sábado, 7 de febrero de 2009

“El proceso de deshacerse del indigno”


Puede que el título de esta entrada escandalice a muchos, pero es así como Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, definía el aborto.

Esta feminista se consideraba sí misma como una gran defensora de los derechos humanos (¿?) y era partidaria de la eugenesia, de la segregación racial, del control de natalidad a través de la esterilización especialmente de negros, hispanos y asiáticos, y una clara defensora del aborto.

Su desprecio hacia la vida se acrecentaba con las personas de raza negra. En varias ocasiones declaró que “el control de la natalidad debía conducir en última instancia a una raza más limpia”. Esto la llevó a defender la esterilización de negros e hispanos: “la esterilización eugenésica es una necesidad urgente... Debemos prevenir la multiplicación de esta mala estirpe”.

Hoy, la "International Planned Parenthood Federation" o "Federación Internacional de Paternidad Planificada", una de las más grandes plataformas abortistas del mundo, ha dado todo su apoyo a Obama en las pasadas elecciones presidenciales. Y el primer presidente negro de la historia ha comenzado ya a pagar su deuda con los abortistas, sucesores de aquella que afirmaba que el aborto “debía conducir a una raza más limpia…”

Obama recordó en su primer discurso como presidente que hace menos de 60 años su padre no hubiera podido comer en restaurantes de Washington debido a su raza. Paradójicamente, una de las primeras medidas que ha adoptado tras las elecciones ha sido la de firmar una orden ejecutiva levantando la prohibición de usar fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

No hay que ser muy espabilado para entender que esta “promoción del aborto en el extranjero” se hace ante todo en países pobres, entre negros e hispanos. Consiste, ni más ni menos, que en fomentar la eugenesia que impulsaba la fundadora de la "International Planned Parenthood Federation". Una mujer que incluso se atrevió a proponer esta práctica como medio para evitar los conflictos raciales que vivía Norteamérica afirmando: "la eugenesia es la forma más adecuada para solucionar los problemas raciales, políticos y sociales".

Más sobre Margaret Sanger en http://www.eligelavida.net/ (Detractores de la vida. M.Sanger)

12 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

gracias ,eligelavida :
yo soy una mujer sencilla ,de barrio,sin estudios universitarios,asi que tus articulos me nutren ,me evangelizan, me intelectualizan,me obligan a meditar y a rezar.
te amo con el amor de jesus
sigue desasnando a los que son como
yo interesados en la vida...

María dijo...

¡Qué barbaridad! No conocía la historia de esta mujer, pero está claro que esa mentalidad de perfeccionar la raza no se la inventó el nazismo y hoy se sigue practicando, sino no se explica la selección de embriones.

ulpiano dijo...

Obama es una esperanza para América. Pocos hubieran creído hace años que iban a tener un presidente afroamericano y que iba a ganar por una mayoría tan grande. En cuanto al aborto, parece que es un requisito demócrata. Clinton cambió la ley de su antecesor, Bush volvió a cambiarla y Obama ha hecho ahora lo mismo.



Por lo que pude ver durante la campaña electoral, Obama es absolutamente abortista, incluso defiende el aborto por nacimiento parcial. Mc Cain decía que hay persona desde el momento de la concepción, pero era igual de hipócrita que los políticos españoles, y defendía el aborto en algunos supuestos

Anónimo dijo...

¿Es que os parece mejor el genocidio de Bush en Irak? Porque si hablamos de política, hay que decirlo todo.

Anónimo dijo...

Al menos Obama es más consecuente que Rajoy. No sé de que se extraña la gente, porque nunca dijo que fuera a derogar la ley del aborto.
C.

eligelavida dijo...

Obama es un abortista que se presenta como gran defensor de los derechos humanos. En eso se parece a los políticos españoles de izquierdas y derechas.

Carlos dijo...

Hoy se hacen las mismas cosas que cuando esta señora creó Planned Parenthood, sólo que se les da un tratamiento políticamente correcto. Se practica la eugenesia, se pretende la eliminación de pobres, enfermos (ver caso Eluana) y “razas inferiores” (porque sigue habiendo mucho racismo), pero se llama a las cosas de distinta manera: derechos reproductivos y sexuales, ayuda a morir dignamente, etc

Ricardo dijo...

Hoy casi no nacen niños con síndrome de Down o con malformaciones gracias al diagnóstico prenatal. Eso es eugenesia. Dar dinero para impulsar el aborto en países subdesarrollados o en vías de desarrollo también es eugenesia. Me figuro que lo consideran una forma de eliminar la pobreza. M. Sanger era una racista que pretendía mejorar la raza a base de eliminar a todos los sospechosos de enfermedad, pobreza o debilidad y esa sigue siendo la filosofía de su fundación. Podéis ver lo que dice Eduardo Verastegui en el vídeo Dura realidad. En EEUU hay muchos más abortos de negros o hispanos que de blancos.

victoria luque dijo...

Hoy el indigno es el embrión con alguna minusvalía... ya casi no nacen niños con síndrome de down o con alguna enfermedad grave...
el miedo al sufrimiento hace que los padres tomen esta decisión.
El miedo lo tienen los padres, no por el niño, sino por ellos mismos...

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola eligelavida, me he quedado alucinada con tu blog, es excelente y petrificada con esta entrada.

Felicidades y gracias por escribir, yo también te enlazo.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Una vez hace un tiempo intenté entrar en tu web y estaba bloqueada, no sabía que estuvieras aqui, me alegro muchísimo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Me pasó lo mismo que a Guerrera. No sabía que tuvieras un blog.
Es importante la labor de mostrar la monstruosidad del aborto porque muchas jóvenes se están dando cuenta de que lo que realmente hacen es matar. Me comentaba hoy una mediadora familiar que una chica de 17 años no quería abortar, pero su madre le advertía que si no abortaba, ella no se hacía cargo ni del niño ni de ella porque no quería destrozar su vida (la de la abuela. La familia del chico ofrecía mantener y hacerse cargo de la criatura, en su casa o en la de la madre. El niño, por supuesto, no opina, pero nadie duda de que se aferrará a la vida hasta el último instante.
Un abrazo
María Jesús

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).