que defiendes se parece mucho a la que proponía otro bigotudo… Te lo juro por Snoopy, y si no te gusta lo que te digo… ¡supéralo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué en la semana 20 y no en la 22 o la 18? Es tan absurdo que no se sostiene. El PP siempre ha sido ambiguo en sus planteamientos y confunde a su electorado.

marta dijo...

¡En esta vida hay que tener las ideas claras! Con el PP siempre es igual: ni fu, ni fa. ¡Mójate niño de papá! o es un niño o no lo es, se mata o no se mata...

Angelina de Maria dijo...

La mayoria de los poemas son mios, menos las citas biblicas y las oraciones, cmo por ejemplo: la oracion a la Virgen de Lourdes...de verdad te gusta? bueno tendras una sorpresa y una gran primicia, mi primer libro ya esta listo, luego te lo enviare para que me des tu opinion. Bendiciones!

sinretorno dijo...

Estoy de acuerdo, pero ahora mismo no podría votar a ningún partido por el criterio de la vida, quiero decir a ningún partido con posibilidades de ganar algún escaño. El PP ha peleado más que otros partidos, en la comunidad de madrid una mujer que desee seguir con su hijo (feto) le ayuda la comunidad. Es un tema complejo, el de los partidos quiero decir.

Ricardo dijo...

Los que teníamos alguna esperanza en el PP la perdimos hace tiempo. Es tibio y acepta cosas que son dífíciles de aceptar. Veremos que pasa en la europeas.

Carmen dijo...

Hay mucha gente confusa que cree que sólo puede considerarse defendible la vida de los niños que ya son viables, lo cual es absurdo. Estos políticos no ayudan en nada a la hora de dar a conocer la verdad.

Anónimo dijo...

La vida comienza en la concepción. No tiene sentido decir que un feto de 22 semanas no se puede abortar y uno de 20 semanas sí. Es la misma vida. No me explico tanta ceguera. MC.

Anónimo dijo...

¡Caray con el repijo pollopera discípulo del Dr. Menguele! En aras de lo políticamente correcto y del pensamiento universal, si la criatura no pasa de la 20 semana, vas y te la cargas. Si el bombito te molesta o afecta a tu figura, vas y te lo quitas. Del póntelo pónselo al mátalo que te afea. Total, no pasa de las 20 semanas...

José Miguel dijo...

Según sus estatutos el PP se define como un partido inspirado en el humanismo cristiano, sería una incongruencia que se pronuncie a favor del aborto. Por ello, este consejero debería rectificar y declararse claramente a favor de la vida. En todo caso, es tarea de sus bases, tanto afiliados como simpatizantes el exigir que el partido sea fiel a sus principios.

Carlos dijo...

No se porque perdemos ya el tiempo con el PP. Es la version light del PSOE. Hay que optar por otros partidos.Y si somos catolicos, AES es la solución.
Debe existir una voz cristiana en las instituciones. Sin complejos ni miedo

Emilia Martinez dijo...

Yo titularia esta pelicula que el P.P. está emitiendo por capitulos:
" Por un puñado de Votos "
Emilia

Txispas dijo...

Mejor abortar un feto (o un bebé en ciernes) que darle mala vida al pobre cuando haya nacido... pero es mi modesta opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).